Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

1 hour ago, 2mj dijo:

Que no es eso, pero quejarte de que compras una moto de 9000€ y no tiene garantía o es una mierda, coj..es NO LA COMPRES y ya esta.

Llevamos 88 paginas liado y todavía nadie la ha comprado ni la tienen los pilotos o casi no las tienen.

 

Yo compre 4T y 0 problemas y eso que a mi me tratan bien con las garantías, pero para que arriesgar :Emoji-6:

Es que creo que eso no es lo que se decia sino que la gente se quejaba por que no tenia dinero para comprar las motos cuando a la gente le sobraba dinero, o asi es la imagen que se ha llegado a dar con lo que se escribia, o lo mismo es que soy el unico que lo ha visto asi.

 

En cuanto a lo que dices, pues la verdad es que hay dos cosas una cosa es quejarse en cuyo caso estoy de acuerdo si algo no te gusta por los motovos que sea, pues no lo compres y punto.

 

Pero esto no es una tienda es un foro y por eso la gente opina, y  opina de lo que le parece bien y le parece mal de cada marca, cuando gas gas saco, bueno no llego a sacar por que dio problemas y remodelaron todo el sistema de filtro de aire, a gas gas la pusieron a parir, pero sin embargo algunos de seso mismos que la pusieron a parir, cuando se critica a las ktm su contestacion es, " si no te gusta no la compes", ma parece un poc cinico el tema, pero claro es que a las naranjitas no se las puede criticar....

 

Que conste que no tengo mni gas gas, ni  ktm ni sherco, uno de los motivos, ... no hago enduro asi que la cosa esta clara, en motocross austriaca o japonesa... no hay mas y mi moto es una japonesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 7 minutos, 2mj dijo:

El que piense que ahora hay que vivir con 30 años creo esta equivocado, con 30 años se puede disfrutar y trabajar a tope, levantar tu vida y despues estar más tranquilo.

No me queda muy claro lo que quieres decir con esa frase, si quieres decir que ahora se piensa que hasta los 30 hay que vivir la vida y disfrutarla y luego ya organizarte seriamente la vida y que tu opinas que desde los 30 ya se puede trabajar por tu futuro y a la vez disfrutar de la vida, pues no se que decirte imagino que como todo enm el mundo, habra quien pueda o quiera y habra quien no pueda  o no quiera.

 

Yo en concreto pues hice la mili mientras estaba en la universidad y al acabar la mili a los 19, me puse a trabajar de programador  mientras seguia en la facultad de informatica, asi que desde el principio pues trabajaba y disfrutabba de la vida, ahora ya jubilado, pues no trabajo (remunerado) pero sigo  disfrutando de la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he visto 88 páginas de tema... y tras estar unos días sin entrar en él,  pensaba que habíamos dejado de despellejarnos en sí ktm tal o ktm Pascual.. .

 Pero veo que aún no tenemos ninguna ktm tpi... Para ver si hay que tirar de garantía.. . Bueno de powerparts o realmente funcionan bien.

 

Un colega que compite está esperando que le traigan una huqvsrna 250 tpi... a ver si la traen este semana o la que viene y me doy una vuelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

No me queda muy claro lo que quieres decir con esa frase, si quieres decir que ahora se piensa que hasta los 30 hay que vivir la vida y disfrutarla y luego ya organizarte seriamente la vida y que tu opinas que desde los 30 ya se puede trabajar por tu futuro y a la vez disfrutar de la vida, pues no se que decirte imagino que como todo enm el mundo, habra quien pueda o quiera y habra quien no pueda  o no quiera.

 

Yo en concreto pues hice la mili mientras estaba en la universidad y al acabar la mili a los 19, me puse a trabajar de programador  mientras seguia en la facultad de informatica, asi que desde el principio pues trabajaba y disfrutabba de la vida, ahora ya jubilado, pues no trabajo (remunerado) pero sigo  disfrutando de la vida

Últimamente estoy metido en todos los fregaos, es lo único que digo y que cada uno lo coja como quiera, yo llevo currando desde los 14 y hasta los 41 a 14 horas diarias los 7 dias de la semana, siempre he tenido 2 o 3 trabajos, a los 41 baje el ritmo y a los 50 de nuevo y espero a los 60 ya ni currar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Últimamente estoy metido en todos los fregaos, es lo único que digo y que cada uno lo coja como quiera, yo llevo currando desde los 14 y hasta los 41 a 14 horas diarias los 7 dias de la semana, siempre he tenido 2 o 3 trabajos, a los 41 baje el ritmo y a los 50 de nuevo y espero a los 60 ya ni currar.

Pues te entiendo perfectamente, ya llevas toda la vida currando, ahora toca disfrutarla, así q Ojalá q trabajes lo menos posible, y cada vez mas tiempo para tus hobbies

 

Y pienso lo mismo, q la gente tenemos dinero para lo q nos da la gana, el que se quiera comprar un ktm q se la compre y el q quiera otra pues q se la compre q nadie obliga a nadie a comprar ninguna, yo ahora voy a pillar la q me gusta, y nadie me obliga a comprar una u otra

Tu has tenido de todo, si la ktm te va bien y te gusta, pues normal q hables bien de ella y repitas, es lo más normal y sensato

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

, yo llevo currando desde los 14 y hasta los 41 a 14 horas diarias los 7 dias de la semana, siempre he tenido 2 o 3 trabajos, a los 41 baje el ritmo y a los 50 de nuevo y espero a los 60 ya ni currar.

 

Pues en esto si estoy de acuerdo,pues yo me lo e planteado a si

 

E empezado un proceso de desinversion en mi vida,que si culmina con exito me tendra retirado a los 50

 

Toda la vida trabajando a destajo y hace cuatros años la vida me enseño lo realmente importante,que es disfrutar de la familia y ser feliz

 

A si que cuando mi hijo acabe a estudiar,me deshago de todo y se acabo el curro(al menos este es el plan)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, emoticono dijo:

 

Pues en esto si estoy de acuerdo,pues yo me lo e planteado a si

 

E empezado un proceso de desinversion en mi vida,que si culmina con exito me tendra retirado a los 50

 

Toda la vida trabajando a destajo y hace cuatros años la vida me enseño lo realmente importante,que es disfrutar de la familia y ser feliz

 

A si que cuando mi hijo acabe a estudiar,me deshago de todo y se acabo el curro(al menos este es el plan)

 

Saludos

A eso me refiero, pero la mayoria de ahora quieren vivir hasta los 40 sin preocupaciones y como mucho pensando en ser funcionarios y quejandose de todo y lo que no saben es que a partir de los 40 todo es mas cuesta arriba y para suvir una trialera tienes que tener esa tecnica ganada con los 30.

Uff como desvío el tema jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me parece un tanto ridiculo que alguien tenga que justificar lo que hace y lo que no hace y en que gasta o deja de gastar su dinero. No sé si soy raro, pero yo no estoy aquí para indagar en la declaración de renta  de nadie.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/6/2017 at 18:20, endurero1988 dijo:

¿De donde sale esa información?

Sandra Gómez si corre con la Husky tpi

Un saludo

En el prologo salio un video grabado desde la gopro de Alfredo cortando inyeccion con la 2t tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...