Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Bueno todo es relativo,pero evidentemente no dispone de los mismos medios opara asignar a sus prioridades el que gana 1000 que el que gana 5000, augunos tienen unos ingresos que dificilmente llegan para casa alimentacion, ropa luz agua y telefono asi que por muchas prioridades de aficiones que tengan... poco margen de maniobra cuando pagas los gastos basicos y te quedan 10€ a final de mes... no te parece.

 

Cierto que es probable que nadie de esa capa social entre por este foro, pero eso de que por suerte TODOS tenemos dinero para lo que queremos, me parece pura demagogia de politoco que incluso puede resultar insultante para los que estan en esas capas sociales.

 

Repito, no creo que alguno de esa capa social pierda el tiempo entrando en un foro de motos, salvo que sea para "soñar"... dado que su capacidad economica REAL, le impide cumplir esos sueños.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 17 minutos, Jaso dijo:

Bueno todo es relativo,pero evidentemente no dispone de los mismos medios opara asignar a sus prioridades el que gana 1000 que el que gana 5000, augunos tienen unos ingresos que dificilmente llegan para casa alimentacion, ropa luz agua y telefono asi que por muchas prioridades de aficiones que tengan... poco margen de maniobra cuando pagas los gastos basicos y te quedan 10€ a final de mes... no te parece.

 

Cierto que es probable que nadie de esa capa social entre por este foro, pero eso de que por suerte TODOS tenemos dinero para lo que queremos, me parece pura demagogia de politoco que incluso puede resultar insultante para los que estan en esas capas sociales.

 

Repito, no creo que alguno de esa capa social pierda el tiempo entrando en un foro de motos, salvo que sea para "soñar"... dado que su capacidad economica REAL, le impide cumplir esos sueños.

Así es pero hay mucho juden parece ser. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jaso dijo:

Repito, no creo que alguno de esa capa social pierda el tiempo entrando en un foro de motos

Pues yo soy mileurista macho, y eso cuando trabajo.

No creo que la afición dependa de los ingresos, lo que depende de los ingresos es la capacidad de gastos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, oskitar_91 dijo:

Así es pero hay mucho juden parece ser. 

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jaso dijo:

Bueno todo es relativo,pero evidentemente no dispone de los mismos medios opara asignar a sus prioridades el que gana 1000 que el que gana 5000, augunos tienen unos ingresos que dificilmente llegan para casa alimentacion, ropa luz agua y telefono asi que por muchas prioridades de aficiones que tengan... poco margen de maniobra cuando pagas los gastos basicos y te quedan 10€ a final de mes... no te parece.

 

Cierto que es probable que nadie de esa capa social entre por este foro, pero eso de que por suerte TODOS tenemos dinero para lo que queremos, me parece pura demagogia de politoco que incluso puede resultar insultante para los que estan en esas capas sociales.

 

Repito, no creo que alguno de esa capa social pierda el tiempo entrando en un foro de motos, salvo que sea para "soñar"... dado que su capacidad economica REAL, le impide cumplir esos sueños.

Erre que erre.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ni que todos los de aqui fueramos millonarios joder

 

Muchos llegamos a final de mes con la suerte de que quede algo de sueldo para gasolina y ruedas

 

Despues de varios años ahorrando y despues de hacer mil cuentas,te tienes que arriesgar mucho para comprar una moto por fin

 

Para que te de mil problemas y te tengas que gastar un paston en chorradas que fallan por que la moto no a salido bien  probada al mercado

 

Asumes que te tendras que gastar algo en muelles para tu peso,algun protector y puede que tocar algo las suspensiones

 

Pero despues de tanto esfuerzo,que una " moto nueva" te de problemas de carburador,de laminas,ectr..... y acabes metiendo 500 pavos como poco en ellla y la garantia se haya esfumado,pues que te puede entrar un mala ostia del carajo

 

Ademas de perder media temporada en pruebas y cabreos

 

Sinceramente pienso que comprarse una tpi de ktm ,es digo de personas que les gusta jugar a la ruleta rusa con mas de una bala en el tambor(hay que reconocer que hay que ser valiente,pero......)

