Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

hace 59 minutos, Jaso dijo:

A ver un supuesto... Estos últimos años los concesionarios se han estado quedando con motos en stock teniendo que venderlas mas baratas, y por eso este año, los concesionarioos han decidido pedir menos, para no tener que sudar tinta para cumplir con fabrica incluso perdiendo mas de lo que esperaban de sus beneficios, como en años anteriores y por eso este año han faltado motos ...

 

O lo mismo no ha sido eso lo que ha pasado ...

 

 

perdona Jaso, pero me da que tienes un error de enfoque: los concesionarios compran lo que les manda la fábrica, y si no puedes comprarlo, pues lo normal es que te den "peine".

 

Luego hay marcas y marcas, pero los planteamientos son: si eres oficial, mínimo tienes que comprar este nº de motos, y ojo, que hay algunas que encima te dicen cuales tienes que comprar, y lo mismo te meten cada truco que es invendible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, CH22 dijo:

Cuantos años hace que las ktm se acaban en un periquete?, cuantos post y moteros han dicho aquí que se esperan al año que viene para comprar la próxima evolución de ktm?

Creo que ktm ha encontrado su mercado y les va de cine. Esto no es una ciencia exacta como en otro tipo de cosas en la vida, aquí hay muchos fieles que no comprarían jamas otra marca que no sea la suya y son capaces de esperar 10 meses simplemente porque ktm ha dicho que va a sacar una moto con pegatinas cuevas

Esto de dirigir empresas es como todo. He leído esto por ahí que me viene al pelo: 

 

...en fin que esto es como el fútbol, todo el mundo opina pero pocos se ganan la vida dándole patadas al balón

 

¿Quién lo habrá dicho hace solo un ratito?. Sobre unas cosas puede opinar todo el mundo y sobre otras hay que ser técnico en la materia. ¿Y eso quién lo decide?. :Emoji-108:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, CH22 dijo:

Cuantos años hace que las ktm se acaban en un periquete?, cuantos post y moteros han dicho aquí que se esperan al año que viene para comprar la próxima evolución de ktm?

Creo que ktm ha encontrado su mercado y les va de cine. Esto no es una ciencia exacta como en otro tipo de cosas en la vida, aquí hay muchos fieles que no comprarían jamas otra marca que no sea la suya y son capaces de esperar 10 meses simplemente porque ktm ha dicho que va a sacar una moto con pegatinas cuevas

Hola CH22

No creo que en general las KTM se agoten en un periquete, porque excepto los modelos Six Days y las Factory, de las que se hacen muy pocas unidades y prácticamente vienen ya todas vendidas, del resto, es rara la temporada que no tienen que saldar bastantes unidades ante la llegada de las nuevas. 

 

Sabes que vivo muy cerca de un concesionario KTM muy importante, y esto lo veo todas las temporadas.

Hay servicios oficiales y tiendas que no tienen unidades porque tienen pocas asignadas o simplemente porque los concesionarios de los que dependen no les sirven todas las que ellos quisieran por múltiples razones. 

 

Tampoco creo que haya mucha gente que busque una KTM nueva y si no la encuentra se espere un año para comprar; el que quiere comprar moto busca otras opciones y compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Moni dijo:

Hola CH22

No creo que en general las KTM se agoten en un periquete, porque excepto los modelos Six Days y las Factory, de las que se hacen muy pocas unidades y prácticamente vienen ya todas vendidas, del resto, es rara la temporada que no tienen que saldar bastantes unidades ante la llegada de las nuevas. 

 

Sabes que vivo muy cerca de un concesionario KTM muy importante, y esto lo veo todas las temporadas.

Hay servicios oficiales y tiendas que no tienen unidades porque tienen pocas asignadas o simplemente porque los concesionarios de los que dependen no les sirven todas las que ellos quisieran por múltiples razones. 

 

Tampoco creo que haya mucha gente que busque una KTM nueva y si no la encuentra se espere un año para comprar; el que quiere comprar moto busca otras opciones y compra.

Pues si en los con cesionarios pequeños no les llegan motos y a los grandes vas después del verano y ya no quedan...... Donde están las ktm?

La mía la compré en Marzo de 2015, 300 ya no quedaban, normales ni 250 ni 300, 6 días tampoco, solo pude comprar la factory 250 porque de 2t no había nada más, en Marzo

Un amigo común te habrá comentado que el mes pasado pregunto allí por una 300 y no tenían, en Febrero.......a mi no me salen las cuentas 

Tampoco he dicho que sea todo el mundo, pero yo he leído aquí post en ese sentido, luego no sé lo que habrán hecho

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CH22 dijo:

Pues si en los con cesionarios pequeños no les llegan motos y a los grandes vas después del verano y ya no quedan...... Donde están las ktm?

La mía la compré en Marzo de 2015, 300 ya no quedaban, normales ni 250 ni 300, 6 días tampoco, solo pude comprar la factory 250 porque de 2t no había nada más, en Marzo

Un amigo común te habrá comentado que el mes pasado pregunto allí por una 300 y no tenían, en Febrero.......a mi no me salen las cuentas 

En los conces distribuidores queda alguna moto. Y esos mismos conces les dan más o menos a los renventas en función de cómo va la cosa. Esto va en cascada.

