Saltar a contenido

camaras reforzadas y mala suerte

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

hola compañeros... este finde ha sido el de la mala suerte, y para una vez que llueve el el terreno esta bueno, pincho la moto, cojo el kuad y se me quema!!!!!!!!... quemar de arder y tener que salir corriendo... una ruina, esto era solo una anecdota, el tema principal es que pincho mucho la moto y el aire sale por el abujero en cabeza de un radio de la rueda trasera, tiene su papillon puesto, su cubierta sin pinchos y las cabezas de los radios estan tapadas, se os ocurre algo? sera el terreno?.

bueno algo mas concreto es si sabeis de algun sitio por sevilla que tenga cámaras reforzadas.

muchas gracias y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO

YO tengo una tienda de bicis y lo primero ke hice es.

Kitar el obus de la camara y echarle un bote de liquido sellante SLIME

Ese liquido lo que hace es ke kuando pinchas te hace un tapón y no se te va el aire ,te kita unos 6 pinchazos y luego pues se akaba.

Supongo ke puedes encontrarlo en cualkier tienda decente ke tengas por donde vives y el bote entero de SLIME te sale por 7 euros.

Cuando lo compres dile al de la tienda ke te explike komo funciona.

Te mando a una tienda de bicis y no a una de motos porke es el mismo liquido ke se usa pa las bicis de montaña

Solo ke en las bicis echas medio bote y en las motos le tienes ke echar el bote entero.

De todas formas te aconsejo ke vuelvas a mirar las kabezas de los radios y cuando pinches fijate por donde esta el agujero.

SI sale por abajo ya sabes donde esta el fallo EN LOS RADIOS!.

Espero ke te haya ayudado un pokillo

GASGASGASGASGAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchisimas gracias partebacalao! me has alludado bastante... asin que el finde que viene a por los radios, a taparlos bien a comprar una camara reforzada y el tal SLIME ... jeje... pa que no pinche en la vida!

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
pues muchisimas gracias partebacalao! me has alludado bastante... asin que el finde que viene a por los radios, a taparlos bien a comprar una camara reforzada y el tal SLIME ... jeje... pa que no pinche en la vida!

saludos y gasss

:lol: ME alegro veras como no vuelves a ver ningun pinchazo (por cierto)

Si no pinchas de todas formas el liquido caduca a los 2 años.

Por cierto justo al echar el liquido tienes ke rodar un pokito kon la moto 2 o 3 min pa ke se extienda bien el liquido (PERo weno eso ya te lo explikara el de la tienda)

SUERTE Y MUCHO GAS xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
es esto a lo que te refieres verdad???... es que me he metio en la paguina y tienen tropecientos millones de productos

http://www.slime.com/product_82_Tube_Sealant.html

graciass

Si señor eso es.

Son 8 oz para cada rueda kreo ke el formato de 16 oz no lo enkontraras asi ke pillas 2 del otro.

Hay uno con una banda azul ke pone tubbeles ese no eh!!!

Ya sabes ya no hay nada mas ke explikar lo tienes to controlado xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaa yo tambiem e tenido muxos problemas con los pinxazosy con la svalvulas las arrankaba y puse otro paiyon mas puse dos y luego ala kamara reforzada la reforze aun mas cortando una kamara vieja y cubriendola kon la misma como una gabardinadejando la parte cortada fuera y mas reforzada en los radios y por los yantazosq tambiem pinxaba por los yantazos porke se pelliscaba,aciendo esto se paro la raxa de pinxar romper valvulas etc.porke tube tren findes de semana seguidos.

espero ke te sirva de algo ami me resulto.

adiosssss y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...