Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 7 horas, Jaso dijo:

Desde cuando no ves a un civil con 2T ???, los civiles ahora van con 4T:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

entrega-material-seprona_1_1709184.jpg

 

Estos Señores, son Guardias Civiles, y cuando digo civiles, me refiero a clientes no vinculados con la marca naranja......que ascooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

1 hour ago, masmacho dijo:

Estos Señores, son Guardias Civiles, y cuando digo civiles, me refiero a clientes no vinculados con la marca naranja......que ascooooo

¿Que pasa que Ktm es del ejercito?:Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por lo q dice en el vídeo tiene q ir de momento con RL muelle amarillo porque sino habría q configurar la inyección para los cambios de apertura de válvula diferente,q tiene su lógica claro pero eso con un botón y tres mapas lo solucionaran,botón para poder cambiar el muelle pues X dinero y solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia una sherco de esas 2016/250 ,2t y lis cables se rompieron 2 veces.yo creo desde mi ignorancia q el campo con la electrónica y la tecnología no compaginan muy bien.mientras mas sencillo sea una moto menos averias .pero nos puede mas el tema de querer probar y me incluyo pero somos el único animal q tropieza tres veces en la misma piedra jjj

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues han perdido una ocasion excelente de meter una electrovalvula de escape (como ya montara honda en el año catapun.... ( hablando de avances tecnologicos) y  aprovechar la centralita para que los mapas tambien modificaran la curbva de apertura de la valvula de escape.
 
La sherco 2T si no recuerdo mal lleva valvula electronica no??, pues como la saquen con inyeccion para el año que viene ya dejan anticuada y obsoleta a la tan cacareadamente llamada revolucionaria TPI, no creeis??



Pues sinceramente, la tan alabada válvulas electrónicas, después de ver los quebraderos de cabeza que ha dado (cuando han dado por culo, los dueños se han hartado, por no hablar de su regulación), frente a la simplicidad del tema muelles más tornillo para comprimirlos, que los regulas prácticamente en marcha... la pueden dejar tranquilita y seguir como estamos.

Y en marcha...yo no he notado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Yeti dijo:

 

 


Pues sinceramente, la tan alabada válvulas electrónicas, después de ver los quebraderos de cabeza que ha dado (cuando han dado por culo, los dueños se han hartado, por no hablar de su regulación), frente a la simplicidad del tema muelles más tornillo para comprimirlos, que los regulas prácticamente en marcha... la pueden dejar tranquilita y seguir como estamos.

Y en marcha...yo no he notado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Eso es cierto, han dado algún problemilla y la válvula está de muelle y tornillo va bien y no tardas gran cosa en regularlo, tiene más posibilidad de regulación a parte de que puedes montar la doble curva.

Yeti me debes un filtro 5 aviso :mrgreen::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 1 hora, Edusherco dijo:

Yo tenia una sherco de esas 2016/250 ,2t y lis cables se rompieron 2 veces.yo creo desde mi ignorancia q el campo con la electrónica y la tecnología no compaginan muy bien.mientras mas sencillo sea una moto menos averias .pero nos puede mas el tema de querer probar y me incluyo pero somos el único animal q tropieza tres veces en la misma piedra jjj

 

hace 1 hora, Yeti dijo:

 

 


Pues sinceramente, la tan alabada válvulas electrónicas, después de ver los quebraderos de cabeza que ha dado (cuando han dado por culo, los dueños se han hartado, por no hablar de su regulación), frente a la simplicidad del tema muelles más tornillo para comprimirlos, que los regulas prácticamente en marcha... la pueden dejar tranquilita y seguir como estamos.

Y en marcha...yo no he notado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Pues ya veras que tú qué gracia Edusherco con 2 inyectores, centralita, tps, bomba de aceite se acabó la simplicidad.... Pues Yeti ahora la simplicidad de comprimir el muelle en ruta parece que termina porque cambiar compresión es igual a tener que cambiar mapeado, cada cambio toca pasar por caja para mapear powerparts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo decía sobre todo por las CR, que aquella válvula teóricamente era lo más...del resto de marcas no he probado mucho.

Óscar, envíame un email y mil disculpas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Yeti dijo:

Yo lo decía sobre todo por las CR, que aquella válvula teóricamente era lo más...del resto de marcas no he probado mucho.

La respuesta del motor 2002 le da mil vueltas al 2001, no hay color, más aún en tú caso que haces enduro

Los problemas los dió en la 125 pero no la válvula en sí, el tabique de la lumbrera de escape que se rajaba por lo fina que quedaba, así que en la 125 duró un año.

El 250 de la válvula electrónica lo puedo llevar hasta yo, los anteriores son un puto potro desbocao.

 

Ya sé que los hay valoran el 2001 por eso pero es por ir a la contra, como los que valoran ahora el 250 por encima del 300.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...