Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

A ver lo de wv entiendo que dice que le notifican del concesionario para que lleves el coche y te apliquen el "parche " o lo que hagan ,gratis claro. en un a4 de un conocido se lo hicieron y el coche va igual pero no te dicen lo que hacen.

 

Volviendo a la inyección lo que hablemos aquí ahora  es hablar por hablar, pero yo no me compro una ni de coña 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Yo lo que tengo entendido es que, al menos aquí en España, la normativa la pasaba sin trampa, el problema era que no puede llevar instalado doble software o algo así. Así que igual lo que hacen es quitar la trampa y dejartelo tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Morti dijo:

Yo lo que tengo entendido es que, al menos aquí en España, la normativa la pasaba sin trampa, el problema era que no puede llevar instalado doble software o algo así. Así que igual lo que hacen es quitar la trampa y dejartelo tal cual.

Lo que viene siendo aquí en España la normal UE es la misma y lo que cambia es el impuesto de matriculación que va en función del nivel de CO2, que sube cuando bajan los NOX, osea que si hacen que pase NOX sube el CO2, con lo que habría tocado pagar más impuesto de matriculación (el 0% se pagó en muchos por esta cantinela) claro que ese impuesto lo paga el comprador, imagina si se ciñen a la legalidad ..................

 

El 30/3/2017 at 13:34, lui5 dijo:

De Ruy yo me quedo con algunas fotos chulas que pone y algo de humor.

Algo serio querrás decir, de humor está el 99% de las veces.

Es un cachondo incomprendido.

 

Cita

neurolepticos-tranquilizantes-mayores-55

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un apunte, en Estados Unidos no se venden 2 t homologadas ( que se puedan matricular) son solo para uso off road. La legislación es bastante diferente respecto a Europa.

Por otro lado es habitual que para ese mercado se hagan motos con diferentes características que para el mercado europeo...las xc-w en el caso de Ktm, por ejemplo. Una mezcla de las Mx y Exc europeas...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk



En Estados Unidos se vende una moto de enduro por cada 9 de Cross, en la mayoría de los estados o bien se puede circular o bien su uso es específico de off-road y mientras no se metan en un parque Nacional de la ostia todo es válido, tienen otro concepto y las normativas de contaminación son muy laxas o inexistentes, creen en lo simple y de toda la vida, siguen en la mayoría de los casos con motores de coches atmosféricos ( un auto utilitario de caca trae un 2.5 o un 3000 v6) y la mayoría del pastel de ventas se lo come honda-yamaha-kawa, y eso lo sabe ktm

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que en materia administrativa son mucho más laxos que aquí. Te compras un coche y lo usas, ya le pondrás la matrícula cuando tengas un rato. En todos los ámbitos usan poco papel y van mucho por faena. Eso de hacer muchos papeles y muchas normas es muy europeo (especialmente muy francés).

 

Ahora bien, que sean dejados en el cumplimiento las medidas medioambientales (que pueden variar de un Estado aotro) ya lo pongo en duda. Cuando se hace una norma o una ley, allí se cumple, si o si. En eso también funcionan al revés que nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se agradecen opiniones bien informadas. 
Supongo que la inyección al transfer es más sencilla / barata de implementar que la directa y por eso la han usado.
Si está bien calculada imagino que los otros transfers empezarán a soplar y evacuar gases antes de que entre la mezcla. Habrán estudiado el flujo de gases, digo yo. Pero eso disminuye, no evita, la pérdida de mezcla por el escape.
A lo mejor se guardan la inyección directa como as en la manga para la euro 5.

Para la euro 5 no se guardan la inyección directa, se guardan el 2 t para exponerlo en vitrinas como antigüedades.
Para que van a invertir en I+D la ostia de pasta, para crear un sistema de combustión que cumpla una normativa anticontaminacion si ya la tienen?? El 4 tiempos!!!!
+Cara que un 4 tiempos o similar
+Pesada que las 2t actuales
Un pastón en I+D
Un mercado que aunque en España nos guste a nivel mundial es un 5% de las ventas de KTM???
El verdadero filón y donde están invirtiendo y ganando pasta es en las trail (van a sacar una cilindrada 500 o similar)
Las marcas japos abandonaron los 2tiempos y no los echan de menos, venden 450 de Cross fuera de España a patadas

En fin, son solo argumentos por los que no creo que KTM haga de rata de laboratorio a partir de 2020 para vender 2t, venderán 4t y punto, y las demás marcas harán lo mismo, se saldrán del mercado 2 t

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bardomero dijo:

las normativas de contaminación son muy laxas o inexistentes

Hombre esto no, sobre todo en California aunque en tema 2T no sé como lo tienen en 4T era más restrictivo que aquí.

 

hace 25 minutos, bardomero dijo:

Para la euro 5 no se guardan la inyección directa, se guardan el 2 t para exponerlo en vitrinas como antigüedades.
Para que van a invertir en I+D la ostia de pasta, para crear un sistema de combustión que cumpla una normativa anticontaminacion si ya la tienen?? El 4 tiempos!!!!
+Cara que un 4 tiempos o similar
+Pesada que las 2t actuales
Un pastón en I+D

Está el ruy con mi apoyo intentando explicarles esto mismo pero no hay forma, a ver si ahora entre tres .......................

