Saltar a contenido

Mis reflexiones.

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    10

  • pepet

    10

  • boomsss

    6

  • Eltiomaik

    5

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, CH22 dijo:

Con la comercialización del famoso kit de carburación creo que queda demostrada la intencionalidad de Ktm

Eso es tener morro y lo demás tonteria

Sinceramente, que es cambiar una caja de laminas y carburar, 250 pavos, y tienés una moto que cuando la ves ya té enamora y que encima con eso va bien. Yo lo firmo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Josebaab dijo:

Yo pondría una denuncia, primero en consumo, legalmente tienes derecho a la devolución del dinero.

Igual estamos entrando en aguas pantanosas. Tú eres un provocador. Jajajajajajaj

 

Esto no es Gas Gas, aquí no vamos de ese palo. Aquí se compra uno el kit y a esperar que el año que viene haya mejor cosecha. Que seguramente sea lo que hay que hacer, no digo yo que no.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, borre17 dijo:

Sinceramente, que es cambiar una caja de laminas y carburar, 250 pavos, y tienés una moto que cuando la ves ya té enamora y que encima con eso va bien. Yo lo firmo 

Nada, 250€ que ya te gastastes en la moto nueva y que ahora los podrías consumir en cerveza y bocatas después de la ruta

Quien no se consuela es porque no quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Moto por 9000

 

Perooooo......

 

Kit carburacion.......50

 

Vforce4...................200

 

Muelles peso........ 200 y pico

 

Estriberas power parts ......100 y pico

 

Protector radiador ........100 y pico

 

Protector escape...........100 y pico

 

Bote de un kilo de vaselina para tragar todo eso ......10 y pico

 

Y algun pico y pala despues......

 

Sumas y te da un pasmo

 

Pd. alvaro,siento muchisimo de corazon lo que te esta pasando,se lo que disfrutas del enduro y mandar toda la temporada a la mierda te tiene que estar carcomiendo por dentro,solo espero que tengas suerte y soluciones todos los problemas

 

Pd2. En tener unas cuantas fotos mas de cajas de laminas defectuosas,voy intentar montar un pollo en tumpertalk que va a ser historico

 

Se que no vais a conseguir solucionar nada,pero si con ello se consigue, que le metan a ktm en USA una multa de varios milloncejos de dolares,la proxima vez creo que se lo pensaran dos veces antes de daros el trato de mierda que os estan dando 

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, emoticono dijo:

 

Moto por 9000...................8000 seis días

 

Perooooo......

 

Kit carburacion.......50........no lo e puesto va bien

 

Vforce4...................200........... no existen

 

Muelles peso........ 200 y pico .........las demás marcas no se cambian los muelles si estas fuera de peso noooo que va

 

Estriberas power parts ......100 y pico....originales

 

Protector radiador .100 y pico ...lleva unos curiosos protectores de fabrica ( supongo que ni has visto la moto ) otras marcas ya vienen con ellos claro que si guapi jjjj

 

Protector escape...........100 y pico.......viene de serie ( 6 días ) como te e dicho supongo que no has visto ni la moto

 

Bote de un kilo de vaselina para tragar todo eso ......

 

Y algun pico y pala despues......

 

Sumas y te da un pasmo

 

Pd. alvaro,siento muchisimo de corazon lo que te esta pasando,se lo que disfrutas del enduro y mandar toda la temporada a la mierda te tiene que estar carcomiendo por dentro,solo espero que tengas suerte y soluciones todos los problemas

 

Pd2. En tener unas cuantas fotos mas de cajas de laminas defectuosas,voy intentar montar un pollo en tumpertalk que va a ser historico

 

Se que no vais a conseguir solucionar nada,pero si con ello se consigue, que le metan a ktm en USA una multa de varios milloncejos de dolares,la proxima vez creo que se lo pensaran dos veces antes de daros el trato de mierda que os estan dando 

 

Saludos

 

esto de criticar por criticar se esta volviendo el deporte habitual de algunos de este foro entre los que te incluyo claro..... ya si me canso de contestar os dejare seguir vuestro camino

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fin cualquiera cambia de burra

Yo con mi huski 2004  recien cambiado piston y maza embrague pufff que cambio  te acostumbras a la perdida de potencia  y la.ganas del golpe 

Lo mismo la aguanto alguna temporadita mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Moto por 9000
 
Perooooo......
 
Kit carburacion.......50
 
Vforce4...................200
 
Muelles peso........ 200 y pico
 
Estriberas power parts ......100 y pico
 
Protector radiador ........100 y pico
 
Protector escape...........100 y pico
 
Bote de un kilo de vaselina para tragar todo eso ......10 y pico
 
Y algun pico y pala despues......
 
