Saltar a contenido

GASGAS y su...

Puntuar este tema:


SSunklug

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    27

  • CH22

    12

  • ruy

    11

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, Jaso dijo:

"que me pase 6 o 7 meses desmontando el carburador y pajeando con los surtidores, de lo cual no puedes reclamar, pues es un ajuste fino de carburacion y no problema mecanico, o que las laminas no cierren, esto si que es un problema mecanico y que tenian que resolver via garantia, y que con todo el rostro del mundo, te pongan a la venta un kit de carburacion, facturable por supuesto y de las laminas.......ni estan ni se las espera "

 

Eso si que es digno de un buen cabreo... aunque creo que no les pasa a todas, al menos tengo un amigop al que su husqarna 300 del 2017 le va estupendamente, ahora lo que falta por averiguar es cual es la que ha salido mala, si la que funciona o la que no funciona :Emoji-1::Emoji-1:

pues tengo sospechas, que para el capo , la mala es la que va bien, el cliente que  le va bien, no pasa por caja a por sus powerpollas blanquinaranjas, y es dinero que no entra en caja.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, SSunklug dijo:

Pues SAZA parece que no va a ser porque el escape en principio si me va a llegar mañana, y lo que está esperando de GASGAS no.

Que no haya stock en fabrica no te lo discuto....aunque raro que en motocrosscenter siempre tengan de todo y lo que no tienen tarde 1 o 2 dias en llegar. Pero la escusa del hijo...no me la creo. Dudo mucho que una marca,dé esa explicación. Al menos si no es cierto algo encontrarian para decir...pero no esa escusa desde luego. A mi me suena mas a escusa del distribuidor.A quien no le han dado escusas, en alguna tienda, de esque en fabrica no hay, esque hay problemas con el transporte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motocrosscenter tenía de una pieza que quería 10 (necesitaba 2, pero por llegar al mínimo de no cobrar envío) 6, y me dijeron que no tenían más.

 

lo que pasa que motocrosscenter tiene más de todo.

 

Una pieza que compré una, tenían tres.

 

en greenland por ejemplo nunca tienen de nada, esta mañana fui a pedir dos cosas y no tenían.

 

en motocrosscenter tampoco las tienen y no saben cuando las van a recibir (piezas de GASGAS).

 

en saza tampoco tienen.

 

yo si me creo que en GASGAS tengan algún problema real con el stock porque nunca hay de nada.

 

los Subchasis dos años han tardado en reponer stock.

 

a saza le entraron nuevos el 20 de diciembre y a motocrosscenter el 26 de diciembre. A greenland ni siquiera tienen y pregunto y parece que este hablando con un estraterrestre.

 

ahora llamé (estuve esta mañana también allí físicamente para esas dos piezaa que comente antes) por unas piezas para el escape y no tienen.

 

Olvide pedirlas a motocrosscenter y sino un nuevo pedido me sale a cojón de pato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad creeis que el trabajo logistico sobre repuestos de una multinacional esta paralizado porque el señor que lo atiende esta de baja por paternidad? No os parais a pensar que de esa seccion tendran varios operarios? Si damos por bueno que solo hay un encargado este señor no se podra ir de vacaciones, no tendra derecho a ponerse ningun dia malo etc etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...pensándolo así... en mi trabajo un señor por no llamarle de otro modo no comunicó que iba a tener un hijo hasta que nació y supuso un problema complejo porque nació en plenas vacaciones de verano.

 

Puede haber sido algo así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, SSunklug dijo:

Motocrosscenter tenía de una pieza que quería 10 (necesitaba 2, pero por llegar al mínimo de no cobrar envío) 6, y me dijeron que no tenían más.

 

lo que pasa que motocrosscenter tiene más de todo.

 

Una pieza que compré una, tenían tres.

 

en greenland por ejemplo nunca tienen de nada, esta mañana fui a pedir dos cosas y no tenían.

 

en motocrosscenter tampoco las tienen y no saben cuando las van a recibir (piezas de GASGAS).

 

en saza tampoco tienen.

 

yo si me creo que en GASGAS tengan algún problema real con el stock porque nunca hay de nada.

