Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 13 minutos, Gus dijo:

Y la ha mirado por los dos lados  :Emoji-33: :Emoji-33:20170804_105404.jpg.c7ce7520242b90c8e9eb60f1c0d9ab93.jpg

 

Voy a invertir en Movistar que esta tarde sube Internet :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Que bueno :Emoji-1:

Seguro que  a cambiado la posicion de los tubitos , para que rinda mejor unos minutos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la ha mirado por los dos lados  :Emoji-33: :Emoji-33:20170804_105404.jpg.c7ce7520242b90c8e9eb60f1c0d9ab93.jpg
 
Voy a invertir en Movistar que esta tarde sube Internet :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:
Pues parece que la abraza......la habrá tomado cariño de tantas páginas [emoji16]. Ya es como de la familia. Yo ya no tengo curiosidad por cómo va......se me ha quitado, ya todos hemos imaginado el sonido afinado, Ding, Ding, Ding...., la falta de patada, la ausencia casi total de humo, lo plano de su curva.....jajjajaajja. el consumo TDI.

Cómo luego no sea así menuda decepción. [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Gus dijo:

20170804_105404.jpg.c7ce7520242b90c8e9eb60f1c0d9ab93.jpg

 

Tú dirás lo que quieras, pero se ha ido al concesionario porque en casa se estaba peleando con el gato y el gato le estaba arreando.

 

Por cierto, veo que ahora gasta peinado de futbolista. 222 kilos no, pero algo nos van a dar. Que no se pelee más con el gato, no se vaya a lesionar.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

Y la ha mirado por los dos lados  :Emoji-33: :Emoji-33:20170804_105404.jpg.c7ce7520242b90c8e9eb60f1c0d9ab93.jpg

 

Voy a invertir en Movistar que esta tarde sube Internet :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

Pues esto es muy importante... el mirarla por los dos lados, me refiero, pero es algo mentirosete... que nos dice que es un viejales y esta hecho un jovenzuelo!! ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Tú dirás lo que quieras, pero se ha ido al concesionario porque en casa se estaba peleando con el gato y el gato le estaba arreando.

 

a  saber ande habrá estado metido ese brazo.........

 

Y con todos mis respetos, ha estado un poco torpe, ya que te pones, desmonta asiento, deposito gasolina, suelta los tubos y meteles un alambre para ver a donde van !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Lobero dijo:

pero es algo mentirosete... que nos dice que es un viejales y esta hecho un jovenzuelo!! ;-)

Nos ha jodio !!

A los divorciados nos luce otro pelaje, un casado con esa edad, esta para echarle al contenedor, y este mozo esta para montar hembras fertiles, fijo que hembra que cubra, hembra preñada !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Nos ha jodio !!

A los divorciados nos luce otro pelaje, un casado con esa edad, esta para echarle al contenedor, y este mozo esta para montar hembras fertiles, fijo que hembra que cubra, hembra preñada !!

:laugh::laugh::laugh:

Totalmente cierto 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, masmacho dijo:

Nos ha jodio !!

A los divorciados nos luce otro pelaje, un casado con esa edad, esta para echarle al contenedor, y este mozo esta para montar hembras fertiles, fijo que hembra que cubra, hembra preñada !!

Jajajaja, y sin sofocarse!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 17 minutos, Jaso dijo:

Ahora que le he hechado un vistazo al TPI, empiezo a echar  otros vistazos...:laugh::laugh::laugh::laugh: pero eso ya son sueños de loteria,.. menuda pastaaaaa cuesta el bishoooo....

Raid_701.jpg.f78fbb36274f3341579e90dd6b0459f7.jpg

 

 

 

Pues yo no digo na, y lo digo to, pero te queda muy bien, pareces hasta un POFESIONAL, así q ahí la tienes, es la tuya jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Jaso dijo:

Ahora que le he hechado un vistazo al TPI, empiezo a echar  otros vistazos...:laugh::laugh::laugh::laugh: pero eso ya son sueños de loteria,.. menuda pastaaaaa cuesta el bishoooo....

Raid_701.jpg.f78fbb36274f3341579e90dd6b0459f7.jpg

 

Palabras mayores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Nos ha jodio !!

A los divorciados nos luce otro pelaje, un casado con esa edad, esta para echarle al contenedor, y este mozo esta para montar hembras fertiles, fijo que hembra que cubra, hembra preñada !!

Un hombre que esta para cubrir hembras fertiles, tambien esta para "empujar" en las trialeras... y de lo segundo se nos quiere escapar ya el pajaro ;-) 

De lo de las fertiles tambien, dice... jajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...