Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 31 minutos, masmacho dijo:

Va a ser la revolucion del siglo !!

KTM 2T de inyeccion

El Miercoles voy al concesionario, voy a reservar 5, mas que nada, pensando en la reventa.

:Emoji-13::Emoji-13::Emoji-13:

Se avecina la próxima burbuja después de la inmobiliaria :Emoji-12::Emoji-12: no especuleis :Emoji-13:  que ya estáis comprando sobre plano y seguro que la vendeis antes que os la entreguen :Emoji-12:

Editado por Rubioxl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me parece raro no estar viéndolas por ahí, debería haber más fotos videos... no sé. O igual lo tenían desarrollado y testado desde hace años... A saber. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Como dice el compañero eldelospalotes, llevan ya tiempo corriendo en extremas, donde no se ven es en mundial de Enduro, el motivo lo desconozco

 

Pero el tema de pruebas no hay de q preocuparse, en cuanto entreguen las primeras unidades es cuando se van a probar, pero a manos de los clientes, como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice el compañero eldelospalotes, llevan ya tiempo corriendo en extremas, donde no se ven es en mundial de Enduro, el motivo lo desconozco
 
Pero el tema de pruebas no hay de q preocuparse, en cuanto entreguen las primeras unidades es cuando se van a probar, pero a manos de los clientes, como siempre

Eso es, pero no en el mundial.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que corren homologado llevarán el chasis, si acaso.

Me refiero a si esa moto con ese motor se ha homologado ya o no, en competición siempre aparecen los avances antes que en la serie, como es lógico, ergo si no se compite con ese sistema es que avance avance, lo que se dice avance ....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues las q han corrido las extremas no se si están matriculadas, pero ¿ de ser así deberían de haber pasado homologación???

Hoy no sé cómo funciona, pero en su día era un cachondeo.

 

Yo he visto Montesas oficiales con matrículas de más de 20 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Por eso lo pregunto, yo se de amigos que han corrido con otra matrícula y con una pila de petaca para hacer funcionar las luces, supuestamente eso está mas controlado, q ahora según q carrera vayas te miran hasta los dientes, pero al piloto no a la moto jajajaa

 

Y es ahí donde tengo la duda, las motos nuevas matrículadas a partir del 1 de enero ya deben de cumplir la nueva Euro, entonces esas motos de pruebas si están matriculadas en principio deberían de cumplir la homologación, si no sería otro fraude como hasta ahora se ha venido haciendo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo, las fábricas iban cambiando placa de una moto a otra. 

 

Hoy en día, por ejemplo, todas las KTM oficiales corren con placa austriaca, las del Dakar, las del mundial de enduro, las del nacional (al menos algunas). Obviamente no todas son homologadas. Algo hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

La que corren homologado llevarán el chasis, si acaso.

Me refiero a si esa moto con ese motor se ha homologado ya o no, en competición siempre aparecen los avances antes que en la serie, como es lógico, ergo si no se compite con ese sistema es que avance avance, lo que se dice avance ....................

Si estan matriculadas tienen que estar homologadas, otra cosa es que en las estremas haga falta que esten matriculadas, si no es asi, puede ser la causa de que se vean en las estremas y no en el mundial, que ahi si se que tienen que estar matriculadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Hoy no sé cómo funciona, pero en su día era un cachondeo.

 

Yo he visto Montesas oficiales con matrículas de más de 20 años.

pero eso es culpa de los comisarios tecnicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...