Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

 

Es lo que decia antes

 

Tan seguros estamos que no se puede quemar nada de nada de aceite con la euro5 ?????

 

Por que beta esta quemando entre 0,7 y 1 y poquito con el engrase separado y pasa la euro4 sin problemas(bueno,eso y algunas cosillas que se caen de la moto en el conce antes de sacarla a la calle)

 

Lo gracioso seria,es que ktm en el 2018 y con una moto que por si sola cumpla la euro4,se fuera a industria y denunciara a la competencia por no poder cumplir la euro4 sin trampas

 

De ktm no me esperaria menos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 1 hora, Moni dijo:

De momento Lars Enock ha quedado segundo clasificado con su KTM 300 TPI  en la carrera de enduro extremo King of the Hill en Rumania, así que muy mal no parece que vaya.

He visto fotos y he oido su moto en algún vídeo, y en el motor no tiene esas cosas tan rarísimas que algunos imaginais y suena como una 300 2T normal y corriente

Esa moto tal como rueda pasa homologación por los cojones.

Tal como está homologada a estas horas estarían esperando que acabase la prueba.

 

La única razón para colocarle inyección es la obligación para homologar, no tiene nada que ver con la eficiencia eficacia prestaciones ...............................

 

Siempre digo lo mismo, que alguien salga con una 2T tal cual se homologa y con una 4T, luego que cuente cual es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, rasago dijo:

Esa moto tal como rueda pasa homologación por los cojones.

Tal como está homologada a estas horas estarían esperando que acabase la prueba.

 

La única razón para colocarle inyección es la obligación para homologar, no tiene nada que ver con la eficiencia eficacia prestaciones ...............................

 

Siempre digo lo mismo, que alguien salga con una 2T tal cual se homologa y con una 4T, luego que cuente cual es mejor.

En eso estoy de acuerdo, las Yamaha de inyección consumen igual o más que las de carburación. Las de inyección pasan la normativa y las de carburación no.En un ruta exactamente igual mi 300 2t tuvo un consumo de solo 1 litro más que la yamaha de Inyección 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, emoticono dijo:

Estoy viendo estos dias, los problemas que estan teniendo algunos propietarios de las sherco para dar con la progamacion adecuada en sus 4t 2017,eso con motos que lleven varios años en el mercado y con un sistema consolidado como es la inyeccion en el 4t

 

No se como lo hacen los otros concesionarios, si tienen el conocimiento necesario testando o el servicio correspondiente, pero te puedo asegurar que esto me lo solucionaron en 5 minutos los de Official Team al hacer el cambio de aceite. Llevo unos mapas que son una pasada para hacer enduro fino, no hay caladas, muy buenos bajos, sube muy rápido de vueltas, llena a todas rpm y sin retencion de motor. Yo no he probado algo mejor en ninguna otra marca.

 

Es verdad que de serie vienen con unos mapas que para hacer trialeras no son los mejores, van bien para caminos, senderos o cronos y gastan muy poco pudiendo llegar a 150km. No me gustaron y me lo cambiaron, tan simple, todo y eso el consumo no ha subido mucho, 110-130km los hago normalmente.

En otras marcas no es tan fácil que te lo pongan a tu gusto.

 

En mi entorno no conozco ninguna Sherco del 2015 en adelante que tenga problemas con la inyección.

Editado por JAMP
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Jaso dijo:

Esos son los problemas tipicos e las motos con inyeccion, los mecanicos que dominen el tema son esenciales, sino puedes acabar volviendote loco, eso y la gasolina con muchas impurezas (la que tenemos en españa), si no controlas bien la limpieza y cambio de los filtros de gasolina.

 

Las Sherco llevan un filtro de gasolina muy bueno, yo fui a Marruecos con un amigo que iba con una Sherco inyección y mira que allí en los pueblos te ponen de lo peor, pues cero problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 

Esto es lo que utilizan los Etec.

Lo que no se es si la Euro V permite quemar ni que sea la mitad del aceite de lo que consigue el Etec.

Esa es mi duda. Algo de aceite tendrán que permitir quemar, hasta para 4t. ¿Cuánto? No lo sé.

Pero en los 2t el problema gordo no viene del aceite quemado, sino del no quemado que sale por el escape con el barrido de gases. Lo mismo con la gasolina, es ineficiente no por la que quema sino por la que tira sin quemar.

Si estos dos temas se resuelven creo que disminuirán el 90% del problema de contaminación 2t. Evidentemente lo digo a ojo, no tengo datos. ¿Suficiente para euro5? Lo desconozco.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Han pasado a la inyección por el tema de emisión de hidrocarburos sin quemar

No, han pasado a inyección porque la norma obliga a que sean inyección, por poco que contaminase siendo carburación estaría fuera de norma, no se podría homologar.

