Saltar a contenido

Que 125 4t de supermotard me reconmendais


enduktm

Recommended Posts

El tema es que tengon una sm de 50 en concrelo la smx pro y me acabo de sacar el carnet y me quiero comprar una 125 sm.

Ya se lo que vais a decir que me conpre una dos tiempos como la huski la gas gas la ktm etc pero queria saber si realmente una 4t con un

escapon en condicciones empuja o no empuja.

Graciasss saludos

____________________________

yz 125-2004

Rieju smx pro-2008(makinon)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cuatro tiempos en 125 son una mierda x muxo que la cambies no ba a andar nada ni ba a tenes fuerza una 125 en cuatro tiempos como muxo pude coger 100-110. yo te aconsejo una 2t para que despues no te arepientas de no aberla cogido.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A por la Husqvarna de cabeza, le pones un FMF o un Arrow y ya es la hostia.

Además, que son preciosas.

Saludos i GASSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:La GasGas o la KTM no te las recomendaria, i si es por ir por pueblo, menos aun.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A por la Husqvarna de cabeza, le pones un FMF o un Arrow y ya es la hostia.

Además, que son preciosas.

Saludos i GASSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:La GasGas o la KTM no te las recomendaria, i si es por ir por pueblo, menos aun.

Yo tengo la ktm 125 2008 y la quiero pasar a sm casi de diario(me explico,usarla de sm un poco por ciudad o algun circuitillo,por quitar el mono,nada de pro..) y tener las ruedas y trasmision para el enduro dominguero.

mi pregunta es,porque no aconsejais la ktm para ello? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

joder porqe no la akonsejais dice..!

lleva un 38 de karburador tio.. a la k le metas x pueblo te gastas 20 € al dia x gasolina mas 5 d aceite..

el manteniento eselevado si vas a acer kM!.. i el rpecio d ua ktm (6000) mas unas ruedas i kit d sm (1000) no sale akuenta ni patras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder porqe no la akonsejais dice..!

lleva un 38 de karburador tio.. a la k le metas x pueblo te gastas 20 € al dia x gasolina mas 5 d aceite..

el manteniento eselevado si vas a acer kM!.. i el rpecio d ua ktm (6000) mas unas ruedas i kit d sm (1000) no sale akuenta ni patras

Ya, y la husqvarna tiene uno de 28 o que? No se si te refieres a la wr o a la wre, pero si te refieres a la wre, esque no es como una gas gas o una ktm, es mas light.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna wre: 28 mikuni

Husqvarna wr: 38 mikuni

Ktm exc 2008: keihin 36 ktm exc 2007: 38 keihin

hay diferencia en carburador i en muchas otras cosas miralo y piensa que te conviene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A por la Husqvarna de cabeza, le pones un FMF o un Arrow y ya es la hostia.

Además, que son preciosas.

Saludos i GASSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

PD:La GasGas o la KTM no te las recomendaria, i si es por ir por pueblo, menos aun.

Yo tengo la ktm 125 2008 y la quiero pasar a sm casi de diario(me explico,usarla de sm un poco por ciudad o algun circuitillo,por quitar el mono,nada de pro..) y tener las ruedas y trasmision para el enduro dominguero.

mi pregunta es,porque no aconsejais la ktm para ello? :roll:

Pues personalmente no.

I no es por el consumo.

Sino por el desgaste, es mucho mayor al circular por carretera. Las 2T de enduro no estan hechas para ir por carretera, i la 125 aun menos ya que irias mas alto de vueltas. Por hacer un enlace de carretera no pasa nada, pero para ir a diario..., a parte de que en los semaforos se calientan de la hostia, cuando la tengas que aparcar, yo almenos no podria dejarla sola...., primero, no lleva llave de contacto (Que se le puede poner un corta corrientes, i solucionado), pero son motos que llaman mucho la atencion, i creeme, no serias el primero al que le arrancan la careta o alguna cosa semejante incluso la moto entera).

Saludos i GASSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...