Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

He visto el vídeo y creo que el chico que la pone en marcha es el dueño de un conce,simplemente la pone en marcha y listo.El plazo que nos dio Ktm era a primeros de junio las normales y a mediados las dix days.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 7 minutos, naknak dijo:

He visto el vídeo y creo que el chico que la pone en marcha es el dueño de un conce,simplemente la pone en marcha y listo.El plazo que nos dio Ktm era a primeros de junio las normales y a mediados las dix days.

Al menos con la mía que es una 2017 la moto se pone en marcha cuando ya está vendida tienes que dar de alta la garantía y Ktm envía un código que pone en marcha la moto ... sin ese código no arranca

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero que lo suyo es q haya retrasos en la entrega, así los modelos 2018 salen cerca del 2018, que como sigan así en enero presentan las del año siguiente jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el supuesto poseedor de una 300 tpi que decis haber visto en facebook es Javi del concesionario Zona Paddock, el video yo lo he visto en su instagram, pero vamos que el chico es del concesionario.

Igual me equivoco y habláis de otra persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pumijoal dijo:

Lo que tengo entendido es lo mismo, están bloqueadas hasta formación y reprogramaciones nuevas antes de venderlas.

 

Lo que pasa es que llevan ya mucho retraso en todo, las tpi tenian de salir a la venta en el 2017 y al no estar a punto les forzó a hacer el parche del Mikuni que tantos problemas ha traído a los pilotos y clientes a carburar.

 

Este año los pilotos top tenian de competir con ellas pero lo han pospuesto al año que viene, después de haberse comercializado, cuando antes era al revés, primero competición top y luego a cliente.

 

En mayo tenian que estar a la venta y hasta nueva orden están bloqueadas. 

 

Ktm nos tenía acostumbrados a más orden.

 

A ver si tenemos ya más información y jornadas de prueba.

Con tanto desorden, atrasos y royos raros, yo conozco ya a dos ktmeros de hace años (el uno a sufrido el mikuni y lo ha rematao) que se estan mirando otras dos marcas (gas gas y beta) ktm esta muy arriba y parece que todo les resbala, pero me da que como estos dos seguro que hay mas... ojala funcionen bien y den muchas alegrias, sobre todo a los compradores porque gracias a ellos viven las marcas, aunque parece que esto ultimo se les olvida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, k.o. dijo:

Pues diréis que se miran pero no se tocan pero a algunos nos las dieron ayer.... 

Por supuesto nos alegramos, a disfrutarla que no hay nada como estrenar una moto, esperamos nos cuentes tus impresiones de la inyeccion.

Salut para disfrutarla.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con tanto desorden, atrasos y royos raros, yo conozco ya a dos ktmeros de hace años (el uno a sufrido el mikuni y lo ha rematao) que se estan mirando otras dos marcas (gas gas y beta) ktm esta muy arriba y parece que todo les resbala, pero me da que como estos dos seguro que hay mas... ojala funcionen bien y den muchas alegrias, sobre todo a los compradores porque gracias a ellos viven las marcas, aunque parece que esto ultimo se les olvida.



Eso es ley de vida, y los movimientos son bidireccionales, o si no echa cuentas de cuantas veces pasa al revés, y de gente que decide cambiar su marca de toda la vida, por estás cosas que contamos, y al poco vuelven al redil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a parte del video que mencionais he visto otro por facebook que subio el dueño de una 300 arrancada y probandola dando unas pasadas suaves

Editado por Terrybille
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde semana le hago unas fotos a ver si el calor me deja algo de tiempo para probarla en condiciones, ayer la probé 10 minutos y va bastante bien, vamos que que al dar gas la moto funciona no se ahoga ni petardea ni explota por culpa de la inyeccion como alguno pensaba jjj, es coña, va muy bien, suave y sonido perfecto a moto nueva claro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, k.o. dijo:

Este finde semana le hago unas fotos a ver si el calor me deja algo de tiempo para probarla en condiciones, ayer la probé 10 minutos y va bastante bien, vamos que que al dar gas la moto funciona no se ahoga ni petardea ni explota por culpa de la inyeccion como alguno pensaba jjj, es coña, va muy bien, suave y sonido perfecto a moto nueva claro

Enhorabuena k.o.ya nos iras contando!,yo estoy a la espera de una six days y me estoy subiendo por las paredes!!!!esperamos fotos y prueba!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Yeti dijo:

 

 


Eso es ley de vida, y los movimientos son bidireccionales, o si no echa cuentas de cuantas veces pasa al revés, y de gente que decide cambiar su marca de toda la vida, por estás cosas que contamos, y al poco vuelven al redil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Porsupuesto que son bidireccionales, pero depende de cuanto te puteén se vuelve al redil o no... sea cual sea el redil, lo que quiero decir es que subir tan alto como ha subido ktm es muy dificil (si estan donde estan es porque han hecho las cosas bien) pero mantenerse lo es mas. Y ultimamente a estos ultimos en especial, parece que sus clientes les preocupan poco... y eso a mi corto entender es un error, que con el tiempo se puede pagar caro. Y repito que ojala las tpi funcionen de cine, porque no le deseo el mal a nadie y mucho menos a los compradores. Saludos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Lobero dijo:

Porsupuesto que son bidireccionales, pero depende de cuanto te puteén se vuelve al redil o no... sea cual sea el redil, lo que quiero decir es que subir tan alto como ha subido ktm es muy dificil (si estan donde estan es porque han hecho las cosas bien) pero mantenerse lo es mas. Y ultimamente a estos ultimos en especial, parece que sus clientes les preocupan poco... y eso a mi corto entender es un error, que con el tiempo se puede pagar caro. Y repito que ojala las tpi funcionen de cine, porque no le deseo el mal a nadie y mucho menos a los compradores. Saludos!

 

Qué miedo me da eso de que no le deseo mal a nadie ...... curiosamente los que os quejáis de que Ktm está tratando mal a sus clientes no tenéis una KTM cuando menos es raro yo tengo una 2017 y no puedo estar más contento con la moto no he tenido ningún problema ni en necesitado usar las garantías..... como debe de ser creo yo para mí esa es la mejor garantía

Editado por boomsss
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...