Una 2T tal cual se homologa andará menos que una 50 de serie de los 80, la trampa de los coches al lado de estas es un chiste para mearse encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Jaso dijo:

Claro por esi han homologado las beta con carburador y las gas gas que parece que tambien salen con carburador, por que es necesaria la inyeccion para homologarlas :cool:

Cita

EI: ¿Todos los fabricantes de motos de enduro – Beta, Sherco, TM Gas, Gas, etc. – van a tener los mismos problemas para poder pasar sus 2 tiempos la norma Euro 4?

JS: Sí, todos los fabricantes van a tener los mismos problemas con las normas Euro. Existen normas transitorias, por ejemplo si un fabricante quiere vender una moto con una homologación anterior de emisión de gases después de la nueva fecha límite, éste podrá importar y homologar 100 motos de cada modelo a cualquier país. Por supuesto para KTM es un número demasiado pequeño, por lo tanto no nos es útil.

EI: ¿Los sistemas de ABS están incluidos en las normas Euro?

JS: Sí, pero afortunadamente hemos presionado bastante para se exima a las motos de campo, tanto para las de trial como las de enduro. Hay 5 características que definen claramente a las motos de campo de competición, cosas como altura del asiento, distancia al suelo, relación de transmisión, etc. Estas motos no necesitan ABS.

 

 

 

Lo sabemos hace 4 años, inyección y ABS obligatorios con la euro4, han conseguido quitarse lo del ABS y con 100 unidades la inyección, el propio directivo de KTM dijo que para ellos 100 no vale, por eso ponen la inyección.

Y quien no lo crea así es porque no quiere, claro está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y una pregunta por curiosidad.....

 

Lo de que se permite vender 100 unidades por modelo y país ya se había comentado hace tiempo pero, ¿durante cuánto tiempo permiten esa salvedad, solo para el 2017, hasta la llegada de la euro5, indefinidamente.....??

 

Lo digo porque por ejemplo, y pregunto de de paso, ¿para una fábrica pequeña como TM le podría servir vender 100 unidades de 125cc + 100 unidades de 250cc+ 100 unidades de 300cc, por cada país de Europa? 

 

De ser así serían unas cuantas unidades al año para una marca que hace, creo, unas 1500 motos al año entre todas las cilindradas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, eldelospalotes dijo:

Eso es teoría solo , luego puedes ver a mario desesperado pidiendo un torna en plena extrema ....

Hombre, como toda regla existen las recepciones, imagino que te refieres al problema que tuvo de carburación, pero claro, a el le fastidio una carrera y después quejarse le costó tener que buscar equipo. Es muy bueno y sigue viviendo de ello. Al resto de la gente mortal les está costando mucho sudor y tiempo poner la moto a punto comprando todo tipo de Powers de su bolsillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gallo63 dijo:

Y una pregunta por curiosidad.....

 

Lo de que se permite vender 100 unidades por modelo y país ya se había comentado hace tiempo pero, ¿durante cuánto tiempo permiten esa salvedad, solo para el 2017, hasta la llegada de la euro5, indefinidamente.....??

 

Lo digo porque por ejemplo, y pregunto de de paso, ¿para una fábrica pequeña como TM le podría servir vender 100 unidades de 125cc + 100 unidades de 250cc+ 100 unidades de 300cc, por cada país de Europa? 

 

De ser así serían unas cuantas unidades al año para una marca que hace, creo, unas 1500 motos al año entre todas las cilindradas.....

Para hilar finisimo hablan de 100 por modelo, el modelo no es con motor 2t, el modelo es la EXC 250......bien, si venden 100  EXC 250, podrían sacar otro modelo EXC1 250 y ya tendrían otras 100, EXC2 250 para otras 100 unids......quien hace la ley hace la trampa :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pumijoal dijo:

Hay gente que de los 4t se ha pasado a los 2t, però normalmente ha sido porque tenían 450, 350 de las primeras que se calaban

pues mi 350, con 18500 km y casi 6 años, ya no se cala, y dejo de hacerlo, cuando le cambie el TPS de fabrica y le puse uno nuevo.

Eso de que se calan !!! es parecido a los carburadores y laminas abiertas, que van por 120 paginas y siguen con las pajillas, y por supuesto, KTM ni esta ni se la espera, claro que no todas, y con el maximo respeto a los afectados, no a si, a los palmeros incondicionales de la marca.

Veras las TPI.......joe que morbo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, CH22 dijo:

Para hilar finisimo hablan de 100 por modelo, el modelo no es con motor 2t, el modelo es la EXC 250......bien, si venden 100  EXC 250, podrían sacar otro modelo EXC1 250 y ya tendrían otras 100, EXC2 250 para otras 100 unids......quien hace la ley hace la trampa :Emoji-4:

Alguien se ha preocupado de homologar PREVIAMENTE a la fecha de la entrada de la norma esas EXC1, EXC2, etc.? Es que si se nos ha olvidado, igual tenemos un problema.

 

Vamos a ver quién la dice más gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...