Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

Buenas, pues contarles ya con más km cada ves me adapto más y voy más seguro todos los mapas tienes suficiente potencia :lol: mapa 1 el estándar muy bueno bajos y altos, el 2 el que más uso le he dado no tiene ese tirón brusco y me a gustado,,,,el mapa 3 para circuito más altos, pero todos con muchos bajos y tracción muy buena que me imprecionado, la suspencion  delantera es imprecionante, la trasera es la que tengo que regular es bastante dura, frenos bien, consumo pues según mis cálculos con tanque de 7.3l 109km y con tanque de 8.5l 127km si consume la jodida:Emoji-15: es ágil y se conduce muy cómodo lo que al levantar la del suelo notamos el peso:biggrin: lo único malo. Les dejo una foto de como va quedando la máquina con unos retoques saludos. 

20170620_174923.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

Ostia esa horquilla no le pongas el adhesivo ohlins!!
Queda muy bien con el showa de color rojo.
También tienes portamatriculas cortos y más inclinados (más Racing).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas berguño88, si el tuning no es lo mio :biggrin: los showa rojos los e tenido y había que cambiar, los intermitentes se los he quitado y el porta matrículas lo e cortado.....la foto es sin esos cambios pero na cuando se rompa comprare el más racing gracias por los consejos.

Arremangao, perdona si me falto comentar la relación de cambios pues es igual que la de cross o las que yo he tenido 1 y 2 largas y falta una 6 , 7, 8 jeje je:confused: .saludos. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas les mando un video subiendo con la rx.
 
 Ver "Honda Crf 450 rx" en YouTube
 
 
 


Que buena pinta tiene!!!

Donde compraste la moto, en que concesionario??? Coméntanos un poco esos problemas que dices que tuviste hasta que te la encargaron.

Que mantenimiento recomienda el fabricante? Cada cuanto tiempo ?

Es verdad lo que he leído por ahí que no tiene aviso de reserva??

Perdona tantas preguntas pero es que me parece que va a ser mi próxima moto ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas XRGAS,  si la verdad fue bastante desesperante la espera de la moto en España, desde noviembre del 2016 mirando información y esperando hasta el 1 de junio que me dijeron que me la enviaban.

El único que hace la  distribución es impala Barcelona ellos se encargan de entregarlas a las tiendas hondas tendrás que preguntar en el concesionario honda de tu localidad.

Creo que si quieres una no tendrás problemas, creo que hay unidades pero tendrás que llamar no lo se.

Mantenimiento pues de momento como todas las motos, yo le echo el primer cambio de aceite a los 300km luego a los 1000km y ya cada 1000km, filtro de aire cada salida revisar niveles y disfrutar, si quieres algo más específico de mantenimiento  puedes preguntar y lo miro en el manual.

Saludos. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/6/2017 at 9:52, seba12 dijo:

Buenas berguño88, si el tuning no es lo mio :biggrin: los showa rojos los e tenido y había que cambiar, los intermitentes se los he quitado y el porta matrículas lo e cortado.....la foto es sin esos cambios pero na cuando se rompa comprare el más racing gracias por los consejos.

Arremangao, perdona si me falto comentar la relación de cambios pues es igual que la de cross o las que yo he tenido 1 y 2 largas y falta una 6 , 7, 8 jeje je:confused: .saludos. 

 

Ojo con el portamatriculas, si no lleva el catadioptrico y no la vendes antes de 4 años, no pasaras la ITV sin el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias seba12. Sino te importa y ya que te tengo localizado ya te iré haciendo más preguntas. [emoji106]. Voy a ver cómo planteo el asunto si vendo la husky 701 o me la quedo y uso las dos. Podrías mandarme por privado el concesionario donde la compraste y el precio?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, seba12 dijo:

Buenas Jaso, si correcto tengo todo en una caja para dentro de 4 años pasar la itv saludos.

Entonces sin problemas, mientras no se pongan pijoteros seprona y foresganes claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...