Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 16 minutos, masmacho dijo:

El motor TPI está equipado con un nuevo cuerpo de acelerador recién desarrollado por Dell’Orto. 

Esto es lo que hay escrito en enduromagazine......

Yo pensé que el sistema de inyeccion estaba fabricado por Keihin

Desconozco la experiencia de dell orto en sistemas de inyeccion, no digo ya en 2T, si no en 4T, lo mismo Ducatti etc montan dell orto ?

A mi lo que me parece surrealista es que no sea Keihin porque ktm tiene el 40% de las acciones de la marca americana... y se meten con del'lorto que nunca havian tenido nada con ellos creo... no se, es raro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Equipa unas pletinas forjadas con un offset de 22 mm, asegurando una sujeción firme de la horquilla y un comportamiento preciso. El manillar es regulable hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, para que la EXC-TPI se ajuste como un guante a tu talla.

Precio: 9.530,00 EUR

 

Bueno, por las pletinas-tijas forjadas, no sei problemi, siempre estaran los power-pollas naranja y por 450 leuros se le ponen unas mecanizadas.

 

Lo del precio, se me hace alto, 9500 euros por una 300 2T, por mucha inyeccion que lleve, es mucho dinero, claro que falta probarla, lo mismo esta 300 TPI tiene un comportamiento extraordinario, nunca visto anteriormente, en una moto de enduro.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Keralillu12 dijo:

A mi lo que me parece surrealista es que no sea Keihin porque ktm tiene el 40% de las acciones de la marca americana... y se meten con del'lorto que nunca havian tenido nada con ellos creo... no se, es raro....

Keihin es japones, y me sorprendre que tenga el 40% de las acciones.

 

EN enduro21 dicen que al tecnologia esta hecha por KTM y Sinerjetic y dell'orto pone el cuerpo. Vamos, los japos no quieren saber nada...el mikuni del 2017 sera bueno, ya vereis.:Emoji-2:

 

9.530,00 EUR:mrgreen:

Editado por peter36
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto mas o menos como lo han montado y quizas si que se puede aprovechar el mismo carter, parece que las modificaciones solo afectan al cilindro... lo unico que no entiendo es porque dos inyectores en los transfers laterales? no podrian haver puesto uno en el transfer central? estaria bien que dijeran comparacion de consumos? y potencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, peter36 dijo:

Keihin es japones, y me sorprendre que tenga el 40% de las acciones.

 

EN enduro21 dicen que al tecnologia esta heca por KTM y Sinerjetic i dell'orto. Vamos, los japos no quieren saber nada...el mikuni del 2017 sera bueno ya vereis.:Emoji-2:

 

9.530,00 EUR:mrgreen:

Perdon, es japonesa, no se en que estaria pensando jaja, referente a lo de las acciones lo leí, ahora si es verdad o no no lo se, asi lo afirmaban pues...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Jaso dijo:

Por tanto habra que tener cuidado para que no se quede vacio el deposito de aceite, por que aceite KO = motor KO

Imagino que el cuadro llevará un chivato luminoso

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues referente a los precios puede que haya un error o algo raro ha pasado , yo señalice una 300 six days 2018 tpi  hace una semana con precio cerrado de 8700€ Cuando la tarifa pvp que tenian todos los conces era de 9.298€ De la 300 sd 2018 tpi, ahora son mil mas!!!!!!

a ver que ha pasado 

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La normal es muy muy bonita, la six days a priori deja bastante  que desear.... aunque hasta no ver como va el TPI, no me compraria ninguna ... para mi un riesgo invertir ese porron  de euros sin conocer el producto, y si sus garantias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, wardog dijo:

 

A lo mejor me equivoco, pero dudo que KTM fabrique agujas de carburadores, supongo que será la propia Kehin u otra industria auxiliar como los chiclés.

 

Efectivamente, ktm no fabrica agujas, pero todas las marcas colaboran con keihin para adaptar los carburadores a sus especificaciones de motor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...