Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Ni idea pero la unica foto que he visto de la zona facil para saber si es tpi, (la boca de llenado del deposito de aceite), parece que NO LLEVA deposito de aceite= no TPI,  aunque no se ve muy claro en la foto si lleva o no lleva, a mi me parece que no, yo no veo ningun tapon delante del deposito

Alfredox470.jpg.c3db2e1bf3205c82538b91d5c91bdd75.jpgktm_250_300_exc_tpi_my_2018_frame_small.jpg.a8ecc698306fc0e1521bf8bc13665ccf.jpg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la retransmisión de Red Bull dijeron que solo un par de motos iban con las tpi, pilotos de pruebas como Teasdale, que al ser una cosa nueva, los oficiales no arriesgaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 minutos, oskitar_91 dijo:

Las tpi llevan llave de gasolina? Si no tiran gasolina como el carburador. En esa foto se ve la llave

Exacto, las tpi no llevan llave de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el titulo..

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!
 
Esto no es cierto, y a los hechos me remito Señoría !
A 19 de Junio, no estan en el concesionario.
 Según se comenta en los mentideros de la Corte, hasta primeros de Julio no llegaran a los principales concesionarios.
Tambien se comenta, que la mas demandada es la 300 TPI, y que la primera remesa esta todita reservada y vendida.
 
 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el titulo..

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!   Esto no es cierto, y a los hechos me remito Señoría ! A 19 de Junio, no estan en el concesionario.  Según se comenta en los mentideros de la Corte, hasta primeros de Julio no llegaran a los principales concesionarios. Tambien se comenta, que la mas demandada es la 300 TPI, y que la primera remesa esta todita reservada y vendida.    

Así es, ya sea por la novedad o porque casi desde finales de año pasado ya no había 300tos, están muy "vendidas" ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Exacto, las tpi no llevan llave de gasolina

Llevan el mismo sistema de las 4T

La misma bomba electrica en el interior del deposito, una salida comun de gasolina y una T para alimentar los dos inyectores.

Y que parece ser, que no tienen el caracter de un 2T con su carburador, en un mes, los afortunados compradores de TPI nos diran........

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, Jaso dijo:

Ni idea pero la unica foto que he visto de la zona facil para saber si es tpi, (la boca de llenado del deposito de aceite), parece que NO LLEVA deposito de aceite= no TPI,  aunque no se ve muy claro en la foto si lleva o no lleva, a mi me parece que no, yo no veo ningun tapon delante del deposito

Alfredox470.jpg.c3db2e1bf3205c82538b91d5c91bdd75.jpgktm_250_300_exc_tpi_my_2018_frame_small.jpg.a8ecc698306fc0e1521bf8bc13665ccf.jpg

 

No corrió con la tpi,si os fijáis en la foto que subió jaso se ve que el deposito lleva grifo de gasolina,no os monteis pajas mentales, Ktm aún no se fía de sus 2t inyectadas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Las tpi llevan llave de gasolina? Si no tiran gasolina como el carburador. En esa foto se ve la llave

Podrian llevarla, pero no la necesitan paranada ya que la bomba electrica es la que manda la gasolina al inyector y nmientras no funciona la bomba de gasolina, no sale gasolina del deposito  (salvo que le pegues un hostion gordo y lo rajes,.,...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...