Saltar a contenido

Mis reflexiones.

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

hace 4 horas, pepet dijo:

Lo de la factura y los papeles es una forma de decir que esa moto la vendió "alguien". Es a ese alguien al que tienes que reclamar. Por lo general, si la has comprado a un concesionario, ese alguien son ellos mismos y si la has comprado en el taller de bicis del pueblo (que es algo que sucede) ese alguien suele ser el concesionario más próximo a la tienda de bicis. El de las bicis es un simple comisionista. Ese alguien que vendió la moto tenía que haberte dado una factura, pero si no es el caso, su sello y su firma aparece en los papeles de la moto. Aunque no he mirado mis papeles con detalle y es posible que vengan sellados de fábrica.

 

En último caso, el que te entregó la moto, seguro que no quiere marrones que no le conciernen y no tendrá inconveniente en decirte quién es "el padre conocido" de la moto.

En los papeles no viene nada del taller, y el que me la vendió vende muchas motos y no bicis

 

hace 3 horas, pepet dijo:

Hay de todo. A mí me las han llegado a traer nuevas a casa y matriculadas. Hubo un tiempo en que yo era muy despreocupado para estas cosas.

Eso hize yo. Me la trajeron nueva a casa y matriculada

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    10

  • pepet

    10

  • boomsss

    6

  • Eltiomaik

    5

Top Posters In This Topic

Lo de las bicis es un ejemplo aleatorio. Estamos tratando de ayudar. No se trata de tranquilizar tu conciencia y concluir que has hecho lo que tenías que hacer y concluir que la ida es así. Tú tienes -a mi juicio- que fijarte un objetivo "he comprado una moto nueva y tiene que funcionar como una moto nueva". Y a partir de ahí, leña.

 

Si no tienes otra opción, presiona al que te la ha entregado. Es tu moto,  yo me movería pero ya digo que es tu elección. Eso sí, si a tí ya te va bien, a mí me parece excelente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manu50 dijo:

 

Mucho se está hablando y aveces mal de las 2T, pero en cambio muy poco se comenta de las 4T (250), espero que Alvaro85 no se moleste, pero ¿podrías 2mj, comentar pros y contras de la 4T 250?.

Según parce estás encantado con ella ...

Pues la verdad que sabiendo que estoy en mi declive como endurero pues esta 250 me hace seguir saliendo, moto suave, no da ni quita nada de lo que tu hagas.

No le veo ningún fallo, pues las suspensiones son blandas pero son como a mi me gusta.

En bajos algo perezosa, porque la dejo abajo del todo, pero en cuanto le das un poco es un pepino de cuidado, me dejo encantado cuando subidas que siempre hago en 2ª con esta la subes en 3ª con exito.

La tengo con una cola akrapovic destapada, pues aunque se cala con mucha mas facilidad es como si tuviera una marcha mas y en sendas y demas disfrutas al máximo, pena en trialeras de primera pues no puedes perder el tacto del embrague.

Quizás los frenos y mas el delantero es mas esponjoso que los antiguos y en fuertes bajadas a veces tienes que volver a apretarlo.

 

Ligera como ninguna de las que he tenido, puede que en kilos no, pero si en sensaciones,

Como digo llevo 1800 kms de enduro y rutas de 80 kms maximo y nunca he puesto mas de 5€ de gasolina, gasta pocas cubiertas, pues la delantera aunque ya mismo la cambiare sigue la misma y detrás he gastado la metzeler con 800 kms y las maxxis con 600, ahora llevo unas metzeler sof con 4 salidas y casi nuevas.

 

Como has dicho encantado con las 2 ktms 2017 que tengo ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos estais muy confundidos.

No tengo nada en contra de la moto.Lo tengo en contra de ktm como fabricante.

Todos podemos cometer fallos haciendo nuestro trabajo.Solo hay que RECONOCERLO y SOLUCIONARLO.

Para que de motor vaya redonda voy a tener que gastar unas horas y un dinero que deberia correr por cuenta de ktm.

