Saltar a contenido

NUEVO CIRCUITO SOLO PARA MOTOS


MAGICSMR

Recommended Posts

Deciros para los que no lo sepaís que hoy inauguraban en Castellolí un nuevo circuito exclusivo para motos, con un trazado diferente a lo que estamos acostumbrados, con muchos cambios de rasante y desniveles, un estilo Bulgaria :lol: :lol: , ha sido diseñado por Dani Pedrosa, y alberga la posibilidad de conformar 39 trazados diferentes, una maravilla la verdad. Habrá que ir a probarlo...

www.racingdc.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.....vuelvo ya de castelloli y realmente el circuito no me gusta, pero es personal....

muy estrecho (3m en algunas partes), curvas muy ceradas y que se siguen de 3metros en algunas partes del circuito, realmente para mi es un buen circuito para las 80cc...pero bueno han hecho un buen trabajo para el resto...y realmente es un circuito muy muy complicado...y este circuito cansa mucho....para cursillos es un circuito perfecto pero para correr no me gusta

pongo algunas fotos

img3428netwx3.jpg

img3440netwk4.jpg

img3446netfd2.jpg

img3451etie6.jpg

img3455netbr0.jpg

pequeña carrera.....yo, xavi rodriguez y angel grau

img3458netny9.jpg

img3479netue7.jpg

img3480netpk7.jpg

img3483netbj1.jpg

img3485netkn0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer di 7 ó 8 vueltas al circuito y entre que el asfalto patinaba de narices, que no era mi moto y lo revirado del circuito acabe hasta las narices pero estoy deseando poder ir la semana que viene con la mia pq los cambios de rasantes que tiene me molaron mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que para gustos los colores, he leído por ahí a Cucha que decía que le gustaba bastante y que tenía muy buen grip; lo que es evidente que siendo tan ratonero estoy con Eric en que no es un circuito para carreras, aunque sí para entrenar y cursillos. Por cierto es verdad que había más de 80 supermotard??? 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y gracias a todos para vuestros comentarios....

magicsrmr, si cucha lo dices, bueno....ahier para mi con el circuito en este sentido, no me gustaba....estabamos habalando Angel Grau y yo y teniamos misma opinion....

un circuito que tiene mas de 50% de las curvas que se toman en primera marcha no tiene para mi un interes de carrera, porque para poder pasar falta tocar al piloto delante :oops:

ahier en la "carrera" que hemos hecho, jugando con angel y xavi, cada vez que quieramos pasar un piloto, fue imposible sin tocar,

cucha tiene su opinion, yo la mia....la gente no quiere hablar claramente porque es Pedrosa que ha hecho el trasado del circuito....a mi no me importa quien lo ha hecho que sea Pedrosa o yo si el circuito no me gusta, no me gusta !!!!

entonces claro que para "trabajar" cosas especificas, es perfecto, para cursillos tambien, pero poner 30 "locos" en carreras es una tonteria !

pero claro que voy a ir a entrenar alli porque para mejorarme sobre algunas cosas, es perfecto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...