Saltar a contenido

Dudas con remolque

Puntuar este tema:


Manu999

Recommended Posts

Hola, tenia pensado comprarme un remolque para llevar mis motos de cross a circuitos y tal, y tengo varias dudas:

-hay que darle de alta en algun sitio o hay que hacer algun tipo de papeleo?

-que vale la matriculacion del remolque?

-alguien vende alguno para 2 o 3 motos?xD

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El remolque que quieres tú no necesita matriculación, basta con que le coloques una placa de matrícula con la misma numeración que la del coche y arreando. No lleva permiso de circulación solamente ficha técnica. Si no encuentras ninguno de 2 mano los tienes nuevos a partir de unos 600€ más menos, no racanees mucho no sea que luego te adelante una rueda :lol: :lol: .-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poniendole solamente una placa de matricula ya vas legalmente? donde consigo una placa con mi misma numeracion? y que es lo de la ficha tecnica? xDD

Salu2 y gracias

Tienes carnet de conducir?? y coche??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 500€ lo tienes en el norauto de dos motos, nuevo con dos años de garantía, fijate en el post de compra-venta uno que pone compro remolque o algo así...

La ficha técnica es donde se especifican las características del remolque, son los papeles del remolque igual que los del coche, y son obligatorios sino circularás ilegalmente con el carro...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula te la hacen en el norauto por 6 o 7 euros creo, o en cualquier taller supongo, es simplemente una copia de la matricula del coche de tu padre que hay que poner también en la parte trasera del remolque... Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

PAra que te hagan la matericula debes de llevar todos los papeles de coche y tu padre su dni para comprobar ke el coche es suyo sino no te la hacen

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se la pasarías al coche al ponerle la bola, a no ser que el carro no estuviera homologado y lo tuvieras que hacer tu llevándolo a la itv para que te dieran la ficha técnica y homologarlo... Pero en principio siempre se hace solamente por la bola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...