Saltar a contenido

Honda crf 450 Rx red moto 2017

Puntuar este tema:


Frank22

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • seba12

    71

  • gasberg

    46

  • Zeben

    40

  • berguño88

    25

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jolín, pues si sois manitas por aquí, han quedado perfectos tanto el protector, como la copa del escape. Bueno, como lo prometido es deuda....os comento un poco. Ya por fín me vino el escape, lo

Yo la unica que e visto es la de Mena y luego la 300 en Atmella Parck creo que los de impala .

Buenas isramarsan, yo de momento encantado con la moto es lo que buscaba una moto para un enduro rápido y también puedes hacer un poco de motocross de momento no he tenido problemas  ahora lo malo cam

Posted Images

Muy buenas chicos, os queria preguntar una cosilla:

Como llevais el cuentakilometros configurado?? Las dos primeras opciones, las de speed.

Yo llevo la primera en 2100, y la segunda en 04. No sé si estará bien:Emoji-16:

Otra cosa, creo que era el amigo Gasberg el que puso la maneta protaper xps, como va esa maneta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lolyko dijo:

Muy buenas chicos, os queria preguntar una cosilla:

Como llevais el cuentakilometros configurado?? Las dos primeras opciones, las de speed.

Yo llevo la primera en 2100, y la segunda en 04. No sé si estará bien:Emoji-16:

Otra cosa, creo que era el amigo Gasberg el que puso la maneta protaper xps, como va esa maneta??

Buenas es un koso ex-02Manual-KOSO-DB-EX02-BA048001-03-ES.pdfahi te dejo el manual. Si tienes la desgracias que se te puso a 0 los km pues tendrás que desmontar y soldar la placa base...

por desgracias son velocímetro baratos ( Gracias red moto ).

Suelen venir mal de fábrica, soldaduras chinas, que parece que el estaño les cuesta 100€ porque no refuerzan soldaduras 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas es un koso ex-02Manual-KOSO-DB-EX02-BA048001-03-ES.pdfahi te dejo el manual. Si tienes la desgracias que se te puso a 0 los km pues tendrás que desmontar y soldar la placa base...
por desgracias son velocímetro baratos ( Gracias red moto ).
Suelen venir mal de fábrica, soldaduras chinas, que parece que el estaño les cuesta 100€ porque no refuerzan soldaduras 
Buenas, yo luego miro el mio y te comento que pone.
Si yo opino que son malillos ya que a los 2 meses ya no marca más ni velocidad ni km zeben tu sabes cual es el problema?? Pensaba que era el sensor de la rueda?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, seba12 dijo:

Buenas, yo luego miro el mio y te comento que pone.
Si yo opino que son malillos ya que a los 2 meses ya no marca más ni velocidad ni km zeben tu sabes cual es el problema?? Pensaba que era el sensor de la rueda?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Yo tuve dia problema.

1 donde va la pila que mantiene las configuraciones de la moto se me desoldo el negativo, ( estaba a lo mejor caminando y va bien derrepente pues se me volvía loco y cuando volvía me medía en millas, o la velocidad no era la adecuada. Etc...

eso fue fácil, lo desmonta y le metes un repaso con soldadura y estaño y se le quita.

2. fue que me perdió los km reales y me empezó de km de 0

por lo que me cuentas te pasa el primer caso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que era por saber que configuración llevabais, pero ahora que lo decís si que me falla cada vez que la lavo, deja de funcionar el cuenta km, se enciende pero no cuenta, aunque no le había echo mucho caso porque como es lavarla y guardarla.....cuando la vuelvo a coger ya vuelve a funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el primer dato el de speed es 2110 y el seguno 04 que son los tornilos del disco de freno, yo lo tuve que poner varias veces porque cuando tocaba el claxon se desconfigua todo:Emoji-19: se apaga unos instantes y al encenderse se ha desconfigurado, ahora ya no me pasa porque no toco el claxon:Emoji-16: a mi al mes de tenerla se me jodio el sensonr que va en la rueda trasera y no marcaba nada, le puse uno de bicicleta que adapté hasta que me enviaron uno en garantia pero 1 mes esperando...

Respecto a la maneta pro taper pues muy contento con ella la verdad, se nota y bastante ademas es multiregulable y la pones a tu gusto, le da mas tacto al embrague y mas suave, la maneta de serie para mi es insufrible, es muy todo o nada y aunque de dureza la original no esta mal es muy tosca y brusca, con la xps no tiene nada que ver ademas es inrompible flexa hacia arriba y hacia abajo tambien, ahora le acabo de poner el soporte de ebrague HINSON para evitar la flexion del de origen y aunque no se note tanto la diferencia como la maneta si le da un pelin de mas tacto que para trialear llevando un dedo en el embrague va muy bien

 

 

hinson.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lo de que no te fucione el cuentakm despues de lavarla a mi me pasaba tambien casi desde el primer dia, hasta que el sensor murió, te esta pasando lo mismo que a mi,  no quiero pronosticar nada pero tiene pinta de que se te joda del todo, ahora desde que lo cambié nada de problemas ni siquiera al lavarla, tambien pille un sensor por ebay porque no me fio, y cuestan bastante de encontrar

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/4/2018 at 17:31, gasberg dijo:

Vaya lo de que no te fucione el cuentakm despues de lavarla a mi me pasaba tambien casi desde el primer dia, hasta que el sensor murió, te esta pasando lo mismo que a mi,  no quiero pronosticar nada pero tiene pinta de que se te joda del todo, ahora desde que lo cambié nada de problemas ni siquiera al lavarla, tambien pille un sensor por ebay porque no me fio, y cuestan bastante de encontrar

 

Saludos

Vaya tela con los de Red Moto :Emoji-17::Emoji-1:, a ver si me aguanta 

Editado por Lolyko
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Muchas gracias compañero!!!! Ha sido un placer conocerles y mostrarles un poquito de la isla. La verdad que da gusto compartir esta afición con tanta buena gente. Un saludo y mañana más...[emoji123][emoji123]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...