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces las 2T de inyección serán un rara avis, podrían ponerle ese nombre, ya le pusieron Ave Fénix a las GAS GAS, pues ahora Rara Avis a las KTM de inyección. Dudo mucho que en este caso me hagan caso y se lo pongan, lo que no dudo es que lo sea realmente, cada vez se confirma más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bardomero dijo:


Para la euro 5 no se guardan la inyección directa, se guardan el 2 t para exponerlo en vitrinas como antigüedades.
Para que van a invertir en I+D la ostia de pasta, para crear un sistema de combustión que cumpla una normativa anticontaminacion si ya la tienen?? El 4 tiempos!!!!
+Cara que un 4 tiempos o similar
+Pesada que las 2t actuales
Un pastón en I+D
Un mercado que aunque en España nos guste a nivel mundial es un 5% de las ventas de KTM???
El verdadero filón y donde están invirtiendo y ganando pasta es en las trail (van a sacar una cilindrada 500 o similar)
Las marcas japos abandonaron los 2tiempos y no los echan de menos, venden 450 de Cross fuera de España a patadas

En fin, son solo argumentos por los que no creo que KTM haga de rata de laboratorio a partir de 2020 para vender 2t, venderán 4t y punto, y las demás marcas harán lo mismo, se saldrán del mercado 2 t

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Es posible que tengas razón, pero por no querer, no por no poder. En dos meses lo pueden tener listo. ¿Cómo? Comprándolo a ski doo o algún otro que ya lo tenga funcionando. Coges el motor bicilíndrico etec de 600, lo "cortas" (es un decir) a la mitad y ya tienes dos 300 2t de inyección directa. Los acoplas a una caja de cambios existente y lo atornillas al chasis.

Vale que luego hay que pulir los detalles, pero vamos, no es poner al hombre en la luna. 

Con todos los sensores y electrónica que queráis sigue teniendo menos componentes, menos peso y menos ensamblaje que un 4t.

El precio pondrán el que crean que vamos a pagar, pero no será por coste.

Otra cosa es que prefieran vender 4t caros y complejos de mantener, con sus válvulas y distribuciones, pero no es por motivos técnicos ni medioambientales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bardomero dijo:


En Estados Unidos se vende una moto de enduro por cada 9 de Cross, en la mayoría de los estados o bien se puede circular o bien su uso es específico de off-road y mientras no se metan en un parque Nacional de la ostia todo es válido, tienen otro concepto y las normativas de contaminación son muy laxas o inexistentes, creen en lo simple y de toda la vida, siguen en la mayoría de los casos con motores de coches atmosféricos ( un auto utilitario de caca trae un 2.5 o un 3000 v6) y la mayoría del pastel de ventas se lo come honda-yamaha-kawa, y eso lo sabe ktm

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Yo voy a Estados Unidos casi todos los meses y te aseguro que cada vez hay más coches pequeños (eso si de gasolina) de cuatro cilindros estilo Fiat 500, Mini o Toyota Corolla. Y los taxis en más de un 50% en las grandes ciudades son Prius híbridos.

Están modificando sus costumbres.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bardomero dijo:


Para la euro 5 no se guardan la inyección directa, se guardan el 2 t para exponerlo en vitrinas como antigüedades.
Para que van a invertir en I+D la ostia de pasta, para crear un sistema de combustión que cumpla una normativa anticontaminacion si ya la tienen?? El 4 tiempos!!!!
+Cara que un 4 tiempos o similar
+Pesada que las 2t actuales
Un pastón en I+D
Un mercado que aunque en España nos guste a nivel mundial es un 5% de las ventas de KTM???
El verdadero filón y donde están invirtiendo y ganando pasta es en las trail (van a sacar una cilindrada 500 o similar)
Las marcas japos abandonaron los 2tiempos y no los echan de menos, venden 450 de Cross fuera de España a patadas

En fin, son solo argumentos por los que no creo que KTM haga de rata de laboratorio a partir de 2020 para vender 2t, venderán 4t y punto, y las demás marcas harán lo mismo, se saldrán del mercado 2 t

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

 Pues Yamaha "acaba" de poner a la venta un modelo 2T de enduro, no se habrán enterado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ibero2 dijo:

Yo voy a Estados Unidos casi todos los meses y te aseguro que cada vez hay más coches pequeños (eso si de gasolina) de cuatro cilindros estilo Fiat 500, Mini o Toyota Corolla. Y los taxis en más de un 50% en las grandes ciudades son Prius híbridos.

Están modificando sus costumbres.

 

Salu2

Estaban, ahora con Trump harán america great again.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Y te quedas escaso,con la inyeccion habra muchos que diran" yo sigo hechando aceite a la gasofa,a si no gripo seguro" 
 
Esto ya pasa con las betas y su deposito de aceite( que regula el aceite incluso al 0,7% ),muchos siempre con la cantinela,"es que si se jode o se obstrulle el tubito,que si tal,que si cual"
 
Miles y miles de betas vendidas con el engrase separado y ningun problema,pero nada,siguen con el mismo tema 

Eso de que ningún problema.....Yo tengo una beta 300 rr, en 400 km 4 bujías, 4 veces me ha dejado tirado, y en 2 de ellas me han auxiliado mis compis con 2 KTMS, una 2014 y otra 2016, total....; Le he quitado el depósito de aceite y cero fallos, ahora a llevárselo el lunes a la casa a ver si se hacen cargo de revisarlo porque parece que el relé que lleva con la bomba del aceite no mete la cantidad de aceite correcta, mete mucho mucho más, en mi caso me puntea la bujía, en caso de que fuera menos de lo normal, a gripar y después a cagarse en el engrase por separado....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...