Saltar a contenido

Pagar moto por Paypal??

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas!

 

Buenas, estoy vendiendo mi CRE y me habló el otro dia un chaval que le interesa mucho, me ha dicho de enviarsela y me la paga a contrareembolso, pero tengo entendido que es mas seguro por Paypal, tanto para el comprador como para el vendedor. El chaval me ha comentado que no puede venir a verla (no se como se fía de comprar una moto de enduro sin verla, pero allá cada uno), entonces no sé que hacer, si fiarme del contrareembolso o probar con paypal, qué opinais??

 

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    8

  • mtx_mtx

    4

  • MXpasion

    3

  • pableras66975

    3

Top Posters In This Topic

El problema que veo en el contrareembolso es que si el  comprador no quiere quedarse con ella y te la devuelve el que corre con los gastos creo que eres tu y te quedas con moto y con gastos, si no me equivoco.

El paypal no se realmente como funciona

Suerte con la venta

 

Editado por Tayo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate es un timo como una casa...Como el que te dice que vive fuera y va a mandar a alguien a recogerla y te manda un cheque...o te paga por paypal (como te estan diciendo...) o que te mandan un cheque por un valor X y tu despues tienes que devolver X por no se que gastos...Olvidate si quiere hacerlo contrareembolso 99,9% que te quiere engañar...Tu lo harias?? el comprar una moto sin verla,oirla...a que no?? pues los demas tampoco

Editado por Rafa-Crisostomo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!
 
Buenas, estoy vendiendo mi CRE y me habló el otro dia un chaval que le interesa mucho, me ha dicho de enviarsela y me la paga a contrareembolso, pero tengo entendido que es mas seguro por Paypal, tanto para el comprador como para el vendedor. El chaval me ha comentado que no puede venir a verla (no se como se fía de comprar una moto de enduro sin verla, pero allá cada uno), entonces no sé que hacer, si fiarme del contrareembolso o probar con paypal, qué opinais??
 
Saludos!!


Que te haga un ingreso en tu cuenta, no transferencia , y se la envías, de otra forma yo no lo haría...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 16 minutos, SUKAHO dijo:

 


Que te haga un ingreso en tu cuenta, no transferencia , y se la envías, de otra forma yo no lo haría...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Como mucho el ingreso, y Si le interesa mucho que venga a verla como se ha hecho siempre y sino ya vendrá otro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el paga por anticipado los gastos de envío no veo problema en hacerlo.

Si no recoge la moto, pringa los gastos el. Y una vez que la ha pagado, pues tu tienes tu dinero en metálico.

Correos te lo ingresa en tu cuenta. Es imposible que te tanguen haciendolo así.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no y no.
Si quiere que se la envíes dinero por delante.
Yo he vendido dos motos así.
Me las han pagado por transferencia. Abro cuenta.... Ingresa.... Saco pasta... Pasta en mano... Envío moto... Llega moto... Todos de acuerdo... Hago la transferencia a su nombre y los papeles le llegan a el directos....
No hay más.

He vendido dos motos a si y 0 problemas. Ahora si me tocará comprarla ya puede ser fiable al 200x100 el vendedor....

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1ºSe podría hacer por una agencia de transporte que lo permita.

2ºEl comprador paga mediante ingreso o transferencia (creo que eso da igual, que no cambia que sea ingreso o transferencia) el envío y posible devolución, porque no le convenza o porque ni siquiera vaya a recogerla.

3ºSi va a recogerla y quiere comprarla, le paga la moto a la agencia de transporte y firma los papeles del traspaso.

4ºLa agencia te envía los papeles de traspaso para tú con ello notificar a Trafico la venta.

5ºLa agencia te envia el dinero y se queda algo por la gestión.

6ºEn el contrato de compraventa poner que se firma en tu localidad, para si vas a juicio procurar que se celebre donde se firmo.

Yo procuro no hacer ventas así, ya no lo hice en una de cross hace poco, porque prefiero que la vean, decidan y se la lleven, para en lo posible evitar que diga el comprador  luego que si esto que si lo otro, para evitar líos, pero si es una venta complicada ya cada uno sabrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah por Paypal nada, cuando quieren en Paypal te quitan el dinero, te lo envían el dinero,luego el que pago reclama y si en paypal se lo aceptan te retiran el dinero, de seguro nada y encima si cobras, la comisión que cobran es alta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, espero haberte ayudado, si es así, me puedes hacer un ingreso o transferencia, o por paypal de forma personal, que esa si  que no admite reclamación, admite contra la entrega de mercancía, pero no personal, bueno en total enviame 5€ a modo de donativo :mrgreen: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, SUKAHO dijo:

Una transferencia se puede camcelar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, pero hasta que no está el dinero en mi cuenta es como que no llegó, una vez llega no hay cancelación.

Y tampoco admiten todas las cancelaciones, para evitar eso, que la gente haga pirulas.

Tu también puedes hacer un donativo si te ha servido, son 5€:mrgreen:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...