Saltar a contenido

Mis reflexiones.

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts


“Tú sigue hablando así del caballo que ya verás como no lo vendes”
 
 
Lo siento, no he podido resistirme. Paciencia y suerte.
Saludos.


Esta claro que me preocupa poco ese aspecto.

La imagen que tiene que quedar del fabricante debe ser lo mas transparente y consecuente a sus actos posible.

Babeo cuando veo operaciones en garantia de fabricantes como Beta y Sherco.




Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    10

  • pepet

    10

  • boomsss

    6

  • Eltiomaik

    5

Top Posters In This Topic

Por si te sirve de consuelo a tu reflexión, el día que me compre la Husky 2017 también me compre una secadora Whirpool. La moto perfecta, pero la secadora ya se me ha jodido , la garantía no me la ha cubierto y ya me he gastado 150€ en ella y en la moto ni un duro.

Y si te compras la Beta y te da calambrazos el freno ¿Que vas a hacer? ¿venderla también?

 

Mierdas hay en todas partes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Alvaro85 dijo:

 

 


Esta claro que me preocupa poco ese aspecto.

La imagen que tiene que quedar del fabricante debe ser lo mas transparente y consecuente a sus actos posible.

Babeo cuando veo operaciones en garantia de fabricantes como Beta y Sherco.



 

 

 

has visto lo que a tardado en venderse en el foro una hva del 17

 

véndela y comprate una moto que te guste su garantía y deja de sufrir que solo es una moto si no te interesa véndela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo dice que es una gran moto, pero que de carburación y estriberas fatal. Que la postventa de algunas tiendas es fatal? pues si, pero la mia chapoooo.

Por eso no cuento mi caso, porque no os lo creereis.Yo aposte por caballo/tienda ganadora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si te sirve de consuelo a tu reflexión, el día que me compre la Husky 2017 también me compre una secadora Whirpool. La moto perfecta, pero la secadora ya se me ha jodido , la garantía no me la ha cubierto y ya me he gastado 150€ en ella y en la moto ni un duro.
Y si te compras la Beta y te da calambrazos el freno ¿Que vas a hacer? ¿venderla también?
 
Mierdas hay en todas partes.


Quien ha dicho que vaya a venderla?

En mis reflexiones comento que me tienta una Beta a sabiendas de que otros problemas tendria.

Soy objetivo.Reflexiono sobre lo bueno y sobre lo malo.

A mi la caja de laminas no me vale,y la carburacion de serie tampoco y ninguna de las cosas negativas que comento ahi arriba.

Me alegro de que te vaya perfecta (la husky),y suerte con la secadora.Has comprado barato y lo estas pagando.Como tengo que pagar yo lo que esta mal en la mia (moto)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estaría demás los que sufris en silencio estas ktm 17 comentéis si habéis llevado la moto a mirarla y si no hay respuesta hacer valer vuestros derechos o solo os habéis quejado en el foro y en las tertulias de amiguetes es un dato importante para saber si funciona o no la garantia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alvaro85 dijo:

 

 


Quien ha dicho que vaya a venderla?

En mis reflexiones comento que me tienta una Beta a sabiendas de que otros problemas tendria.

Soy objetivo.Reflexiono sobre lo bueno y sobre lo malo.

A mi la caja de laminas no me vale,y la carburacion de serie tampoco y ninguna de las cosas negativas que comento ahi arriba.

Me alegro de que te vaya perfecta (la husky),y suerte con la secadora.Has comprado barato y lo estas pagando.Como tengo que pagar yo lo que esta mal en la mia (moto)

 

 

yo e tenido una sherco 250 3 meses y la e vendido no me gusto  , lo mas normal si estas tan quemado es que le des boleto se venderá bien y mas si no hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
has visto lo que a tardado en venderse en el foro una hva del 17
 
véndela y comprate una moto que te guste su garantía y deja de sufrir que solo es una moto si no te interesa véndela


Ya lo he visto boomsss.Alucinante.
No creas que sufro tanto.Mis niveles de felicidad rondan el 90%,fluctuan muy levemente y no rozaran el 100% hasta que no me mantengan el sueldo metiendo la mitad de horas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Alvaro85 dijo:

 


Quien ha dicho que vaya a venderla?

En mis reflexiones comento que me tienta una Beta a sabiendas de que otros problemas tendria.

Soy objetivo.Reflexiono sobre lo bueno y sobre lo malo.

A mi la caja de laminas no me vale,y la carburacion de serie tampoco y ninguna de las cosas negativas que comento ahi arriba.

Me alegro de que te vaya perfecta (la husky),y suerte con la secadora.Has comprado barato y lo estas pagando.Como tengo que pagar yo lo que esta mal en la mia (moto)

 

Baratio no he comprado nada.

Lo que pasa es que a veces las cosas salen mal y toca pagar. Para las grandes empresas somos un 0 a la izquierda y como no hay empresa pequeña que fabrique motos pues a rezar porque no haya problemas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
yo e tenido una sherco 250 3 meses y la e vendido no me gusto  , lo mas normal si estas tan quemado es que le des boleto se venderá bien y mas si no hay


La sherco no te gusto,y la gasgas no sabias llevarla,que pena de moto,aquella si era una buena maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro pero una moto de 9000€ aunque tenga 20km, por cuanto la vendes de segunda mano??? dudo que alguien compre una moto de 9000€ de segunda mano por mas de 8000€ y seguramente ni eso total por 1000€  + estrenas y perder 1000€ o mas para luego comprarte otra moto cuando la tuya no tiene ni apenas empezado el rodaje... eso solo lo haces si necesitas la paasta urgentemente....


Jaso si la pongo a la venta por lo que me ha costado nueva no dura una semana.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
no estaría demás los que sufris en silencio estas ktm 17 comentéis si habéis llevado la moto a mirarla y si no hay respuesta hacer valer vuestros derechos o solo os habéis quejado en el foro y en las tertulias de amiguetes es un dato importante para saber si funciona o no la garantia


Personalmente si he reclamado la garantia,ya lo comente y comente tambien la respuesta que ya fue publicada en el apartado carburacion.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Alvaro85 dijo:

 

 


La sherco no te gusto,y la gasgas no sabias llevarla,que pena de moto,aquella si era una buena maquina.
 

 

 

ya veo que eres aplicado jejej la gasgas era 125 y no estoy yo para aguantar a una chillona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Jaso dijo:

La verdad es que no consideraria a sherco como una gran empresa, mas bien es una empresa pequeña, con pocos trabajadores creo, no se si llegara a 100 empleados, lo mismo estoy equivocado y tienen muchos mas, no lo se.

No es lo mismo una empresa grande que una gran empresa. Son cosas muy diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...