Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 6 minutos, masmacho dijo:

Eso no es cierto, la info de ultima hora, es que van a salir con una moto hibrida.......pero creo que es un sistema distinto a TOYOTA....

Si, sistema híbrido, media carrera empujando y la otra media remolcados jajaajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 4 horas, lui5 dijo:

Tu argumento es muy razonable, como siempre.

Pero discrepo en lo de completamente nueva. La moto es practicamente la del año pasado salvo en la inyección. La cual presumen que va igual de bien que la de carburador, incluso mejor cuando hay cambios de altura. Hasta han sacado un video en que supuestamente dos de sus pilotos top compiten entre sí una tpi y otra carburada y están igualados.

Tampoco es de repente. Han tenido meses o años para hacer pruebas y adaptarlas a los gustos de sus pilotos top o viceversa.

O si me apuras podrían dejar a sus top 3 con carburación para asegurar y poner al resto con tpi para demostrar que son fiables.

Pero incluso concediendo que no les vaya tan bien deportivamente cambiar a mitad de temporada, creo que desde el punto de vista de comunicación da una imagen nefasta.

¿Merece la pena querer asegurar unos podios a riesgo de que los clientes pensemos que ni ktm se creen lo que prometen sobre las tpi?

Aquí es donde cada uno tenemos una opinión. Seguramente la tuya coincide con la suya y de ahí su decisión. El tiempo dirá si más o menos acertada.

Bueno pues tambien puede ser, partimo de que todo lo que hablamos son suposiciones,. por que ni conocemos la politica del departamento de competicion ni sabemos de las TPI mas de lo que nos ha comunicado KTM con su marketing, en un ficeo de publicidad evidentemente siempre ganara la version que mas te interese que gane, sea la mejor o no.

 

La ventaja clara de la inyeccion es que una vez tienes el mapa a tu gusto, ya no hay que volver a carburar con los cambios de temperatura, humedad o altura.

 

La tpi puede que vaya bien o mal no lo sabemos, yo supongo que ira bien, pero que vaya bien es una cosa y que la respuesta del motor sea la que le guste al piloto oficial es otra cosa, Lo de que han tenido meses o años para probarlas y ponersela a punto, pues no tengo ni idea, no se cuando ha dado KTM, via libre a los pilotos oficiales a probar las tpi, aun suponiendo que ktm lleve años trabajando con el proyecto tpi, que seguramente si, a saber cuando lo han dado como finalizado y disponible para empezar las pruebas y puesta a punto para sus pilotos oficiales.

 

Y si puede dar mala imagen  que los pilotos no cambien a mediua temproada a las tpi, pero peor mala imagen seria que lo hicieran y los pilots no se adaptaran lo suficientemente rapido como para hacer buenos resultados en las pocas carreras que quedan, el problema es que hay mchos factores que desconocemos, por eso solo podemos hacer suposiciones y sacar conjeturas, que pueden ser una ventaja, pero eso es bueno por que si lo hubieramos sabido todo, este post se habria queado sin contenido en la página 4, o antes  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Por otro lado en cuanto a la fiabilidad, y pienso que es completamente fiable si hay problemas con las tpi, puede haber problemas, pero dudo que vengan de la fiabilidad,  aunque nos vedan  que es un sistema revolucionario, cada uno de sus componentes lleva muchos años  funcionando y sin problemas, recordemos que todos los componentes son COMPRADOS, KTM, no fabrica ninguno de los componentes "revolucionarios"  de las TPI, los compra solo fabrica el cilindro, que es tan fiable como cualqueir otro cilindro de las 2T y  despues programacion, ahi es donde podrian no estar finos en las primeras motos , pero seguro que iran bien , aunque luego se puedan ir mejorando, con las distintas añadas, es lo mismo que paso con las 4T, al principio iban bien, pero se han ido optimizando dia a dia sus curvas de inyeccion, es de suponer que con las tpi pase lo mismo, iran bien, pero las 2019 llevaran curvas mas optimizadas e iran mejor, logico es lo que pasa siempre.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la cantidad de tonterias que poneis  los fanaticos una de marca, para desprestigiar a las demas, hablad de cosas logicas, no lleneis de mierda los foros , despistando a la gente que entre para intentar buscar informacion, que lo unico que consigue es DESINFORMARSE, CADA VEZ MAS

 

OJO que no lo digo por un bando, lo digo por todos los posibles bandos de "hinchas" de alguna marca.

