Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 50 minutos, pedrusconi dijo:

Esto creo q puede ser la clave... y no sólo pasar las 2017 a inyección.. . Sino poder pasar las inyeccion 2018 a carburación

Yo pondria la mano en el fuego que no, dejando de lado el tema electronico que es un poco lioso, por lo que se vió en las fotos espias el carter esta preparado para engrasar las partes concretas de forma distinta a la habitual, con unos agujeros de conduccion de aceite que hacen incompatibles los motores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 hora, CH22 dijo:

Se les podría poner un kit de conversión a inyección?

De entrada tendrias que cambiar el cilindro, ponerle un cuerpo de mariposa y el inyector del transfer, asi como el pulverizador de aceite que no he visto fotos de donde va, si fuera al carter del cigueñal que seria lo ideal) podria implicar cambiar los carters, pero como dijeron que la primera fase era motor con nuevo diseño  y carburador y la segunda poner la inyeccion, me imagino que aprovecharan todos los bajos del motor (carters, caja de cambios cigueñal y el pulverizador lo mismo lo ponen en la tobera de admision entre la caja de laminas y el cilindro, asi que en principio, con  cilindro inyector tobera de admision, caja de laminas y curerpo de la mariposa, podria ser suficiente. Pero como no hemos vista ningun detalle del sistema, todo lo que podamos pensar no pasa de meras especulaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Keralillu12 dijo:

Yo pondria la mano en el fuego que no, dejando de lado el tema electronico que es un poco lioso, por lo que se vió en las fotos espias el carter esta preparado para engrasar las partes concretas de forma distinta a la habitual, con unos agujeros de conduccion de aceite que hacen incompatibles los motores...

Yo la verdad es que por las fotos no aprecie nada que pudiera indicar que los carteres son los mismos, o que son distintos, pero lo mas logico es que ya que remodelaron el motor, lo hicieran de forma que al meter la inyeccion electronica no tivieran que cambiar nada del cilindro para abajo, que es lo que hicieropn nuevo, de otra forma seria desperdiciar toda la inversion que hicieron en el remodelado del motor, sinceramente yo creo que del cilindro para abajo sera todo igual y la culata tambien yo creo que todo el cambio esta ra en el cilindro, el carburador y la centralita, no cr4eo que cambien mas cosas, otra cosa es lo que tengan que hacer en el 2020, pero hacer un motor nuevo en 2017, otro en 2018 y otro en 2020??? no creo que lo hayan programado asi.

 

Personalmente creo que el programa habra sico, 2017 bajos del motor nuevos, 2018 cilindro e inyeccion y 2020,.... vaya usted a saber si hacen algo, o dejan de hacer 2T. Creo que ese debe ser  mas o menos el plan de ruta de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CristianCorella dijo:

 

Lo curioso es que muchos que la compramos fue justo por tener el último modelo con carburador. Dime que modelos de motos no han dado al principio problemas de carburación? Anda que no habrá ayudado Ktm a carburar todas las marcas que montan Keihin.... 

 

KTM a quien ha ayudado es así misma vendiendo un kit powerparts cuando debería haber salido con el y sino haberlo dado gratis a los afectados al igual que el caso de las láminas. Ahora cuando una marca meta la pata pensaremos "anda que X no habrá ayudado a otras marcas con el fallo de diseño/desarrollo, gracias".

 

Alabada sea Austria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, wardog dijo:

 

KTM a quien ha ayudado es así misma vendiendo un kit powerparts cuando debería haber salido con el y sino haberlo dado gratis a los afectados al igual que el caso de las láminas. Ahora cuando una marca meta la pata pensaremos "anda que X no habrá ayudado a otras marcas con el fallo de diseño/desarrollo, gracias".

 

Alabada sea Austria.

SI me veo a los ingenieros de KTM haciendo horas extras para solucionarle los problemas a otras marcas, solo me faltaba leer eso  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Keralillu12 dijo:

Yo pondria la mano en el fuego que no, dejando de lado el tema electronico que es un poco lioso, por lo que se vió en las fotos espias el carter esta preparado para engrasar las partes concretas de forma distinta a la habitual, con unos agujeros de conduccion de aceite que hacen incompatibles los motores...