Sumas y te da un pasmo
 
Pd. alvaro,siento muchisimo de corazon lo que te esta pasando,se lo que disfrutas del enduro y mandar toda la temporada a la mierda te tiene que estar carcomiendo por dentro,solo espero que tengas suerte y soluciones todos los problemas
 
Pd2. En tener unas cuantas fotos mas de cajas de laminas defectuosas,voy intentar montar un pollo en tumpertalk que va a ser historico
 
Se que no vais a conseguir solucionar nada,pero si con ello se consigue, que le metan a ktm en USA una multa de varios milloncejos de dolares,la proxima vez creo que se lo pensaran dos veces antes de daros el trato de mierda que os estan dando 
 
Saludos
 
 


Te has pasado jajajaj ponle unos 7000-7500 dependiendo del momento y lo bien que se porte el conce.
Me pego mis ratillos de garaje y la moto no va todo lo bien que debe pero entre los que de verdad tenemos interes por esto,daremos con ello.
Ademas ya puse un video de las ventajas de tener que andar "obligado" de pruebas entre semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto la 100 aniversario

Tube la 450 4t   super contento con ella

Y la.cambie a pelo por una 250 2t  y mas ke super contento tambien 2004

Solo me.arrepiento de una cosa   no haberla cambiado antes  la 450 me reventaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos tienen pegas (que desastre)yo también estoy descontento con mi gas gas 2017. Me gasta aceite del cambio porque esta rajado el cárter y parece ser que la garantía se finiquito cuando ya tuve que cambiar el motor, porque me pusieron uno usado, porque el que traía la moto de origen se mezclaba el agua y el aceite y tampoco sabían porque........... En fin tú estás descontento pero yo ya paso de la moto:Emoji-19::Emoji-19::Emoji-19:  Entre fallos de las marcas y malos vendedores le dan ganas a uno de cambiar de afición.     PD.  La moto va de lujo y pensándolo bien quizás en gas gas están diseñando un engrase separado y lo tienen oculto:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12: siempre buen humor jajajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Sinceramente, que es cambiar una caja de laminas y carburar, 250 pavos, y tienés una moto que cuando la ves ya té enamora y que encima con eso va bien. Yo lo firmo 

 

ostia, me compro mi yamaha, y la tengo que reprogramar la primera semana porque no va fina... Y pagando de mi bolsillo, y se la tiro por la cabeza al Ausió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
1 hour ago, Eltiomaik dijo:

Todas las motos tienen pegas (que desastre)yo también estoy descontento con mi gas gas 2017. Me gasta aceite del cambio porque esta rajado el cárter y parece ser que la garantía se finiquito cuando ya tuve que cambiar el motor, porque me pusieron uno usado, porque el que traía la moto de origen se mezclaba el agua y el aceite y tampoco sabían porque........... En fin tú estás descontento pero yo ya paso de la moto:Emoji-19::Emoji-19::Emoji-19:  Entre fallos de las marcas y malos vendedores le dan ganas a uno de cambiar de afición.     PD.  La moto va de lujo y pensándolo bien quizás en gas gas están diseñando un engrase separado y lo tienen oculto:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12: siempre buen humor jajajaja

 

Acojonante,:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que jode mucho tener problemas en las motos.

Yo compre la beta 250 rr 2017 hace un mes y medio,y después de 1100km, cero problemas y encantadisimo con la moto.

Se me fundió el led trasero y me lo cambiaron en garantía.

De momento solo puedo hablar maravillas de la moto.

Tambien se dice que han dado problemas de calambrazos y de más,pero no es mi caso

Con esto quiero decir, que al que le va bien,habla maravillas,y al que le va mal, pues echa fuego por su boca, cosa muy normal.

Pd. Y no estoy vendiendo el caballo, jajajaja ,que como empieze a fallar,también lo diré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Nando22 dijo:

La verdad que jode mucho tener problemas en las motos.

Yo compre la beta 250 rr 2017 hace un mes y medio,y después de 1100km, cero problemas y encantadisimo con la moto.

Se me fundió el led trasero y me lo cambiaron en garantía.

De momento solo puedo hablar maravillas de la moto.

Tambien se dice que han dado problemas de calambrazos y de más,pero no es mi caso

Con esto quiero decir, que al que le va bien,habla maravillas,y al que le va mal, pues echa fuego por su boca, cosa muy normal.

Pd. Y no estoy vendiendo el caballo, jajajaja ,que como empieze a fallar,también lo diré.

Nando no te bajas de la moto jajajajaja yo creo que nos la dieron la misma semana , lo mismo yo encantado y seguro que le saldran cosas pero de momento va de PM , aunque es la primera vez que me a costado adaptarme a una moto , demasiada potencia , suspension dura y poco angulo de giro , todo solucionado , es cierto que probe un ktm 2017 y me senti agusto desde el minuto uno , pero las historias que e leido me tiraron para atras y me costaba 200 euros mas  vengo de una husaberg 300 que me parecio una moto cojonuda y lo mismo me adapte al momento .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...