Salgo y disfruto de ella todo lo que puedo.Ademas es la mas bonita que he visto por el monte [emoji1]

5ed08c8fff439156a800de5d38c14da0.jpg



a8b995559755e3547385a75a1d1899b9.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, urolahusky dijo:

No digas eso 2mj, que pronto saldra alguien a decirte que la inyección va como el culo y que las suspensiónes son dos palos de escoba y que si tu vas bien es por que eres un paquete..:Emoji-17:

La inyeccion........joder con la inyeccion, esto me lo tenias que haber preguntado en Septiembre del 2011, cuado las 350 las vendian con meses de uso, desesperados por las caladas, porque no arrancaban...etc

Y los HIJOS DE LA GRAN.........de KTM ni pio, no decian nada, y de esto puedo hablar largo y tendido, osea que no me toqueis los cojones con la mierda de las KTMs, que algunos, al parecer, estan en nomina.

Y no era solo mi KTM 350 2012, eran muchas o casi todas, y si solucione el problema, fue a base de este foro y de meterme en pag norteamericanas donde hablaban de este problema, porque KTM, joder, mejor me callo....pero si se me agarro el piston y si me lo cambiaron fue porque el concesionario lo pago de su bolsillo, claro que le dije que iba con la moto a la puerta de ktm y la pegaba fuego........ en toda su puta puerta, me sobra dinero y cojones para hacerlo.

 

Y nada tiene que ver una 4T de inyeccion comprada en el 2016, con las primeras 4T de inyeccion compradas en el 2011, pero nada. Estaria bueno que despues de 5 años, todavia fuesen mal, y si vamos a forear, de como van a ir las 2T inyectadas, dejarme que tenga mis dudas, y siendo muy prudente, las primeras iran peor que cuando  pasen 3 años, de esto estoy seguro, y si te sale mal la 2T inyectada, KTM va hacer lo mismo que con las laminas y carburador, una palmadita en la espalda....

 

La proxima moto, no va a ser KTM, y la que me compre, el concesionario me tiene que dar un documento firmado y sellado explicando lo que la garantia me cubre, pues esto de las motos es de tener muy poca verguenza, pero que lo veo un fraude, un vehiculo a motor que no tenga garantia, y el palmero lameculos que le parezca correcto que despues de pagar de 7 a 10,000 euros por una moto, no tenga una garantia, que se lo mire, yo desde luego, si me ocurre en la proxima moto, lo voy a reclamar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Lo de las bicis es un ejemplo aleatorio. Estamos tratando de ayudar. No se trata de tranquilizar tu conciencia y concluir que has hecho lo que tenías que hacer y concluir que la ida es así. Tú tienes -a mi juicio- que fijarte un objetivo "he comprado una moto nueva y tiene que funcionar como una moto nueva". Y a partir de ahí, leña.

 

Si no tienes otra opción, presiona al que te la ha entregado. Es tu moto,  yo me movería pero ya digo que es tu elección. Eso sí, si a tí ya te va bien, a mí me parece excelente.

El problema es que ya lo moví para conseguir un motor nuevo (cuando me puso el usado) y mal puesto.... Muchos fallos falta de junta en tapa de encendido, empalmes en el cable de batería etc... Y me costó lo suyo por qué el tío insistia en que era nuevo hasta que le mande la foto del pistón, más negro que los cojones de un grillo y además un buen rallon en el cilindro. De echo yo mismo saque motor y fui a la tienda a cambiárselo por uno nuevo. Bueno hoy hablando con el de la tienda me dijo que le llevará la moto..... En fin estoy indeciso porque me fío muy poco de este taller después de lo pasado y estoy barajando la posibilidad de llevar el semicarter a un sitio en el que me lo puedan soldar con tig que son 3 cm de raja lo justo Pa que me gaste 100 ml de aceite cada 150 km aproxima. O comprar yo mismo un semicarter que son 225 €..... No sé mi cabeza da muchas vueltas al tema.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Algunos estais muy confundidos.

