Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

En una pista de esquí??? Es más que imposible, por lo menos en la UE, de hecho hay muchas de ellas que para poder hacer trabajos de mantenimiento en verano tienen que pedir permisos a las juntas de medio ambiente...como para meter motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Como he dicho, no tengo mucha idea del tema, pero, para hacer una pista habrán tenido que prepararla primero, quitar arboles, arbustos, etc......para esquiar si se puede?

 

 

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Si animo de  ofender, solo para que la gente no se crea que todo lo que lee en los foros es osible. No hay fórmulas mágicas. Las pistas de esquí en verano necesitan mucho trabajo.

 

De la web de una estación.

 

Son muchas las tareas que se tienen que acometer tanto en las pistas de los centros invernales como en los edificios, en los que están involucrados más de un centenar de trabajadores de las cinco estaciones del Grupo.

 

Los trabajos medioambientales son parte fundamental en estos meses. Principalmente se desarrollan labores de:

 

– Hidrosiembra, que consiste en proyectar sobre un terreno una mezcla acuosa de semillas, fijadores y fertilizantes.
– Revegetación, con la que se restaura la cubierta vegetal de una zona para mejorar la estabilidad del suelo.
– Reforestación de algunas áreas de las estaciones, así como el cuidado de viveros.
– Limpieza de montes y ríos.

 

Si no se cuida el suelo de las pistas en verano, en invierno no se mantiene la nieve. Eso es una dato, no una opinión.

Un dato, sacado de una fuente, imparcial, como tantos otros datos tuyos, y eso es un dato, no una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ruy dijo:

Un dato, sacado de una fuente, imparcial, como tantos otros datos tuyos, y eso es un dato, no una opinión.

Como tantos otros no; como todos. Mis fuentes siempre son imparciales. Me halaga que lo reconozcas. :Emoji-2: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando de tercio, y volviendo al tema objeto del foro, en MAYO, es obvio que no han estado las naranjas inyectadas, en JUNIO, pues que tampoco.... 

Hoy, 30 de Junio, y las TPI no estan disponibles.

De fuentes bien informadas, la semana que viene........pero que lo mismo pasan 2 semanas mas...ya las mandaran cuando les salga los cojones, espeto la fuente bien informada......

Con las ganas que tengo de desgüazar una.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CH22 dijo:

Como he dicho, no tengo mucha idea del tema, pero, para hacer una pista habrán tenido que prepararla primero, quitar arboles, arbustos, etc......para esquiar si se puede?

 

 

Un ex concejal del PP de un pueblo de Valencia criticando al gobierno de izquierdas de la Comunidad Valenciana.

 

Que cosa más rara, no? Como casi siempre, no es una opinión. Es un dato.

 

Nos seguimos creyendo que en internet todo es lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy en el resumen del mundial de enduro en tpd lo podéis buscar un piloto q corre y explica tpi,va atrás porque según ellos tiene q buscar y poner apunto na moto esta nueva por falta algo de potencia.Nambotin corre con carburador con el tiempo irán supongo igual pero a día de hoy no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aquí diciendo que el carburador es un atraso sin saber nada de ella salvo la publicidad, la inyección será positiva pero cuando lleve un tiempo desarrollada, ahora lo veo muy arriesgado y solo te vas a comer los inconvenientes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, wardog dijo:

Pues aquí diciendo que el carburador es un atraso

Si, esto de los carburadores es de retrasados.........jajaja

Mira que me da morbillo esto de las TPI, me da que van a dar la potencia de una VESPA 125 PRIMAVERA......

Pero como es KTM, por cojones tiene que ir bien, aunque ningún civil la haya probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una buena idea, en vez de solo probarlas pilotos y prensa, que llevaran unos civiles también. Dar por seguro que nos leen otra cosa es que lo hagan, está gente de las marcas de iniciativas van justitos, incluso cuando se las regalamos, como ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las TPI de pruebas 'se repasan' cada dia igual que la exc de Alfredo Gomez, normal que 'no vayan a dar problemas', ni que las dejarán opción jajaja

 

Que conste que yo no pienso ni que vayan a ir mal ni que vayan a dar tantos problemas como se dice.

 

 

IMG_1501.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, DK95 dijo:

Si las TPI de pruebas 'se repasan' cada dia igual que la exc de Alfredo Gomez, normal que 'no vayan a dar problemas', ni que las dejarán opción jajaja

 

Que conste que yo no pienso ni que vayan a ir mal ni que vayan a dar tantos problemas como se dice.

 

 

IMG_1501.PNG

 

Este Alfredo compitendo en inferiroridad con el arcaico carburador, KTM seguro que por ser español no le dará la TPI hasta que no le quede mas opción y se las dará a otros pilotos para que partan con ventaja con respecto Alfredo.....Sé fuerte Alfredo!!!!!!

Editado por wardog
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...