Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

Enhorabuena Sebas . Una gran elección de moto . La verdad que el problema de estas motos es la falta de marketing por parte de Honda España o Europa en cuanto a promocionarlas y tenerlas en cada escaparate de los Concesionarios Honda de cada ciudad . Si estuvieran presentes y la gente las viera en persona y ya si encima las dejaran probar creo que le robaria bastantes ventas a las demás marcas. 

Me imagino la odisea que has pasado para comprarla si eres fuera de Barcelona ya que Imapala es el único importador de la Hondas Red Moto . A las espera estamos de las Fotos y luego te tocará hacer una Prueba con buen resumen de impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

Buenas Frank 22,  pues si me a costado mucho conseguirla es increíble la falta de información :mellow:,eso me ha motivado a intentar dar mi punto de vista y dar información al que quiera comprar esta moto ya que a mi me hubiera  gustado encontrarla  antes....casi caigo en la tentación de una europea jajaja pero me contuve :biggrin: ya el miércoles estará en casa  y el que quiera hacer alguna pregunta o duda no hay problema  saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, seba12 dijo:

Jajjaja sin problemas el que quiera....ya le pasamos la factura a honda... eso si es un poco lejos en canarias:lol:

Jajja entonces como que no

 

Nos conformamos con las fotos y tus impresiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/6/2017 at 13:10, berguño88 dijo:

Desde la ignorancia, has comprado la cross homologada o la específica de enduro? Tengo entendido que la enduro lleva tanque de 8,5 litros.

Por otra parte, estoy esperando a ver si sacan la 300 con arranque eléctrico,podría ser una candidata si vendo la TM algún día, siempre me ha gustado Honda por su diseño, calidad y prestaciones. Y todo bien en su sitio, conectores , piezas, etc.
Esas horquillas showa 49 de muelle bien ajustadas seguro que van espectacular.

Ya hay fotos de la nueva crf 250 prototipo y ya viene con arranque electrico, incluso  sin alojamiento para  pedal  de arranque y con culata DOCH. A ver si llega a la serie el 2018.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos....la maquina ya esta aqui:Emoji-3::lol: tengo trabajo con ella para prepararla bien a mi gusto ya el domingo contare sensaciones..... lo que si estoy consultando es porque tiene el tanque de 8.5l (la country ) que en relidad deberia de ser de 7.3l que lleva la de enduro :confused:aquí van una fotos.

IMG-20170614-WA0007.jpg

IMG-20170614-WA0010.jpg

IMG-20170614-WA0009.jpg

IMG-20170614-WA0008.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias :lol::biggrin:, de momento a primera vista suspencion delantera buen tacto, trasera dura, asiento duro y suena más que mi antigua crf 450 R  :Emoji-15: , pero eso hasta el finde que pueda salir y regular todo a mi gusto y poco a poco cogiendo confianza ya les contare.... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...