Saltar a contenido

Nuevo por aquí

Puntuar este tema:


Doctor Colossus

Recommended Posts

Doctor Colossus

Muy buenas a todos!!

Hace poquito tiempo que disfruto de las alegrías de una compañera de dos ruedas, y me gustaría poder compartir mis experiencias con vosotros y leer las vuestras desde dentro.

Hará más o menos medio añito que me pillé una Honda XR400, con la que de momento he hecho más trail que enduro (aún tengo mucho que aprender). Moto noble donde las haya, a mí personalmente no me falta fuerza en ningún momento, ni tampoco me revuelca a la mínima, estoy encantado con ella. Eso sí, pesa bastante, pero los bajos tan exagerados que tiene ayudan a subir por los sitios más lentos y complicados. De momento solo me he movido por mi zona, la Serranía Alta de Cuenca.

Últimamente me está picando la curiosidad por pillarme una de trial, para coger un poco de técnica antes de meterme en un enduro más serio; mi presupuesto máximo rondaría los 1000 euros. ¿Lo veis una locura, una genialidad, o parte y parte? ¿Alguna recomendación?

Perdón por el tochazo, saludos, y unas cervecitas cibernéticas por acogerme por aquí!!

Editado por Doctor Colossus
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...