Saltar a contenido

COMO VA LA KTM 200???

Puntuar este tema:


joseand

Recommended Posts

Hola a todos,antes de nada me presento ,soy joseand y esta es la 1ª vez que intervengo en este foro.. :oops: me dedico al supermotard ,compitiendo el año pasado en sm3 y este solo en el catalan,pues bien para entrenar fisico a diario(que la cosita va mal..jajaja)me gustaria comprarme una enduro ,ya que en andorra lo que sobra es campo y esto me permitiria poder rodar casi a diario,al salir del currete.. :D :D

bueno teniendo en cuenta que paso de otra 4 tiempos en casa ,demasiado mantenimiento,y que quiero poca cilindrada para progresar medianamente rapido sin que la moto me machaque...que opinais de la KTM 200 EXC ????

Espero vuestra alluda ...gracias

adeuuuuu :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas figura,

Hay mucho escrito al respecto...usa el buscador :wink:

Yo tengo la exc 200 de este año 08 y perfecto.

No pesa, tiene bajos (suficiente sin pasarse) y estira bien, sube de vueltas con alegría. Su carencia de bajos respecto a la 250 le da un toque divertido cuando el terreno se complica, hace una delicia conducirla un poco a lo 125. No te va a faltar moto.

- Radio de giro un poco justo

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si,si ..con el buscador e conseguido un monton de informacion(a mas informacion mas lio trengo..jajaja) muchas gracias ,la proxima vez empezare por hay,bueno he pagado la novatada..jajaa

adeuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...