No sabía nada de que el motor 2018 era diferente al 2017, con circuito de engrase interno... pensaba que iban a meter el aceite con el aire por la admisión. 

 

¿tienes información de este sistema de engrase diferente? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, wardog dijo:

 

KTM a quien ha ayudado es así misma vendiendo un kit powerparts cuando debería haber salido con el y sino haberlo dado gratis a los afectados al igual que el caso de las láminas. Ahora cuando una marca meta la pata pensaremos "anda que X no habrá ayudado a otras marcas con el fallo de diseño/desarrollo, gracias".

 

Alabada sea Austria.

 

hace 7 horas, Jaso dijo:

SI me veo a los ingenieros de KTM haciendo horas extras para solucionarle los problemas a otras marcas, solo me faltaba leer eso  :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

@CristianCorella se refiere a los keihin. Si hablas con gente del mundillo que realmente entiendan de carburación, te dirán que las agujas de ktm van bien en todas las demás marcas de motos que llevan keihin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pedrusconi dijo:

No sabía nada de que el motor 2018 era diferente al 2017, con circuito de engrase interno... pensaba que iban a meter el aceite con el aire por la admisión. 

 

¿tienes información de este sistema de engrase diferente? 

Si cojes el post unas cuantas paginas atras veras unas fotos espia donde se vé claramente el tubob de engrase con la bomba que baja y un agujero en el carter donde se introduce... Eso hace incompatibles los dos motores... Aun asi tranquilo que hoy lo explican principio jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Palmer1 dijo:

 

 

@CristianCorella se refiere a los keihin. Si hablas con gente del mundillo que realmente entiendan de carburación, te dirán que las agujas de ktm van bien en todas las demás marcas de motos que llevan keihin.

 

A lo mejor me equivoco, pero dudo que KTM fabrique agujas de carburadores, supongo que será la propia Kehin u otra industria auxiliar como los chiclés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, wardog dijo:

 

A lo mejor me equivoco, pero dudo que KTM fabrique agujas de carburadores, supongo que será la propia Kehin u otra industria auxiliar como los chiclés.

Bueno en eso tiene razon, no fabrica las agujas, pero gracias a que las tienen en sus repuestos, que otras marcas no, se pueden carburar mas finas las gas gas por ejemplo, dado que las agujas que te vende hagas gas dan una carburacion demasiado gorda, al menos era asi hasta la 2010 que es la que yo tuve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Keralillu12 dijo:

Si cojes el post unas cuantas paginas atras veras unas fotos espia donde se vé claramente el tubob de engrase con la bomba que baja y un agujero en el carter donde se introduce... Eso hace incompatibles los dos motores... Aun asi tranquilo que hoy lo explican principio jaja

 

Yo lo unico que veo que pudiera aportar aceite, solo llega hasta la altura de la caja de laminas el otro tubo (metalico) el el del liquido del embrague, por la foto yo me inclinaria por que el aceite se introduce por aspersion en la tobera donde entra la caja de laminas, si fuera asi, no seria necesaria ninguna modificacion en los bajos del motor (del cilindro para abajo, excepto el alojamiento de la caja de laminas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Jaso dijo:

Bueno en eso tiene razon, no fabrica las agujas, pero gracias a que las tienen en sus repuestos, que otras marcas no, se pueden carburar mas finas las gas gas por ejemplo, dado que las agujas que te vende hagas gas dan una carburacion demasiado gorda, al menos era asi hasta la 2010 que es la que yo tuve.

 

Powerparts, powerparts....no simples repuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, wardog dijo:

 

PowerparPartes de poders....no simples repuestos.

Powerparts, partes de potencia, mmm suena algo asi como  potenciadores de virilidad:Emoji-12::Emoji-12:

 

Yo lo llamo simplemente, las chuches de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...