Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

No corrió con la tpi,si os fijáis en la foto que subió jaso se ve que el deposito lleva grifo de gasolina,no os monteis pajas mentales, Ktm aún no se fía de sus 2t inyectadas.

Un saludo

yo creo que no es problema de confianza de KTM en el TPI, sino mas bien que los pilotos no han tenido tiempo, o no han querido perder tiempo de entranamiento, para hacerse a las nuevas tpi en mitad de temporada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Otra prueba es que hoy lunes no ha saludo un numero extra mes de junio de moto verde hablando en exclusiva del triunfo de la primera 2ti by ktm, con fotos, entrevistas y pruebas a todo color

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Otra prueba es que hoy lunes no ha saludo un numero extra mes de junio de moto verde hablando en exclusiva del triunfo de la primera 2ti by ktm, con fotos, entrevistas y pruebas a todo color

jajajaja eso es cierto, de haber sido asi  habria salido instantaneamente en la prensa, que por cierto seria lo mas logico de haber ganado una tpi

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

yo creo que no es problema de confianza de KTM en el TPI, sino mas bien que los pilotos no han tenido tiempo, o no han querido perder tiempo de entranamiento, para hacerse a las nuevas tpi en mitad de temporada...

Puede ser, pero no es excusa, lo único nuevo es la injección y esta se ajusta sola por lo que debería de ser una gran ventaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, CH22 dijo:

Puede ser, pero no es excusa, lo único nuevo es la injección y esta se ajusta sola por lo que debería de ser una gran ventaja

No creo que sea tan sencillo, los mecanicos ya saben de sobra como poner a punto las carburaciones de las motos para sus pilotos, pero conla inyeccion la cosa cambia, los pilotos tienen qque adaptarse a la inyeccion y los mecanicos adaptarla a los gustos de sus pilotos, y eso requiere tiemnpo para que los pilotos esten igual de adaptados a la inyeccion que a la carburacion, unas pequeñas diferencias a los niveles que se mueven, les puede costar la victoria y todos quieren ganar...

 

Y no es por disculpar a KTM, creo que no hay sospechas de que yo sea pro KTM :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, pero siempre intento ser lo mas objetivo objetivo que puedo cuando doy una opinion,

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CH22 dijo:

Esa es la excusa que le pongo yo todos los fines de semana a mi cuadrilla...... Pero no cuela :Emoji-3::Emoji-3:

jajajaja es que te conocen demasiado bien, ademas de que, cuantos años llevas adaptandote a tu moto???:laugh::laugh::laugh:

 

Yo no consigo adaptarme a las mias, no me da tiempo las cambio antes de los 8 años....alguna incluso antes y asi no hay manera de pillarla el truco no da tiempo a adaptarse:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

¿Pero cuanto creéis que tarda un piloto como Alfredo Gomez en adaptarse a otra moto?

Que en este caso es la misma moto pero con una respuesta diferente,no creo que ese sea el motivo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Jaso dijo:

No creo que sea tan sencillo, los mecanicos ya saben de sobra como poner a punto las carburaciones de las motos para sus pilotos, pero conla inyeccion la cosa cambia, los pilotos tienen qque adaptarse a la inyeccion y los mecanicos adaptarla a los gustos de sus pilotos, y eso requiere tiemnpo para que los pilotos esten igual de adaptados a la inyeccion que a la carburacion, unas pequeñas diferencias a los niveles que se mueven, les puede costar la victoria y todos quieren ganar...

Ya, pero según dicen llevan años preparando la infección. Yo no me creo que Alfredo no haya hecho pruebas con las tpi, con diferentes configuraciones de curvas

Yo mas bien creo que la moto a nivel usuario va a ir bien, pero incluso con la curva mas agresiva no va a dar la potencia requerida en competición, sobre todo a esos niveles

Yo creo que ktm se ha equivocado no sacando a ningún piloto puntero con ellas, si Alfredo y Jarvis salen con las carburadas, no hubiese estado demás que Bolt y Walker utilizasen las tpi. Si gana Alfredo o Jarvis no pasa nada porque estaban en todas las quinielas, si gana Bolt o Walker, hubiese sido un puntazo a favor de ktm

Y a muy malas no creo que ni Bolt ni Walker hubiesen hecho un mal puesto con las tpi

Editado por CH22
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, endurero1988 dijo:

¿Pero cuanto creéis que tarda un piloto como Alfredo Gomez en adaptarse a otra moto?

Que en este caso es la misma moto pero con una respuesta diferente,no creo que ese sea el motivo.

Un saludo

Ni idea todo lo que hacemos es suposiciones, pero algunos pilotos son muy maniaticos  no se si alfredo gomez es muy maniatico o no con sus motos, ni idea si la decision ha sido de KTM, de los pilotos, de los jefes de equipo, puede que no hayanm corrido las tpi con los pilotos oficiales por muchas causas, pero no creo que sea por falta de fiabilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, CH22 dijo:

Ya, pero según dicen llevan años preparando la infección.

Pues ya tienes la razon, todabia no tienen el antibiotoco para darselo a los pilotos y da mala imagen que los pilotos enfermen en mitad de la prueba :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

jajajaja es que te conocen demasiado bien, ademas de que, cuantos años llevas adaptandote a tu moto???:laugh::laugh::laugh:

 

Yo no consigo adaptarme a las mias, no me da tiempo las cambio antes de los 8 años....alguna incluso antes y asi no hay manera de pillarla el truco no da tiempo a adaptarse:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

El tiempo de adaptación se mide en años???

En mi Garage alguien le mete mano a las motos por la noche, y es por eso que cada día empiezas de cero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...