Saltar a contenido

Duda diferencia documentación Drz 400 y drZ 400 e

Puntuar este tema:


jrunner

Recommended Posts

hace 2 horas, yamaja dijo:

Esta ultima si es una E, las estriberas traseras son diferentes a la S, tampoco lleva protector de cadena ni los soportes, estriberas diferentes, pata de cabra diferente,subchasis...

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jrunner dijo:

Este es un ejemplo de una E con estriberas, cinta en el sillin, marcador de la S pero depósito de plastico, me he encontrado con 3 motos en la misma situación con los mismos detalles que esta y que me encajan por precio y distancia...

IMG-20170310-WA0018.jpg

IMG-20170310-WA0021.jpg

IMG-20170310-WA0022.jpg

Esta es una S fijo, ademas de las primeras. No tiene regulacion de hidraulico de la horquilla.

Ademas piensa que nadie se gasta el pastizal que vale el velocimetro, mandos y demas originales aunque sean de desguace para ponerselos a una E.

Como mucho se cambiaba subchasis para poder cargar mas y se montaba un velocimetro vapor que salia mas barato que el original y con mas funciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jrunner dijo:

el propietario de la anterior me ha dicho que es una E

 

 

otro caso muy similar que en papeles pone DRZ400 (sin E):

 

 

 

 

IMG-20170310-WA0010.jpg

IMG-20170310-WA0011.jpg

IMG-20170310-WA0009.jpg

Bufff....

Con esas fotos sabe dios que es...

Pero el carburador parece el mikuni de la S??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ayer fuí a probar la supuesta E, la última de las fotos que adjunté. Le noté una falta de potencia bastante  considerable por lo que deduzco que es una S extraña. Por otra parte, la primera, que un compañero dijo que era una S con cosas de la E, en la documentación pone DRZ 400E con los 11kw típicos de las DRZ 400 E. Esto de las DRZ es un cacao. El finde que viene iré a ver la primera y otra que también está cerca que es otra E. Espero coger una de las dos. Ya os cuento. Gracias.

Editado por jrunner
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/3/2017 at 22:54, casicasi dijo:

Esta es una S fijo, ademas de las primeras. No tiene regulacion de hidraulico de la horquilla.

Ademas piensa que nadie se gasta el pastizal que vale el velocimetro, mandos y demas originales aunque sean de desguace para ponerselos a una E.

Como mucho se cambiaba subchasis para poder cargar mas y se montaba un velocimetro vapor que salia mas barato que el original y con mas funciones.

 Como te he dicho arriba, en la documentacion pone "DR Z400F" pero en la ficha técnica de la moto pone DRZ 400E con 11kw de potencia. Esto es de risa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece raaaro raaaro...

Porque ninguna E ha salido de fabrica con esa horquilla. Luego ya montaron

mismas suspensiones en E y en S.

Si vas a mirar mas, fijate en el carburador, que sea keihin.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, casicasi dijo:

Si vas a mirar mas, fijate en el carburador, que sea keihin.

 

Un amigo tiene una DRZ 400 E del 2005 en toda regla con carburador Mikuni.... Creo que lo mejor será guiarse por la documentación y ficha técnica porque por lo demás no te puedes fiar de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El depósito de plástico es lo primero que se le monta a la 400S.

Los posapies que son integrados como en la primera (por cierto esa es muy antigua, 2000 o 2001)son S si o si y la segunda que son un acople es una E.

 

Una cosa que nadie cambia y no te tienes ni que agachar para verlo.

El macarron del tapon del deposito de gasolina en la E va metido en la tuerca de la horquilla, aunque cambies depósito la S no lleva ese boquete y lo tendrá el macarron por otro sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburador mikuni no es de la E...a no ser que sea una importacion rara.

Las de california creo que venian con mikuni pero no estoy seguro.

Aparte que es una de las cosas que le dan caracter a la E.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...