Saltar a contenido

GASGAS y su...

Puntuar este tema:


SSunklug

Recommended Posts

Creo que este niño es para estar todos de enhorabuena, sobretodo en GAS GAS, los que tienen que ver con la marca y los clientes, porque este niño es la señal de futuro para la marca, porque si el trabajador ha procreado es que desde dentro se ve futuro a la cosa, que la cosa va bien y es fértil y que  veremos más GAS GAS, como a las motos les pusieron Ave Fénix, gracias a mi que de aquí me cojieron la idea, ahora propongo que el niño se llame Felix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    27

  • CH22

    12

  • ruy

    11

  • pepet

    6

Top Posters In This Topic

Estaria bien que un dia gas gas le metiera un  puro a alguien. Esto de internet pone las cosas demasiado fáciles a algunos.
Una cosa es contar una experiencia personal y otra machacar a una marca porque si
 
Pd enhorabuena al padre y la madre


Y que puro le van a meter si ha sido un concesionario oficial quien le ha dado la buena nueva...al cliente...

A me suena a chufla pero lo que si tengo claro es que gas gas tiene que andar con pies de plomo, sino el poco crédito que aún tienen durará lo que un embarazo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CH22 dijo:

De verdad alguien piensa que la CAGADA de Ktm con las 2017 no le va a asar factura?

Lo que pasa es que a ktm vender 50 motos menos se la repanpinfla

Yo la cagada de ktm solo la he visto por internet...

lo digo porque salgo con amigos que tienen varias '17 (250/300) y cero problemas ni de carburación y ni de laminas, nose les habra tocado las buenas a ellos! o alomejor es que si que saben carburar:Emoji-13:

 

A veces los foros son de ayuda pero otras veces son para liarla y poco mas.

 

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Sergi+gas dijo:

Yo la cagada de ktm solo la he visto por internet...

lo digo porque salgo con amigos que tienen varias '17 (250/300) y cero problemas ni de carburación y ni de laminas, nose les habra tocado las buenas a ellos! o alomejor es que si que saben carburar:Emoji-13:

 

A veces los foros son de ayuda pero otras veces son para liarla y poco mas.

 

saludos.

Son muchos para que sea un fake

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía!

Me marcho con el niño y cuando vuelvo 59 respuestas.

Yo no sé si será o no verdad o una excusa.

Si es verdad me jode.

Si es una excusa tanto o más, ya que si algo odio son las mentiras.

Si me dicen oye no puedo conseguírtelo en 4 días porque no me sale a cuenta, que me lo digan, y lo pido en otro sitio.

Pero si pido días en el trabajo para continuar y acabar la transformación, gestiono con otro compañero para hacerlo y al final por ahorrarse unos portes me joden días de trabajo pedidos que no me los regalan, sería para no volver a comprar nunca jamás en ese proveedor.

Si es de GASGAS me ha quitado y mucho las ganas de comprarles nada en el futuro.
Si algo odio son las mentiras, las falta de previsión y las incompetencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, SSunklug dijo:

Nadie trabaja o conoce a alguien que trabaje en GASGAS?

Ya te digo que entiendo que moleste, pero igual estamos llevando el drama un poco lejos.

 

¿Te vas a creer lo que te digan o vas a pedir la partida de nacimiento o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si un poco lejos. Pero si las piezas tenían que estar en mi casa el lunes pasado y hoy estamos a martes y han pasado 8 días...

Pues no sé... a mí no me regalan los días en el trabajo, que igual a ti sí y te la suda, pero a mí no me gusta no poder aprovechar días libres que me he cogido para poder acabar la transformación para nada.

Pero oye que supongo que a otros estas cosas se la sudan, pero a mi no.

Si yo me comprometo en tener una cosa para un día, estará. Sino digo no puedo, o no es posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...