A ver si dejamos de vivir las motos, como mucha gente vive el futbol ( precisamente por esos comportamientos detesto el futbol)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Jaso dijo:

Bueno pues tambien puede ser, partimo de que todo lo que hablamos son suposiciones,. por que ni conocemos la politica del departamento de competicion ni sabemos de las TPI mas de lo que nos ha comunicado KTM con su marketing, en un ficeo de publicidad evidentemente siempre ganara la version que mas te interese que gane, sea la mejor o no.

 

La ventaja clara de la inyeccion es que una vez tienes el mapa a tu gusto, ya no hay que volver a carburar con los cambios de temperatura, humedad o altura.

 

La tpi puede que vaya bien o mal no lo sabemos, yo supongo que ira bien, pero que vaya bien es una cosa y que la respuesta del motor sea la que le guste al piloto oficial es otra cosa, Lo de que han tenido meses o años para probarlas y ponersela a punto, pues no tengo ni idea, no se cuando ha dado KTM, via libre a los pilotos oficiales a probar las tpi, aun suponiendo que ktm lleve años trabajando con el proyecto tpi, que seguramente si, a saber cuando lo han dado como finalizado y disponible para empezar las pruebas y puesta a punto para sus pilotos oficiales.

 

Y si puede dar mala imagen  que los pilotos no cambien a mediua temproada a las tpi, pero peor mala imagen seria que lo hicieran y los pilots no se adaptaran lo suficientemente rapido como para hacer buenos resultados en las pocas carreras que quedan, el problema es que hay mchos factores que desconocemos, por eso solo podemos hacer suposiciones y sacar conjeturas, que pueden ser una ventaja, pero eso es bueno por que si lo hubieramos sabido todo, este post se habria queado sin contenido en la página 4, o antes  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Por otro lado en cuanto a la fiabilidad, y pienso que es completamente fiable si hay problemas con las tpi, puede haber problemas, pero dudo que vengan de la fiabilidad,  aunque nos vedan  que es un sistema revolucionario, cada uno de sus componentes lleva muchos años  funcionando y sin problemas, recordemos que todos los componentes son COMPRADOS, KTM, no fabrica ninguno de los componentes "revolucionarios"  de las TPI, los compra solo fabrica el cilindro, que es tan fiable como cualqueir otro cilindro de las 2T y  despues programacion, ahi es donde podrian no estar finos en las primeras motos , pero seguro que iran bien , aunque luego se puedan ir mejorando, con las distintas añadas, es lo mismo que paso con las 4T, al principio iban bien, pero se han ido optimizando dia a dia sus curvas de inyeccion, es de suponer que con las tpi pase lo mismo, iran bien, pero las 2019 llevaran curvas mas optimizadas e iran mejor, logico es lo que pasa siempre.

 

Que bien te explicas con tan pocas palabras !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JAMP dijo:

 

Ahí te has sobrado un poco colega, como si una Ktm solo la pudiesen comprar 4 de una lista selecta... Venga, la que faltaba jajajaja

 

Este comentario me ha dado hasta un poco de lástima.

He escrito NO QUIEREN O PUEDEN COMPRARLA, nunca he puesto que haya que ser rico para tener una ktm.

Por suerte todos tenemos dinero para LO QUE QUEREMOS.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Por suerte todos tenemos dinero para LO QUE QUEREMOS.

 

No sabia que todos teniamos dinero para lo que queremos, yo por ejemplo para una moto de segundamano, con la mitad de la mitad de lo que vale una nueva me vale, y yo aquí sin tenerla desde hace unos años :lol: 

 

A veces se nos olvida que este es un deporte caro, y que ello no significa que todos los aficionados tengamos altos ingresos, por desgracia cuando no vas sobrado de billetes tienes que atenerte a otras prioridades y no 'a lo que queremos'. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Jaso dijo:

Te vamos a dar el premio a la ironia ...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

Como eres......

Y ahora...

No nos desviemos del titulo del POST, que no es otra que poner a parir a las putas KTeMiissss

 

De momento, no se sabe nada del tema TPI, y hasta nuevo acontencimiento, publicacion tecnica u noticia seria respecto al tema, poco mas se puede decir, a no ser, que en alguna prueba-carrera, alguien corra con una TPI y se pueda comentar algo mas.

