Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 28 minutos, Keralillu12 dijo:

Es muy interesante, se ve claramente como lleva una bomba de engrase separado que entra con un tubo que baja dentro del carter directamente... sera curioso ver como se las han ingeniado para lubricar-lo todo...

 

 

 

Otia, yo solo veo el tubo de la gasolina y el del embrague hidráulico !!!:blink::blink::blink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Eso es a lo que me refiero....

 

Tambien he puesto interrogante en saber que es ese tornillo, quizas se puede afinar la mezcla con ese tornillo, no lo sé... la rosca grande esta claro que es el relentí.

 

ktm-fuel-injection-2-stroke-enduro-2018-lars-enocklf_4.jpg.b7eaf84bbe59273979c24f0eb69f4ad0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues según lo que decís, a partir de 2020 los 2t llevarán engrase de la parte inferior como los 4t, es decir comunicado el aceite con el cambio, y en el cilindro (abajo) una valvulilla que abriría solo para los gases de escape y un inyector que metería gasolina y aire en la proporción adecuada a alta presion( en la culata también), sin necesidad de introducir aceite porque no hace falta. El ciclo completo lo hace una vuelta del cigueñal y sin perder la esencia del 2t, aunque ya no será lo mismo.
Yo no lo veo tan complicado, lo complicado es que lo inventen los europeos y sigan adelante...




Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues según lo que decís, a partir de 2020 los 2t llevarán engrase de la parte inferior como los 4t, es decir comunicado el aceite con el cambio, y en el cilindro (abajo) una valvulilla que abriría solo para los gases de escape y un inyector que metería gasolina y aire en la proporción adecuada a alta presion( en la culata también), sin necesidad de introducir aceite porque no hace falta. El ciclo completo lo hace una vuelta del cigueñal y sin perder la esencia del 2t, aunque ya no será lo mismo.
Yo no lo veo tan complicado, lo complicado es que lo inventen los europeos y sigan adelante...





Ufff, lo del aceite bien, lo de inyectar gasolina a alta presión bien, es un líquido y se inyecta poco volumen, pero lo de inyectar el aire necesario a alta presión, como no sea con un compresor o con un tanque presurizado no veo como, hace falta bastante fuerza para eso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
este podria ser un buen motor 2T que no quemaria nada de aceite, como en los 4T mientras no se desgasten los segmentos claro... como en los 4T
2T_E5.png.34a4791aa6ef140d9e68b0f11cb25405.png
 
 


Hay que tener en cuenta que ese cuerpo de inyección de aire tiene que meter ahí dentro un volumen importante y en fase de compresión, no como el 4t que es en fase de aspiración, hay que empujar eso con fuerza, en el 2t normal es el pistón al bajar el que lo empuja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que le estaís aclarando el trabajo a KTM, a ver si os contratan, o las otras marcas, señores fabricantes aquí el foro 2y4t ingeniering

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que le estaís aclarando el trabajo a KTM, a ver si os contratan, o las otras marcas, señores fabricantes aquí el foro 2y4t ingeniering


Que va, damos rienda suelta a la imaginación y lo bien que nos lo pasamos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo tengo una idea

 

Quitamos el cilindro,las caja del filtro,el carburador y la caja de laminas y donde va lel cigueñal,ponemos una rueda

 

Criamos geneticamente unos super ratones y los metemos dentro

 

Llenamos el deposito de panizo en vez de gasolina para que vayan comiendo

 

Y de acelerador ponemos una foto de un gato detras del raton

 

Si damos al acelerador la foto se acerca y si soltamos se aleja

 

Cuando paramos la moto la foto se esconde

 

Un agujero debajo del carter para que el animalito haga sus necesidades

 

Y cumple la euro5 segurisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

 

No me entiendes... al tornillo es donde e puesto los interrogantes, donde la palomilla del aire. Lo de las flechas no se que quieres decir con macarron, yo veo una bomba, con un tubo con abrazaderas que bajan hasta el cilindro para engrasar... lo que hay dentro del carter ya es un misterio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Que revoluciones alcanzan las yamahas de moto GP??  por eso tuviero que recurrir a valvulas electroneumaticcas... 18.000rpm si lo divides por 2 son 9000 aperturas y cierres por minuto, los 2t actuales suelen dar la potencia maxima a unas 8000/9000rpm... luego no es tan exagerado como veras.

Pero en las moto gp las válvulas las accionan las levas y tú dices de accionarlas sin, con electroválvulas, eso no es lo mismo que moto gp, en moto gp y F1 la presión neumática cierra la válvula en lugar del muelle pero todo lo demás sigue ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, rasago dijo:

Pero en las moto gp las válvulas las accionan las levas y tú dices de accionarlas sin, con electroválvulas, eso no es lo mismo que moto gp, en moto gp y F1 la presión neumática cierra la válvula en lugar del muelle pero todo lo demás sigue ahí

En las Ducati según tengo entendido las válvulas funcionan de diferente manera. 

Distribución Desmodromica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...