Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen

Los cv serán los mismos, lo q cambia es la forma de entrega, mas lineal y progresiva y eso pues puede parecer q es menos potente

 

Es como en los coches, yo mismo recuerdo q los coches de hace unos años parece q andaban más, y ahora al ser más progresivos es como si andaran menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

La potencia la entrega al principio y a la mitad en altas no corren y pierden potencia para hacer una crono aparte que llevan un plato mas grande con lo que acortan el desarrollo , 

https://www.redbull.com/es-es/red-bull-hard-enduro-alfredo-gomez-ktm-exc-300-2017-moto-piezas

 

http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/husqvarna-te-300-graham-jarvis-moto-enduro-extremo

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que una cosa son los deseos y otra la realidad.  Una cosa son los hechos y otra las opiniones. Se tiende a confundir. 

 

En cuanto nos calmemos lo entenderemos.  Requiere su tiempo

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Sigo sin entender el misterio de los panes y los peces, pero entiendo menos el echo de perder CV por poner inyeccion....

En los motores inyectados la causa más frecuente es la de inyectores sucios que no pueden pulverizar correctamente la gasolina y ésta no se puede mezclar proporcionalmente con el aire y se pierde la potencia. No olvidemos por donde nos movemos con estas motos

Desde un mar de tranquilidad

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun informacion de la prensa escrita, KTM dejaba de fabricar motos de 2T con carburacion, y que al funcionar con inyeccion, bajaba notablemente la potencia, creo recordar que hablaban de hacer cilindradas superiores a 300 cc para conseguir potencia y que por esto, se dejaban de fabricar las 125 2T, pues la potencia sería ridícula.

Estos del Motoverde$ and &, no la han metido en el banco de potencia hasta ahora, por lo tanto, hasta que los primeros compradores no la prueben, todo son conjeturas........a ver que nos cuentan, y que sensaciones dan las nuevas TPI

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, masmacho dijo:

Segun informacion de la prensa escrita, KTM dejaba de fabricar motos de 2T con carburacion, y que al funcionar con inyeccion, bajaba notablemente la potencia, creo recordar que hablaban de hacer cilindradas superiores a 300 cc para conseguir potencia y que por esto, se dejaban de fabricar las 125 2T, pues la potencia sería ridícula.

Estos del Motoverde$ and &, no la han metido en el banco de potencia hasta ahora, por lo tanto, hasta que los primeros compradores no la prueben, todo son conjeturas........a ver que nos cuentan, y que sensaciones dan las nuevas TPI

 

Coño,al menos uno se acuerda de lo de aumentar la cilindrada para conseguir las mismas sensaciones

 

Ojala La mala ostia en el enduro se alla perdido para siempre,adios al muelle rojo,adios a las cruzadas al minimo golpe de gas con descaro,adios a comerse las ruedas como gominolas y adios a lo mas bonito del mundo,que es llevar una moto queriendote adelantar la rueda trasera contantemenre

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, bulija dijo:

No sere yo el conejito ....

Yo hace años que le vengo diciendo a la gente que mucho tienen que cambiar las cosas para que yo me compre una 4t. En todo mi alrededor oigo lo mismo; luego han ido cayendo como moscas.

 

Seguramente yo también me la compre un día. Cuando sea mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Yo hace años que le vengo diciendo a la gente que mucho tienen que cambiar las cosas para que yo me compre una 4t. En todo mi alrededor oigo lo mismo; luego han ido cayendo como moscas.

 

Seguramente yo también me la compre un día. Cuando sea mayor.

 

Pues en mi zona,todos,pero todos todos todos se estan pasando al 2t

 

Quitando tres animales que se las sopla todo y se dedican a apedrear a ciclistas,caballos y todo lo que se les ponea a tiro con sus mega 4t a toda ostia por los caminos,todos los demas se estan pasando a los 2t

 

Incluso gente que yo habria puesto la mano en el fuego que jamas se compraria una 2t,se han quitado su perolo y se han comprado una fritangera

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no tenga mucho que ver hace casi dos años probe la wr 450 nueva y era un pepino en todos los rangos una pasada y la mia una 2009 muy afinada que parecia casi de cross no tenia mas potencia , lo que esta claro que hay que provar una 300 2017 nueva y una 2018 nueva y tenerlas una semana para poder hablar el resto es mas bla bla bla bla , si no la llevan los pilotos extremos punteros es porque quieren ganar y seguramente tanto pilotos como mecanicos las tiene mas por la mano , en el caso de los pilotos no solo se deben a la marca de la moto que llevan hay otros sponsors que pagan para que ganen , veremos en los seis dias los pilotos con que salen  .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

El año que viene ktm/hva no tendrán mas narices que poner a los pilotos encima de las tpi tanto si están listas como si no

 

Y si empiezan a perder carreras ?????

 

O a no acabar las motos por rotura ??????

 

Tan seguro estas de esto ?????

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, CH22 dijo:

El año que viene ktm/hva no tendrán mas narices que poner a los pilotos encima de las tpi tanto si están listas como si no

No creas,igual siguen con carburador y dicen que es por los 3 kilos a mayores de las tpi,que para las carreras cuanto más ligeras mejor

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 horas, Jaso dijo:

Sigo sin entender el misterio de los panes y los peces, pero entiendo menos el echo de perder CV por poner inyeccion....

No digo que pierdan potencia con la inyección, solo que no me creo que  llegen a esas cifras,y menos la 250,tanto en inyección como carburacion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...