 

Ktm lleva cagando sistematicamente todas sus motos nuevas desde el siglo pasado y la tpi me temo que no va a ser la escepcion

 

Hay muchos pequeñisimos detalles que pueden volver loca esa inyeccion y estoy segurisimo que a ktm se le a pasado uno o varios de ellos

 

Y mas seguro estoy de que ktm se va a lavar las manos en todos estos fallos

 

Solo hay que ver los antecedentes de esta marca

 

Saludos

 

Pd; me alegro mucho por los que se pueden cambiar de moto todos los años,pero a mi me va a costar muchos años ahorrar para una moto nueva y no me la puedo jugar con la ktm,con otra marca que cumpla y de garantia si,pero no con ktm

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Erre que erre.

Vale tio pues todo el mundo esta forrao, le sobra la pasta y se queja de vicio por que se gasta la pasta en chorradas sin aplicarla a sus aficiones, de puta madra, dime en que mundo vives que seguro que se va mucha gente a el....

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Vale tio pues todo el mundo esta forrao, le sobra la pasta y se queja de vicio por que se gasta la pasta en chorradas sin aplicarla a sus aficiones, de puta madra, dime en que mundo vives que seguro que se va mucha gente a el....

Como os poneis los pobres :Emoji-6:

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Jaso dijo:

Vale tio pues todo el mundo esta forrao, le sobra la pasta y se queja de vicio por que se gasta la pasta en chorradas sin aplicarla a sus aficiones, de puta madra, dime en que mundo vives que seguro que se va mucha gente a el....

Que no es eso, pero quejarte de que compras una moto de 9000€ y no tiene garantía o es una mierda, coj..es NO LA COMPRES y ya esta.

Llevamos 88 paginas liado y todavía nadie la ha comprado ni la tienen los pilotos o casi no las tienen.

 

Yo compre 4T y 0 problemas y eso que a mi me tratan bien con las garantías, pero para que arriesgar :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 minutos, 2mj dijo:

Que no es eso, pero quejarte de que compras una moto de 9000€ y no tiene garantía o es una mierda, coj..es NO LA COMPRES y ya esta.

Llevamos 88 paginas liado y todavía nadie la ha comprado ni la tienen los pilotos o casi no las tienen.

 

Yo compre 4T y 0 problemas y eso que a mi me tratan bien con las garantías, pero para que arriesgar :Emoji-6:

¿Has mirado el soporte del amortiguador al basculante?

Creo que el piloto de pruebas que corría con la ktm tpi acabo 15,yo creo que muy buen resultado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, endurero1988 dijo:

¿Has mirado el soporte del amortiguador al basculante?

Creo que el piloto de pruebas que corría con la ktm tpi acabo 15,yo creo que muy buen resultado.

Un saludo

Si por ahí tengo las fotos, llevan una goma adhesiva y no se han gastado.

Llevo 1800 kms en la 250 de enduro y 2000 kms en la 450 de rutas y enduro.

Perfectas y lleva las suspensiones hechas desde hace poco.

 

P.d. que os calentais con lo que le pasa a algunos por el motivo que sea y además a las tpi ¿les pasa?:Emoji-12:

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, 2mj dijo:

Si por ahí tengo las fotos, llevan una goma adhesiva y no se han gastado.

Llevo 1800 kms en la 250 de enduro y 2000 kms en la 450 de rutas y enduro.

Perfectas y lleva las suspensiones hechas desde hace poco.

 

P.d. que os calentais con lo que le pasa a algunos por el motivo que sea y además a las tpi ¿les pasa?:Emoji-12:

 

¿No deberías de estar currando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Kalet dijo:

 

¿No deberías de estar currando?

Levante el pie hace 8 años, gracias.

El que piense que ahora hay que vivir con 30 años creo esta equivocado, con 30 años se puede disfrutar y trabajar a tope, levantar tu vida y despues estar más tranquilo.

Si quemas las etapas sin pensar en el mañana te equivocas, con 58 años no tienes las mismas ganas de currar pero si disfrutar lo que has sembrado.

 

Mañana me voy a Portugal de ruta de 4 dias con la beta alp 4.0:Emoji-3: al sur y no al incendio, que os veo venir.

 

P.d. yo no gasto 10000€ en moto simplemente las cambio unas veces pierdo y otras gano. 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...