Saltar a contenido

Me presento!!!!

Puntuar este tema:


bardomero

Recommended Posts

Muy buenas tardes, soy nuevo en este foro, os escribo desde Calatayud (Zaragoza), el caso es que despues de 3 años en barbecho, ahorrar y discurrir he comprado moto de enduro. 

El caso es que gracias a consejos de muy buena gente de mi pueblo me he decantado por comprar una Beta 300rr, y la decisión o lo que me ha decantado ha sido lo siguiente:

Después de muchas vueltas por concesionarios de Zaragoza, mirar el mercado de segunda mano, (2T) y ver muy pocas motos y de estas las que tienen poco tiempo(2 años o así) por 6000 euros...., mirar en portales varios de segunda mano y ver modelos 2012 por 5000 euros, me he decantado por cogerla nueva.

El caso es que entro en el foro y veo que las Ktm´s de 2017 no van muy finas de motor(cambio del 60%del motor nuevo en 2017), que tienen mucho consumo, que no las logran afinar de carburación, y demás historias...; me acerco al concesionario y me dicen que no tienen 250-300 2 tiempos desde diciembre de 2016, que debido a la Euro 4 y la implantación de la inyección en éstas, que hay que esperarse 6 meses a las nuevas...... "Ostia sin anestesia".

Llevo más de 3 años sin moto, pero a cualquier persona que le preguntes, por publicidad, por marca, merchandising, red de concesionarios, y demás, te habla de KTM sí o sí. Hablo con varios entusiastas del enduro(los cuales todos tienen KTM´s, y me dicen que entre lo del motor nuevo y la implantacion de la inyeccion, que quien es el CONEJILLO DE INDIAS" que se compra una 2018..., que Beta o sherco son marcas que están dando muy buen resultado y que las mire.

En resumen, que despues de tener en mente cogerme una KTM exc 250 he pasado por caja de Beta, y con una 300..., espero que me de muy buenos ratos de placer y que la "pedazo de bicha" no me destroce antes de domarla!!!!! un saludo y perdonad la chapa pero estoy como un chiquillo!!! Ilusionado!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Muy buena moto si señor!! Mi primo tiene una 300 2015 y se la he cogido alguna vez y de motor es una bestia de moto, de chasis tambien es muy ligera y el unico pero por ponerle algo son las sachs, que si las pones en condiciones pueden cumplir perfecamente. Para mi beta esta un pequeño paso por delante de sherco ya que la 2015 que tuve no me trae muy buenos recuerdos. Espero que la disfrutes compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...