 

Tú si quieres algunas decenas de KTM 2017 y estás dispuesto a pagar lo que yo te diga, házmelo  saber que me voy a sacar una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, CH22 dijo:

Pues si en los con cesionarios pequeños no les llegan motos y a los grandes vas después del verano y ya no quedan...... Donde están las ktm?

La mía la compré en Marzo de 2015, 300 ya no quedaban, normales ni 250 ni 300, 6 días tampoco, solo pude comprar la factory 250 porque de 2t no había nada más, en Marzo

Un amigo común te habrá comentado que el mes pasado pregunto allí por una 300 y no tenían, en Febrero.......a mi no me salen las cuentas 

Normálmente los nuevos modelos salen a la venta sobre el mes de Julio, y las que suelen agotarse rápidamente son las 2T, ya que todos los años aumenta la demanda, por lo que no me extraña que en Marzo ya no quedaran casi ninguna; estoy seguro que si buscas 4T 2017 seguro que quedan todavía.

El problema no es que fabriquen menos motos, sino que aunque a muchos les fastidie, lo venden todo.

 

 

Editado por Moni
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el desconocimiento de si sobran o faltan ktms en los concesionarios, opino que si la inyección 2t les sale bien parida se van a hinchar a vender y viceversa. 

Lo que quiero decir es que es un cambio radical que puede alterar las reglas de juego del mercado. No es como cuando las 4t se inyectaron. No es como cambiar de marca de pastillas de freno o los colores de este año.

No se pueden hacer previsiones basadas más o menos en tendencias o datos anteriores. Ni los concesionarios ni nadie saben si el mercado abrazará o rechazará la nueva tecnología, o cómo responderá la competencia. 

Lo único que sé es que se avecinan tiempos interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, lui5 dijo:

Desde el desconocimiento de si sobran o faltan ktms en los concesionarios, opino que si la inyección 2t les sale bien parida se van a hinchar a vender y viceversa. 

Lo que quiero decir es que es un cambio radical que puede alterar las reglas de juego del mercado. No es como cuando las 4t se inyectaron. No es como cambiar de marca de pastillas de freno o los colores de este año.

No se pueden hacer previsiones basadas más o menos en tendencias o datos anteriores. Ni los concesionarios ni nadie saben si el mercado abrazará o rechazará la nueva tecnología, o cómo responderá la competencia. 

Lo único que sé es que se avecinan tiempos interesantes.

Y se vendan las que se vendan (muchas o pocas) a final de año, ni sobrarán ni faltarán. Como en las pescaderías. 

 

Todo el mundo conoce su propio negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Moni dijo:

Normálmente los nuevos modelos salen a la venta sobre el mes de Julio, y las que suelen agotarse rápidamente son las 2T, ya que todos los años aumenta la demanda, por lo que no me extraña que en Marzo ya no quedaran casi ninguna; estoy seguro que si buscas 4T 2017 seguro que quedan todavía.

El problema no es que fabriquen menos motos, sino que aunque a muchos les fastidie, lo venden todo.

 

 

Eso es cierto, de hecho la semana pasada se estrenó una 4t en el grupo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco a poco nos acostumbraremos a que las 2t sean de inyección, igual que lo hicimos con las 4t e igual que pasó con los automóviles hace años. Algún nostálgico seguía pensando que su Bmw 323 de carburadores era mejor que los siguientes; hay gente para todo pero hoy en día la mayoría preferimos un coche de inyección (por no hablar de la era de los diesel con bomba mecánica).

Si perviven las 2t en unos años el sistema se habrá perfeccionado tanto que el carburador, por muy sencillo, barato, accesible... que nos parezca quedará como cosa del pasado.

También está ocurriendo con la desaparición de los bancos de ventanilla (con los online), la venta de billetes aéreos (ya nadie va a las agencias), las cartas con sello (pudiendo enviar un email)... Los que tenemos canas hemos visto cosas que ahora son casi testimoniales y el carburador va a ser en unos años otra más. Porque el mundo cambia y eso no hay quien lo pare.

 

Salu2

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta. He leído por ahí que a partir del 2020, con la entrada de la nueva norma euro (no recuerdo el nº) ningún motor 2T, aunque sea inyectado, se librará de la quema.

Si esto es así, (que no estoy seguro), ¿qué sentido tiene desarrollar una tecnología solo para dos o tres años?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

Al final las parece que las KTM 2T que se venderan en 2018 aon las 250 y 300 exec TPI en Europa y las XC-W 250 TPI en USA y  Canada.


Si quereis mas informacion y controlais bien el ingles hablado ( yo sollo me aclaro a nivel escrito)  podeis ver este video, no se que contaran por que ghablado no pillo ni una,...

 

 

No dice nada que no sepamos. En general habla de las posibles ventajas de la inyección (nos olvidamos de regular el carburador, de hacer la mezcla, de tener un el "choke", que podremos tener varios mapas (y tunearlos) y que gracias a la inyección el 2T se librará de desaparecer debido a las medidas medioambientales. Por otra parte dice que que el precio será parecido al de un 4T y que pesarán algo más pues el aceite irá en una "botella" y que el motor será más complejo con el riesgo de que algo falle.

Opina que quizá KTM saque una versión de carburación (como las Beta)

Finalmente dice que los de KTM aseguran que la 2T inyectada tendrá el mismo tacto y feeling que la de carburador, que no notaremos la diferencia con una de carburador... excepto por el hecho de que siempre rulará "limpia"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...