 

los Subchasis dos años han tardado en reponer stock.

 

a saza le entraron nuevos el 20 de diciembre y a motocrosscenter el 26 de diciembre. A greenland ni siquiera tienen y pregunto y parece que este hablando con un estraterrestre.

 

ahora llamé (estuve esta mañana también allí físicamente para esas dos piezaa que comente antes) por unas piezas para el escape y no tienen.

 

Olvide pedirlas a motocrosscenter y sino un nuevo pedido me sale a cojón de pato.

Repito que no te discuto que no haya stock, pero que la escusa que te dieron es muy mala tambien. Y no me creo que esa sea la escusa que da una marca para no enviar un material. Como has indicado, que no haya stock en fabrica, si es un motivo. Que un operario haya tenido un hijo....pues es una escusa muy mala, que no creo que haya dicho la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo opción real de confirmarlo.

Ayer les mandaron un correo a fábrica y la respuesta fue que estaban "desbordados" de trabajo.

Hay empresas que parecen muy grandes y trabajan 4.

Y de hecho el escape no va a llegar por GASGAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, SSunklug dijo:

No tengo opción real de confirmarlo.

Ayer les mandaron un correo a fábrica y la respuesta fue que estaban "desbordados" de trabajo.

Hay empresas que parecen muy grandes y trabajan 4.

Y de hecho el escape no va a llegar por GASGAS.

Entonces no tienes opcion real de titular un post falta de planificacion e inutilidad, cuando no sabes realmente cual es el motivo. Y basandonos solo en las contestaciones que nos da el distribuidor. Y ojo que lo digo de buenas e, pero me parece un poco mal criticar y demas a la marca cuando realmente no sabes el motivo y simplemente te guias por lo que te indica tu distribuidor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También es cierto que las fabricas deberían de cuidar sus puntos de venta, una mala tienda puede dar una mala imagen a la marca....ojo, no solo GG, hablo en general, algunos concesionarios es para echarles de comer aparte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Mr11_18 dijo:

Entonces no tienes opcion real de titular un post falta de planificacion e inutilidad, cuando no sabes realmente cual es el motivo. Y basandonos solo en las contestaciones que nos da el distribuidor. Y ojo que lo digo de buenas e, pero me parece un poco mal criticar y demas a la marca cuando realmente no sabes el motivo y simplemente te guias por lo que te indica tu distribuidor.

Ahí le has dado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, SSunklug dijo:

Entonces hacemos como en España...al final la culpa es del aire...

La culpa es del aire no, pero antes de titular asi un post en un foro y en varios apartados, porque no culpas a la escusa que da tu distribuidor?

Yo puedo estar cabreado por que no me llga un recambio, en cuyo caso hipotetico para desfogarme abro un post y digo falta de stock en la marca. No digo falta de planificacion e inutilidad de la marca. En tal caso digo milonga que me cuenta y me intenta colar el distribuidor por no haber stock en fabrica.

Puedes ir a tu tienda y que te digan mira no hay stock en fabrica, por problemas con el transporte, por problemas en la fabricacion... y cabrearte, pero lo que no me parece bien es que te cuenten la milonga en tu tienda y descalifiques a la marca... y como he dicho antes de buenas y sin animo de crear polemica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como sé que es una milonga? Y no la realidad?

das por hecho que es una milonga y no la realidad.

obviamnwre polémica en modo alguno.

lo ideal sería que todo funcionase con normalidad.

el pedido de hoy de motocrosscenter con todo en stock en su página salió antes de las 19:00 de Aragón y me llega a Burgos mañana viernes a las 08:00. Eso es funcionar bien para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, SSunklug dijo:

Y como sé que es una milonga? Y no la realidad?

das por hecho que es una milonga y no la realidad.

obviamnwre polémica en modo alguno.

lo ideal sería que todo funcionase con normalidad.

el pedido de hoy de motocrosscenter con todo en stock en su página salió antes de las 19:00 de Aragón y me llega a Burgos mañana viernes a las 08:00. Eso es funcionar bien para mi.

Como bien han dicho antes, prudencia. Te llegará mañana viernes siempre y cuando al mensajero no lo hagan padre... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...