Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 11 horas, Pumijoal dijo:

 

hace 12 horas, alxktm dijo:

No lo decía por ti en particular. Es más, no iba por nadie en concreto pero si es bastante habitual que en el foro se hable muchísimo de lo mal que lo hace ktm y que casi son la peor marca de motos de enduro que hay y aburre un poco. Una cosa es especular y otra es leer tan a menudo lo mal que van a hacer las cosas los de siempre. 

 

Yo creo que irán bien, aunque costará un poco que vayan 100% finas. Pero a que marca no le pasa eso cuando saca una moto nueva? 

 

Habláis de ktm y lo malos que son en postventa (es cierto que dejan mucho o todo que desear) y ponéis de ejemplo a sherco. Habéis visto como envejece una ktm y una sherco. La calidad de fabricación de ktm está a años luz de sherco. En mi casa tenemos las dos y no hay color. No es una crítica a sherco, me encanta la moto pero está uno o dos escalones en calidad respecto a ktm y el que no lo quiere ver es ciego o se lo hace. Si estos no dieran una postventa buenísima no venderían una moto porque tiene muchísimos más fallos pero de eso casi no se habla o se pasa por encima porque no interesa. Hay que darle palos a ktm por lo que no hace bien mientras se valora poco o nada lo que si hace bien. Y desde luego no solo es hacer marketing, es mucho más. 

 

Podríamos estarde de acuerdo en parte, pero en 2017 Sherco ha dado un paso adelante en calidad y Ktm uno atrás. Todo son tendencias.

 

ZASCA!! EN TOA  LA BOCA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ibero2 dijo:

Ésto parece el post de los :blink:profetas:blink:; habrá gripajes, irán mal, la comprarán los que no miran el acete, será una castaña, no tendrá garantía...

Pensaba de verdad que se le iba a dar algo más de nivel. Agradezco no obstante su expplicación a quien nos ha alumbrado acerca de la solución que se ha adoptado para la inyección.

 

Salu2.

alumbranos tu sobre la garantía. Profeta no, pero iluminati puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

No puede ser, te habrás equivocado. :Emoji-2:

No me he equivocado

de hecho hace un par de semanas me lo notificaron tambien por parte del ministerio del interior

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, frantride dijo:

No me he equivocado

de hecho hace un par de semanas me lo notificaron tambien por parte del ministerio del interior

Me extrañaría. Es imposible.

 

Aquí todo es muy encriptado, hay que cazarlas al vuelo. :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Me extrañaría. Es imposible.

 

Aquí todo es muy encriptado, hay que cazarlas al vuelo. :Emoji-12:

Si quieres te mando foto de la carta y no la pongo aqui porque no se como poner fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frantride dijo:

Si quieres te mando foto de la carta y no la pongo aqui porque no se como poner fotos

No sé, me exteañaría mucho. No creo que sea así. Debe ser un error.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ruy dijo:

ZASCA!! EN TOA  LA BOCA

Por qué? Me has leído hablar mal de una sherco 2017 o de la 2014 que tengo en casa? 

 

Si relees lo que escribo verás que reconozco que me encanta. Es más,  valoro que pueda ser mi próxima moto precisamente por que me gusta mucho la 300 4t y por que la 2017 ha mejorado mucho su apariencia de calidad de acabado. 

Editado por alxktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, alxktm dijo:

Por qué? Me has leído hablar mal de una sherco 2017 o de la 2014 que tengo en casa? 

 

Si relees lo que escribo verás que reconozco que me encanta. Es más,  valoro que pueda ser mi próxima moto precisamente por que me gusta mucho la 300 4t y por que la 2017 ha mejorado mucho su apariencia de calidad de acabado. 

Ni caso. Algunos, a falta de aportaciones constructivas en este hilo, solo buscan polémicas y enfrentamientos. De Ruy yo me quedo con algunas fotos chulas que pone y algo de humor.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...