Saltar a contenido

Ayuda , necesito una moto enduro que aguante el uso diario !!!

Puntuar este tema:


Julen12

Recommended Posts

hace 59 minutos, Julen12 dijo:

Estoy en busca de una moto que luzca como  enduro , ( en dado caso que no pueda serlo) para el uso diario , pues quiero usarla para ir al gym y verme súper bien haciendo wheelies y demás por la calle pero también tengo que subir a la montaña cada 3 días , entonces , tengo entendido que una enduro solo es para ese uso (competición) pero si me gustaría una que pudiera traer todo el tiempo , cabe mencionar que las doble propósito tipo , quiero algo como quien dice , street legal , estaba viendo una Yamaha wr 250 f , que opinan ? 

Una moto que "luzca" como enduro, "verme súper bien haciendo wheelies"... Creo que ya te han leído la cartilla los compañeros, pero es que no podía resistirme.

Lo tuyo es algo sobre 450/500 cc; por supuesto con un Akrapovic, Two Brothers o un Termignoni (sin dbkiller, claro). A ser posible, con un montón de vinilos en colores flúor. Ni que decir tiene que nada de llevar peto ni rodilleras ni botas ni chorradas de esas. Un casco simple y una sudadera con capucha y dibujos con calaveras, zapatillas de deporte (a ser posible americanas); despúes todas las partes susceptibles de llevar componentes cnc, deberán llevarlas. Pegatinas en las llantas (flúor también) y ya por último, pero no menos importante, un par de neones en el basculante.

Con todo ello tienes el equipo perfecto para que te paren en la siguiente esquina los de verde o azúl según se tercie.

Y mi consejo real de hoy; es que madures, aprendas a respetar y te respetarán. Suerte.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    4

  • cebedal

    3

  • 2mj

    3

  • bulija

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo peor no es que sea un troll, lo peor es que hay gente que de verdad es así  Un flaco favor para la humanidad, y ya no hablemos dll flaco favor que nos hacen a nosotros.

Estoy en busca de una moto que luzca como  enduro , ( en dado caso que no pueda serlo) para el uso diario , pues quiero usarla para ir al gym y verme súper bien haciendo wheelies y demás por la calle

Para esas cosas te recomiendo una Vor, van de lujo, están guapísimas y hacen un ruido atronador, las viejas se apartaran en cuanto la escuchen,  y ademas no te la robara nadie   Un saludo y

hace 1 hora, Julen12 dijo:

Estoy en busca de una moto que luzca como  enduro , ( en dado caso que no pueda serlo) para el uso diario , pues quiero usarla para ir al gym y verme súper bien haciendo wheelies y demás por la calle pero también tengo que subir a la montaña cada 3 días , entonces , tengo entendido que una enduro solo es para ese uso (competición) pero si me gustaría una que pudiera traer todo el tiempo , cabe mencionar que las doble propósito tipo , quiero algo como quien dice , street legal , estaba viendo una Yamaha wr 250 f , que opinan ? 

yo te veo con una cannondale, o una vertemati, pero por si se te hacen grandes, prueba con una zongshen 250 cross, van feten para los wheelies esos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora me parece que el chico, lo que dice, es un poco incorrecto, però claro con 16 años, y cuando tenia mi crm pasada a 100, quien ha sido un santo. Y ahora con 42, de ven en cuando se me pasa comprar un kit de supermotard, para en verano arrancar la cuatro cincuenta y meterme algunos puertos de montaña y curvitas en plan ilegal. Però solo se me pasa por la cabeza ehhhh. En fin lo dicho que la cabra tira pal monte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Vespino GL con cestita modelo verano azul .

Anda invita a unas mirindas .

Si a esto le añadimos unos puños con flecos no abrá chati que se resista en la puerta del gym.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo te recomiendo una 4 y medio de cross, un buen tubarro sin silenciador, así evitarás luces para que te detecten y al no llevar matricula no podrán denunciarte.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo voy a aportar algo mas, una pit bike, esas de las que tanto se habla por aqui...al llevar las piernas y los brazos tan flexionados te marcan mucho mas los musculos...

Ademas tienes la ventaja que la puedes meter en la mochila y guardarla en la taquilla del gimnasio y a lo mejor hasta en la de la universidad...

Todo son ventajas, la matricula es lo de menos en este caso. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, jinetenocturno dijo:

 un buen tubarro sin silenciador, así evitarás luces para que te detecten

jajaja, te vas a pensar que es mentira pero hice eso en una noche de San Juan con 16 años y me pararon y le dije que como no me veian mejor me escucharan y me dejaron marchar empujando la derbi :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

jajaja, te vas a pensar que es mentira pero hice eso en una noche de San Juan con 16 años y me pararon y le dije que como no me veian mejor me escucharan y me dejaron marchar empujando la derbi :Emoji-12:

Era en blanco y negro jajajajajajaja 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Heyyyy tronnnnn !!!!

 

Lo mejor para ti es una cr500

 

la pillas en la puerta del gim,la subes de vueltas asta que chille como lucia la piedra cuando nacho vidal la empomo por el culete,le pones primera y suelta el embrage de golpe

 

Buasssss colegi,a las chonis se les van a caer las bragas del peso del orujo del amor,triunfas como un campeon seguro

 

Saludos

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...