Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 7 minutos, boomsss dijo:

supongo que nadie de los que se alarma por lo de deslimitar la moto por tema de emisiones nunca a mirado la ficha técnica de su moto porque tanto las 4t como las 2t declaran una potencia distinta a la que realmente se quedan deslimitadas ..........pero esto no es de ayer ya lleva siendo asi hace mucho tiempo

Pues si ya hace mas de 15 años que hay trampa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 14 minutos, ruy dijo:

Por si al caso que..?

Esta claro, por si por lo que sea se tienen que lavar las manos, cuando tu sales con una moto quien te dice que le has echado aceite o has fundido el embrague en un escalón y eso bajo mi punto de vista no esta en garantía.

Yo he visto fundir un embrague en pocos kms a una beta 300 o a una husvarna 450, ¿porque? los demás pasamos sin muchos problemas y todos no somos iguales.

Supongo los cambiarían en garantía pero creo yo, que porque el concesionario quiere por mantener el cliente, si entra pegando voces yo al menos no se lo haría en garantía si tiene cualquier cambio en lo que viene en papeles y TU has firmado en la pre entrega (si la has firmado, claro).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único que me lo dijo a las claras fue J Carlos de Los Pistones de Odin....si quieres garantía no toques la moto de como te la entrego, aguantas hasta que caduque la garantía con la moto limitada.....y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jaso dijo:

A ver si van a ser ciertos los rumores de que en cross y enduro la marca blanca va a pasar a ser la marca premiun... y que la naranja se va a volcar en el sector carretera/trail

Esto mismo se lo oí decir a..........muy relacionado con KTM, que sospechas tenía que HUSQVARNA se quedaría para lo verde y KTM para el asfalto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, petersbd dijo:

La verdad que raro es, que lleguen antes las husky que las ktm...

Que yo sepa en Catalunya, ya hay 3 concesionarios Husqvarna con las Inyección,

un colega con suerte para el finde estrenara una. pongo algunas fotos:

19756681_1743456339285839_586770756077341909_n.jpg

19598870_1743456155952524_1861817393681584823_n.jpg

19657102_1743456115952528_4009079576206304878_n.jpg

IMG-20170705-WA0022.jpg

 

Yo también he ido esta mañana, la moto es muy bonita, las Husqy son muy chulas y con las bieletas van mejor que las Ktm. Sobre la moto poco mas a decir de lo que se ha comentado aquí.

 

Las motos de momento son para mostrar, están bloqueadas hasta que los concesionarios hagan formación.

 

A ver si se pueden probar en septiembre como han dicho, todo y que en caso de compra, este año no arriesgaría e iría por una 350.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

husqui 250 7 julio

husqui 300 27 julio

ktm ???? tengo 2 amigos con ellas pedidas a la espera de fecha de entrega y todavía no están en el concesionario (son 300 las 2) pero em teoría les debcian de haber llegado hace 2 semanas ya.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, pableras66975 dijo:

Y este año las husquis llevan los frenos MAGURA!! nadie ha dicho nada al respecto pero creo que darán que hablar....

Todo lo que no sea Brembo y esa maldita esponjosidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi para enduro me gusta brembo, que sea muy secos y directos no me gusta... ya se sabe piedra mojada peligrooo

 

Editado por petersbd
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...