Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

Eso es seba12, aclara las dudas, a mi parecer me parece que no tiene nada que ver con las crf,x que se vendian antes, creo que honda se a esforzarzado en hacer una moto para enduro. Evidentemente en 450, no hay que compararla con una 2t, ya se sabe los pros y los contras de esas  motos al trialear, que me lo digan a mi que tengo una 450. Pero por los videos de you tube, que he visto, hablo sin conocimiento evidentemente, es una moto distinta a las anteriores, esta bastante mas lograda que una cross, con kit de homologacion. Yo diria que es una buena moto para esto del enduro, siempre teniendo en cuenta su cilindrada 450. En cuanto a calidad y estetica preciosa, y el chasis de aluminio, a mi me tiene loco. Es preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, gracias por los comentarios , si la verdad que es una moto desconocida....contar mi odisea para comprarla podría escribir un libro:Emoji-3: llevo desde octubre del 2016 preguntando y mirando videos en inglés sin entender nada:Emoji-15: empece a preguntar el los concesionarios honda y lo primero me decían que esa moto no existe jajajaj RX??? Coño pon google y te la enseño muyyyy fuerte pues así asta febrero de 2017 luego la 2 parte fue llega el próximo mes,,,,,,,, así asta hoy.....que ya por fin me la mandan, bueno contarles que de momento  la moto viene con el mismo motor que la de cross pero con mapas a gustado para el enduro aunque el 3 parecido al estándar de cross , tanque de 7.3l rueda 18 y suspencion es más blandas, sinceramente era lo que yo personalmente buscaba para mi nivel y mis gustos de conducción ya esta claro que sabes donde vas a disfrutar con un 450 y donde vas a sufrir  saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde la ignorancia, has comprado la cross homologada o la específica de enduro? Tengo entendido que la enduro lleva tanque de 8,5 litros.

Por otra parte, estoy esperando a ver si sacan la 300 con arranque eléctrico,podría ser una candidata si vendo la TM algún día, siempre me ha gustado Honda por su diseño, calidad y prestaciones. Y todo bien en su sitio, conectores , piezas, etc.
Esas horquillas showa 49 de muelle bien ajustadas seguro que van espectacular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la verdad no estoy seguro ni yo:Emoji-3: la moto sale de japon (vercion americana rx con tanque de 8.5l)a italia red moto y ellos se encargan de homologarlo (2 vercioned cambian tanque de 7.3l a la versión enduro y 8.5l a la country  y se les coloca luz y escape homologado ) luego va a barcelona donde impala las distribuye pero tranquilos desde que la tenga en casa doy toda la información porque de momento nose con  que tanque me la van a enviar debería de ser de 7.3l pero quizás de 8.5l el motor debería de ser igual al modelo de cross pero con relajes más suaves, la verdad  no lo tengo muy claro algunas cosas y nadie me a podido aclarar asique  a esperar.....

Spoiler

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo tengo un compañero con la 300 y lo único q no tiene arranque, pero todo lo demás es la caña, buen motor mas bien Endurero q crossero, suspensiones también para Enduro y el chaval está encantado con ella, lleva de serie el rekluse y prácticamente no se hecha en falta el arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias , espero que vaya bien, mis colegas tienen la 450 X y están contentos pero son   muy diferentes a la R creo que este año con la RX se asemeja mas a una R con prestaciones para enduro reglajes de motor y suspencion eso fue lo que motivo a comprar esta moto comentan que el 2018 ya vendrán todas con arranque saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que cuando vi el modelo nuevo 2017 dije ahora si voy a por la honda.

Como comente antes hay dos modelos en italia en redmoto uno con tanque de 7.3l o 8.5l nose cual será o van a traer a españa,,,pero si seguro con arranque electrico .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...