 

En breve, apareceran por los concesionarios las primeras TPI para los primeros atrevidos compradores, y digo atrevidos, pues van a comprar algo desconocido hasta ahora, nunca KTM ha vendido una moto, que el año anterior no haya sido testado en carrera, y que se sepa, las TPI no han competido, por lo que se abre esa incognita.

 

Lo he dicho en varias ocasiones, la TPI no tiene porque ir mal, ni tiene porque romperse, pero es obvio que nadie puede asegurar esto, ni lo contrario.....joder, me explico como el Mariano..

 

A mi, me gusta el tema TPI, meter inyeccion a un 2T, sus dos inyectores, su bomba electrica, su cuerpo de inyeccion fabricado por la Bressel, o Ducatti, ni me acuerdo, y esto porque KEIHINN les dijo que si fabricaban ese cuerpo de inyeccion, estaria a disposicion de cualquiera que lo pagase....eso se ha comentado....y KTM les dijo..NOOOOO que es un invento nuestro, eso del cuerpo de inyeccion......para mi, que ha sido cuestion de precio

 

Esperar, voy hacer una llamada a un capo de KTM..............

 

Las primeras unidades le llegan en Julio, todas las TPI las tiene vendidas, el que quiera una y no la tenga reservada, se tiene que esperar a que le lleguen mas unidades....

Cada cual, que opine lo que le venga en gana, pero esto es digno de estudio.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 2mj dijo:

He escrito NO QUIEREN O PUEDEN COMPRARLA, nunca he puesto que haya que ser rico para tener una ktm.

Por suerte todos tenemos dinero para LO QUE QUEREMOS.

Chico cuando hablas del  dinero pareces un politico...

Hay gente que si, pero hay gente que a duras penas y se tiene que conformar con lo que puede.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de memento en la ezberg en un video de youtube que subio Marc marti, aparace una Husqvarna TPI, norecuerdo si con el numero 84 y mas adelante aparece una KTM pero de esa solo enfocan la parte de la placa portamumeros que pone 300 TPI y el motor, no se ve el numero,asi que por lo menos hay 2 TPI.

 

hace 3 horas, masmacho dijo:

A mi, me gusta el tema TPI, meter inyeccion a un 2T, sus dos inyectores, su bomba electrica, su cuerpo de inyeccion fabricado por la Bressel, o Ducatti, ni me acuerdo, y esto porque KEIHINN les dijo que si fabricaban ese cuerpo de inyeccion, estaria a disposicion de cualquiera que lo pagase....eso se ha comentado....y KTM les dijo..NOOOOO que es un invento nuestro, eso del cuerpo de inyeccion......para mi, que ha sido cuestion de precio

 

Del tema de los sistemas de iyeccion, no me acuerdo bien, pero en el 2003 creo que el sistema de inyeccion de ducati era macneti marelli quien lo hacia y es el sistema que monto la gas gas 400 (creo que de lo poco que funcionaba bien de aquella moto) y luego fue el sistema que mpnto la sherco 450 en el 2004 asi que no creo que fuera por el tema de que no lo comercializaran a los demas sino mas bien por el precio. Aunque lo nismo me equivoco, que puede ser

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Jaso dijo:

Chico cuando hablas del  dinero pareces un politico...

Hay gente que si, pero hay gente que a duras penas y se tiene que conformar con lo que puede.

Llevo 44 años al público y he visto quejarse por todo.

Dicen no tengo pero si para tabaco, birras, sábados noche y 3 niños.

Ah y curro lo justo porque no me quiero quemar.

 

Si tus prioridades son esas de puta madre pero no te quejes despues.

 

Yo curro 7 días a la semana 14 horas diarias y compro lo que quiero, ni soy mejor ni peor que los demás simplemente se cual prioridad es para mi y jamás me quejo.

 

P.d. no desviemos el tema por favor.

Editado por 2mj
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Jaso dijo:

 

hace 16 horas, 2mj dijo:

He escrito NO QUIEREN O PUEDEN COMPRARLA, nunca he puesto que haya que ser rico para tener una ktm.

Por suerte todos tenemos dinero para LO QUE QUEREMOS.

Chico cuando hablas del  dinero pareces un politico...

Hay gente que si, pero hay gente que a duras penas y se tiene que conformar con lo que puede.

 

Yo creo que no hay que cogerlo a pie de la letra, se entiende muy bien lo que quiere decir, o al menos yo lo entendi, ya veo que otros vais ahí a la letra. Y bueno ya luego todos sabemos de la vida, vosotros para mi en este caso ha sido más criticar por criticar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...