Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

Y entonces, sí, opino como los compañeros anteriores: si conociendo la garantía que da KTM por sus motos de enduro (que por lo que leo parece que tiende a cero) alguien se compra una KTM 2T inyección 2018, donde muchas cosas van a ser nuevas y por tanto podrían ir... regular, es que ese alguien deber de ser... un sujeto bastante, digamos... especial :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

De verdad creéis que cuando compres la moto en el concesionario el vendedor no te avisará de que hay que controlar el nivel del deposito de aceite. Algunos suponeis demasiado y lo hacéis siempre para mal como si fuera culpa de las marcas y que lo hacen a idea. 

 

Lo normal será que haya un aviso de reserva de nivel de aceite como lo hay de gasolina y seguro que lo habrá como lo había en los scooters. 

 

A algunos os pueden vuestras fobias. 

 

Saludos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo de no rellenar aceite, imagino que habrán pensado en un chivato, y en un modo "sin aceite" que te para el motor.

También con mezcla tradicional se puede olvidar uno de echar aceite, o medir mal, o no agitar para que se mezcle... me parece que la mezcla automática da menos oportunidades de error humano.

Sobre la garantía ktm, como dice el chiste "pasa, pasa, que a mi me da la risa" XD. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No creo q la gente se le olvide mirar el aceite del depósito, eso ya sería de dejao total, muchísimos de aquí hems tenido ciclomotor con mezcla automática y nunca hubo problemas de q se nos olvide rellenar aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo una beta 250 rr con mezcla separada y jamás se me olvida mirar el aceite,aún gastando poquísimo y teniendo con un depósito de aceite para cinco o seis salidas,lo miro y relleno en cada salida.

Pero siempre estará el que no mire el aceite,el filtro,el agua del radiador etc... Pero estos lleven lo que lleven,lo romperán,sea ktm,beta,gas gas etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Puede que me equivoque, pero creo que las 2018 2T inyeccion, no solo las ktm, si no las que puedan salir de inyección, por lo que parece van a ser de inyeccion indirecta, asi que seguro que van a gripar unas cuantas, no por que sean  malas, ni por que den  problemas, las van a gripar los usuarios, por estar tan pendientes del deposito de aceite, como del anticongelante del radiador despues de unas cuantas cafeteras.

 

Vamos que como no lleva mezcla,sino engrase separado y llevara un botecito de aceite al no quemar aceite, no se gasta y no hay que mirarlo, eso es lo que pensara mas de uno sobre la inyeccion 2T y desdeluego la inyeccion indirecta, ni de coña, por que SI queman aceite y SI gastan aceite asi que si ,as de uno se despreocupa del deposito de aceite.... MAS DE UNA 2T INYECCION GRIPARA.

Alguno habrá, pero los menos, y además no será achacable a ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 24 minutos, CH22 dijo:

Caguen diez, como me toque un euromillon me compro una solo para destriparle el motor y colgarlo en el foro

La mejor respuesta q se ha dado en todo el post:Emoji-6:

Así salimos de dudas 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, lui5 dijo:

 

Sobre la garantía ktm, como dice el chiste "pasa, pasa, que a mi me da la risa" XD. 

Eso es aquí y en el resto de Europa,  en USA se ve que  atienden mejor las garantías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...