Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 2 horas, JMGM dijo:

Lo que se me parece porque la foto no saca toda la caja de filtro, una tobera muy pequeña, si es la tobera de admisión eso y no es un retorno de gases.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Realmente el conducto que entra en la parte trasera del carburador es mas o menos de ese tamaño, pero circular.

Lo que pasa es que en las de carburador como tiene que entrar a presionm para tirar de la gasolona, la boca de entrada es mas ancha para que el egecto venturi tire de la gasolina, pero como en inyeccion el aire no tiene que chupar gasolina, con  que la abertura deje paso al caudal de aire necesario, no hace fala mas, por eso yocreo que debe ser el paso de aire al cuerpo de mriposa y quizas  con una maya de filtrado, peroni idea si tengo razon, no he visto fisicamente ninguna 2018, y esa foto esta demasiado cerca no deja ver toda la zona completa de caja del filtro y la tobera que va al cuerpo de mariposa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene sentido lo que dices Jaso, en las de carburador tenemos ese efecto embudo para acelerar el aire y con la depresión hacer subir la gasolina de la cuba por la chimenea, es cierto que eso con la inyección no es necesario, yo igual, no veo la caja de láminas ahí tan lejos del pistón y menos antes de la mariposa, creo que habría variaciones de caudal y presión que no vendrían bien a los sensores que ordenarán cuanto inyectar, también me parece una malla filtro, que ahora se puede poner ahí en la misma tobera, puede ser que detrás tenga el caudalimetro y la malla lo proteja de posibles daños.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tesla dijo:

Donde he visto estas fotos pone 4t 2017

165043923.pCH9CNYt.jpg

165043918.0r4HO3Te.jpg

Pues eso confirma que no es una caja de láminas y lo mas seguro es que la 2T 2018 utilice la misma caja de filtro, si la boca del cuerpo de la mariposa tiene el mismo diametro que la boca del cuerpo de inyeccion de la 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me inclino por un prefiltro que iría sujeto con un tornillo en el agujero que lleva justo debajo

Sabiendo que la injeccion es más delicada que el carburador habrán optado por limpiar bien el aire aspirado de fuera

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me apunto al progreso. En su día aposté por las primeras Inyeccion 4t de la mano de husaberg y quede encantado.

Yo creo que esto va ser un antes y un después en el 2t.

En cuanto hagan de conejillos de indias unos cuantas personas durante unos meses me tiraré a la piscina si o si.
Por cierto alguno sabe como mierda va este sistema de inyección???
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho de mecánica, pero no es lo mismo dar el paso en un motor de injeccion 4t, creo que aunque también se corre riesgo con las primeras unidades no es el mismo tipo de riesgo

Ojalá que vayan bien desde el principio, por el propio avance, por las personas que se lancen y por nuestro propio disfrute

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Squall24 dijo:

Pues yo me apunto al progreso. En su día aposté por las primeras Inyeccion 4t de la mano de husaberg y quede encantado.

Yo creo que esto va ser un antes y un después en el 2t.

En cuanto hagan de conejillos de indias unos cuantas personas durante unos meses me tiraré a la piscina si o si.
Por cierto alguno sabe como mierda va este sistema de inyección???
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Que quieres saber?? si va bien, o cual es su forma de funcionamiento??

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

No entiendo mucho de mecánica, pero no es lo mismo dar el paso en un motor de injeccion 4t, creo que aunque también se corre riesgo con las primeras unidades no es el mismo tipo de riesgo

Ojalá que vayan bien desde el principio, por el propio avance, por las personas que se lancen y por nuestro propio disfrute

En este caso  eso no importa cuando ktm empezo con los motores 4T en cross, ya llevaba tiempo con motores 4T en asfalto ademas en los 80 ya tenian motor 4T de 500 un armario ropero pero lo tenian, es decir muchos de vosotros conocisteis el primer 4T de ktm, ktm ya llevaba bastante tiempo con motores 4T.

 

en 1983 con el motor rotax 4T;

b954e357d6732b17d7b2adb0cfedfc45.jpg

y en 1991 ya con el primer motor 4T de KTM el LC4:

ktm600lc4gs.jpg

lc4motor-li.jpg

Asi que cuando sacaron el primer motor 350 4T ya tenian minimo 10 años de experiencia en motores 4T ( no se cuano salio la primera 350)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...