Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 6 horas, masmacho dijo:

, acaso teneis sospechas fundadas, que en el remoto-supuesto caso, que una TPI de algun problemilla, KTM no se haga cargo ?

:ph34r:

 

Ostras otro chiste y de los buenos jajajaajjaa

 

Por supuesto, nadie lo duda, de q no se hacen cargo me refiero jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

El miedo del ser humano a lo desconocido, algunos no saben ni lo que es un piñón de ataque o una torica, como para enseñarle un TPI..

T.  Tratamiento

P.  Paletos

I. Indiscriminadamente 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a ver si KTM sabe lo que es TPI, porque parece ser que de carburación y láminas iban justitos de conocimientos el año pasado, salvo el departamento powerparts, claro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de los malos (endureros), y voy con patilla de arranque (sin botoncito)... y la verdad que hay momentos que daría una uña del pie por tener el dichoso botón.

 

En cuanto a la tendencia de las 250 4t... yo quiero bichos con cv's y que pesen poco... bichos que cuando parecen que se van a calar (ese momento que te piensas que la lías gorda), un pequeño toque al gas, y te saca del apuro... eso para mi es muy importante... a parte que soy muy perro, me explico: un día hago una rambla en 2ª-3ª con el motor gritando y tirando chorro piedras por to los lados, con el disco de freno de atrás (control de tracción) tornándose azul... que lo mismo hago la misma rambla en 4ª, y si me cronometrasen de una y otra forma... no habría casi diferencia en el tiempo... por eso .... prefiero llevar cv's.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, wardog dijo:

Pues a ver si KTM sabe lo que es TPI, porque parece ser que de carburación y láminas iban justitos de conocimientos el año pasado, salvo el departamento powerparts, claro.

Siempre hablando mal de la Nº 1.

Acaso tienes tú una, pa opinar de ese modo ??

Es que, erre que erre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ostras otro chiste y de los buenos jajajaajjaa

 

Por supuesto, nadie lo duda, de q no se hacen cargo me refiero jajaja

No estoy de acuerdo....

Tu siempre negativo, nunca en tierra de Jonas, y todos sabemos que una empresa, lider mundial en la venta y pos venta de motos de enduro, en el supuesto caso de que hubiese el mas minimo malestar por parte de su cliente, tomarian las acciones previstas en su codigo etico !

 

O no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 53 minutos, masmacho dijo:

No estoy de acuerdo....

Tu siempre negativo, nunca en tierra de Jonas, y todos sabemos que una empresa, lider mundial en la venta y pos venta de motos de enduro, en el supuesto caso de que hubiese el mas minimo malestar por parte de su cliente, tomarian las acciones previstas en su codigo etico !

 

O no ?

Claro tienes razón, yo es q soy muy negativo, cuándo no se ha hecho cargo ktm de cualquier fallo en garantía, todos sabemos q la garantía de ktm es legendaria, sales por la puerta y a tomar por culo jajajaaj

 

La prueba la tenemos en las 2017 q no se hacen cargo de las laminas y los problemas de carburador porq no son problemas, es q los q las compramos no sabemos llevarlas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Claro tienes razón, yo es q soy muy negativo, cuándo no se ha hecho cargo ktm de cualquier fallo en garantía, todos sabemos q la garantía de ktm es legendaria, sales por la puerta y a tomar por culo jajajaaj

Coño te pagan un viaje, que más quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Claro tienes razón, yo es q soy muy negativo, cuándo no se ha hecho cargo ktm de cualquier fallo en garantía, todos sabemos q la garantía de ktm es legendaria, sales por la puerta y a tomar por culo jajajaaj

Te advierto que el roce hace el cariño !!

Lo unico, que cada año, es como si se rozasen mas fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, masmacho dijo:

No estoy de acuerdo....

Tu siempre negativo, nunca en tierra de Jonas, y todos sabemos que una empresa, lider mundial en la venta y pos venta de motos de enduro, en el supuesto caso de que hubiese el mas minimo malestar por parte de su cliente, tomarian las acciones previstas en su codigo etico !

 

O no ?

 

louis_van_gaal1_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...