No tengo nada en contra de la moto.Lo tengo en contra de ktm como fabricante.

Todos podemos cometer fallos haciendo nuestro trabajo.Solo hay que RECONOCERLO y SOLUCIONARLO.

Para que de motor vaya redonda voy a tener que gastar unas horas y un dinero que deberia correr por cuenta de ktm.

Salgo y disfruto de ella todo lo que puedo.Ademas es la mas bonita que he visto por el monte emoji1.png

5ed08c8fff439156a800de5d38c14da0.jpg

 


a8b995559755e3547385a75a1d1899b9.jpg

 

Tu sí que la tienes guapa!!! Por qué sin las pegatinas son feas  o no feas pero si sosas para mi gusto. Y ese asiento me encanta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Algunos estais muy confundidos.

No tengo nada en contra de la moto.Lo tengo en contra de ktm como fabricante.

Todos podemos cometer fallos haciendo nuestro trabajo.Solo hay que RECONOCERLO y SOLUCIONARLO.

Para que de motor vaya redonda voy a tener que gastar unas horas y un dinero que deberia correr por cuenta de ktm.

Salgo y disfruto de ella todo lo que puedo.Ademas es la mas bonita que he visto por el monte emoji1.png

5ed08c8fff439156a800de5d38c14da0.jpg

 


a8b995559755e3547385a75a1d1899b9.jpg

 

:Emoji-15: Pedazo máquina, estas echo un artista.

esas pegatinas son del catálogo power parts??:Emoji-12:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Eltiomaik dijo:

El problema es que ya lo moví para conseguir un motor nuevo (cuando me puso el usado) y mal puesto.... Muchos fallos falta de junta en tapa de encendido, empalmes en el cable de batería etc... Y me costó lo suyo por qué el tío insistia en que era nuevo hasta que le mande la foto del pistón, más negro que los cojones de un grillo y además un buen rallon en el cilindro. De echo yo mismo saque motor y fui a la tienda a cambiárselo por uno nuevo. Bueno hoy hablando con el de la tienda me dijo que le llevará la moto..... En fin estoy indeciso porque me fío muy poco de este taller después de lo pasado y estoy barajando la posibilidad de llevar el semicarter a un sitio en el que me lo puedan soldar con tig que son 3 cm de raja lo justo Pa que me gaste 100 ml de aceite cada 150 km aproxima. O comprar yo mismo un semicarter que son 225 €..... No sé mi cabeza da muchas vueltas al tema.....

No lo hagas. Apura las posibilidades de la garantía. Cualquier manipulación que hagas te supondrá perder la garantía en futuras ocasiones. Llévale la moto y que la repare. Documéntalo todo con fotos y guarda todos los albaranes. Nunca se sabe.

 

Y no te enfades con él. Siempre de buen rollito. Jode, pero es la mejor manera. Eso no quita que exijas que haga las cosas bien. Amabilidad pero firmeza. Házselo saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que debéis apretar más al concesionario, es el quien os vende la moto. Cuando compras una moto, tiene que venir bien carburada y con garantía de piezas defectuosas. A mi siempre me lo han hecho.

 

Pero claro, una cosa es que uno vaya a su taller de confianza a comprar la moto y otra es que hayas mirado por todas partes para ahorrarte unos durillos. En teoría debería ser igual, pero está claro que el cariño que recibirás no será el mismo.

 

Con toda la prudencia posible, ya que hay gente que se pasa toda la vida carburando su moto, parece que lo del mikuni y láminas lo tienen algo verde y lo han dejado a merced de los clientes, como pasó con la inyección hace años. 

 

Todo y eso, este año han vendido un porron de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion normalmente la dan un poco grasa para hacerle el rodage un par de depositos con un poco de aceite en el deposito al 1% en mi beta contando que lleva la mezcla aparte esto es para 150 / 200 km luego hay que carburarla de nuevo menos grasa , y solo con la mezcla separada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...