Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 59 minutos, JMGM dijo:

Ah, pero las llevan todas a homologar?, yo creía que se llevaba el modelo en sí y ya. Siendo así se entiende que vengan todas con el kit de homologacion puesto y no al revés.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

No, se homologa con la contraseña que sea y todas las que vendan deben ser iguales a lo homologado, no pueden matricular una moto con 40 cv cuando la homologación ha sido con 7, si hay una inspección tendrían un problema.

Todo lo que se quita y pone para que sea como se anuncia y vende es para uso en competición.

 

No anuncian las motos homologadas

http://www.ktm.com/es/enduro/300-exc-tpi/

 

No ponen la potencia pero tampoco el escape

 

Gas Gas no pone ni el carburador, aunque el escape de las fotos si parece el homologado

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/503-ec-300-e4.html

 

 

Antes en las webs de las marcas ponían las potencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Entendido, esta fuera de la ley matricular un vehículo que no se corresponde con la ficha técnica, una vez matriculado ya se le pueden añadir chuches para competición y cuando va a itv tiene que corresponder de nuevo con lo matriculado, ok.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, Gas Gas no pone el carburador en los detalles técnicos pero en las imágenes está tal cual se homologa, o eso me parece, tiene el carburador pequeño y la recirculación de gases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes estas cosas se las pasaban por el forro y las imágenes y detalles técnicos era de la moto no homologada, pa que luego digan que es lo mismo de siempre.

Se cuidan muy mucho las espaldas, antes iban "a cara descubierta".

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pumijoal dijo:

 

Yo no he visto firmar nada a nadie, debe de ser algo reciente.

 

Lo que está claro, que tu no compras lo que está homologado. Compras una moto potente y racing, ready to race.

Si comprases lo que está homologado, con potencia de risa, 'pagarías' 4000€ y no 8000€.

 

La 'trampa' es que homologan una cosa diferente a lo que venden. El 100% salen del concesionario deslimitadas. 

Tiene el mismo precio un modelo sin limitar que el mismo modelo limitado para el A2, creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No mezclemos "churros con meninas": los topes, escapes de homologación y demás piezas tienen dos objetivos, pasar homologaciones diferentes, y dar menos caballos para pagar menos impuestos.

En la itv no meten la moto en el banco de potencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguir mentando a la bicha, que como lo lea un subnormal con ganas de medalla, nos van a dar homologacion en todo lo alto........

es un secreto a voces, mejor ni mentarlo, que no me apetece ir haciendo enduro con la moto limitada a 14 cv

que digo yooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

seguir mentando a la bicha, que como lo lea un subnormal con ganas de medalla, nos van a dar homologacion en todo lo alto........

es un secreto a voces, mejor ni mentarlo, que no me apetece ir haciendo enduro con la moto limitada a 14 cv

que digo yooo

Ya lo vengo yo diciendo hace tiempo, que calladitos se esta mejor, pero no hay manera, erre que erre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, ruy dijo:

Ya lo vengo yo diciendo hace tiempo, que calladitos se esta mejor, pero no hay manera, erre que erre.

como el ingeniero ese, que descubrio que los VW salian trucados de fabrica, le contraten en el INTA, veras la que nos lia !

Me entra un desaliento

Voy a probar con otro gin tonic...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Pumijoal dijo:

 

Aquí se ve claramente que la inyección en este caso es por temas de marketing o funcionamiento y no por temas de homologación Euro.

 

Las autoridades hacen la vista gorda para beneficiar la industria europea, no hay otra explicación.

Se llame Ktm, Beta, Husqy o Sherco.

 

pero es que lo dudabas ....si ninguna 4t actual a priori menos contaminantes se homologan a full que esperabas que la 2t si

no se hace la vista gorda aunque eso ya lo sabes , la moto se homologa correcta cumpliendo todos los requisitos de homologacion , luego ya nosotros con el tendero le firmamos un papelito para convertir nuestra moto en ILEGAL en ktm firmas un papelito que además activa la garantía y les manda un código para que la moto arranque

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, masmacho dijo:

no me apetece ir haciendo enduro con la moto limitada a 14 cv

Ninguna 2T es capaz de pasar limitada a 14 cv.

Habría que comprar de las antiguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Jaso dijo:

NUNCA van a poner en la ficha tecnica la potencia que da una 300 2T Euro 4por que es bastante superior a lo que permite el carnet A con menos de 2 años o el carnet A1 para las 125, asi de sencillo es lo que me explicó.

 

Que estaba equivocado mi amigo guardia civil y vosotros teneis razon??

Probablemente tú amigo te lo explicó bien pero tú tienes una idea prefijada y no atiendes a razones, la homologación por temas de carnet va por un lado y la homologación por contaminación por otro, cierto, pero ahora mismo la homologación por contaminación ya no da lugar a que las 2T homologuen por carnet porque no son capaces de pasar homologación E4 a una 2T con 15 cv.

 

Una moto homologada con 15 CV que esté dando más no es legal por mucho carnet que tengas.

Cuando las E permitían pasar con más potencia tenias a escoger la potencia para el carnet y luego (el que quería luego, el que no antes) deslimitadas en real y en papeles.

 

Esto ya solo es posible con las 4T.

 

Cuando veamos la potencia en ficha de las nuevas 2T lo verás, si quieres verlo, ninguna llegará a 15 cv ni en sueños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...