Saltar a contenido

Duda diferencia documentación Drz 400 y drZ 400 e

Puntuar este tema:


jrunner

Recommended Posts

Hola buenas, se qué es un tema muy tratado y he buscado mucho en este y otros foros.

Quiero comprar una Drz 400 e y veo que en la documentación pone diferentes potencias y que algunas pone Drz 400 E y en otras Drz 400 a secas. Existe alguna Drz 400 s con depósito de plástico? Estoy viendo varios casos en que la moto tiene depósito de plástico, tiene estriberas ( que se las ha podido poner él) pero en la documentación no pone Drz 400 e pone Drz 400.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo que pone en la mia: DRZ400S , potencia 29,40Kw, tara 145k.

Si no estoy equivocado todas las DRZ-S vienen con deposito de chapa, alguna gente le cambia el subchasis a la enduro por el de la trail porque es mas resistente y así pueden llevar mas equipaje .

Normalmente la enduro viene con carburador Keihin y no lleva el cuentakilometros digital de la S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La E:

-deposito de plastico.

-carburador keihin de tiro directo.

-colector de escape unos milimetros mas ancho.

-cabecillas de los radios de aluminio.

En la documentacion supongo que habra diferencias en la tara y en la potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los papeles de tu Drz 400 S, pone Drz 400S o Drz400??  Estoy intentando comprar una moto que tiene depósito de plástico pero tiene estriberas y cinta del sillín y en papeles pone Drz 400 (sin la E) y el dueño no sabe si es una u otra. Dos amigos tienen Drz 400e y en los papeles de ambos pone drz400e. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijate si tiene subchasis y anclajes para estriberas de pasajero. Si es asi es una S. Los escapes de fabrica tambien son distintos en sus terminaciones. El cuadro de mando(velocimetro, luces de intermitencia y reserva) tambien indica si es una S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, jrunner dijo:

En los papeles de tu Drz 400 S, pone Drz 400S o Drz400??  Estoy intentando comprar una moto que tiene depósito de plástico pero tiene estriberas y cinta del sillín y en papeles pone Drz 400 (sin la E) y el dueño no sabe si es una u otra. Dos amigos tienen Drz 400e y en los papeles de ambos pone drz400e. 

En la mia pone lo que te he puesto mas arriba,  puede ser que esa DRZ sea un modelo de importación y por eso aparezca así.

Pero vaya que es fácil de averiguar ,carburador , colector de 41mm en la E, el escape si es el de serie sonara como su p.m. , cuenta kilometros.......también puede que sea una S muy modificada que también las hay.

Échale un vistazo a esta web  y veras que según el mercado al que vaya destinada tendrá un nombre u otro.

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-moto-model-DR-Z-400-2002.html   hay una DRZ400K2 ,lo de K2,K3.... es referente al año 2002,2003.....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Tengo dos casos de dos motos que aparentemente son la E con el depósito de plástico y estriberas, cinta en el asiento (para agarrarse el acompañante) y marcador de la S y en los papeles pone drZ 400 (sin e) y claro desplazaese 300km así como así y q luego no sea la E es una faena.. Les preguntaré por el carburador que ahí no habrá duda. Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un ejemplo de una E con estriberas, cinta en el sillin, marcador de la S pero depósito de plastico, me he encontrado con 3 motos en la misma situación con los mismos detalles que esta y que me encajan por precio y distancia...

IMG-20170310-WA0018.jpg

IMG-20170310-WA0021.jpg

IMG-20170310-WA0022.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ultima si es una E, las estriberas traseras son diferentes a la S, tampoco lleva protector de cadena ni los soportes, estriberas diferentes, pata de cabra diferente,subchasis...

Editado por yamaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa curiosa es que la mayorías de E en la ficha técnica pone 11kw y en la de ésta. pone 30kw que es lo que suele poner en la mayoría de las S. La moto es importada de Italia puede sabes si puede influir en la motorización? pq 30kw son 40caballos.

Editado por jrunner
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...