Saltar a contenido

se puede llevar con a1 una 125 de enduro legalmente sin niguna limitacion

Puntuar este tema:


alejandro21501

Recommended Posts

hace 31 minutos, Jaso dijo:

Es que para saber si una moto de mas de 250 esta limitada para el A1, no necesitas meterla en un banco de potencia basta con sacar el filtro de aire....

Te hago la pregunta a ti Jaso porque as mencionado esto, pero la hago para el que me la pueda contestar. Yo soy un zote en esto de la mecánica.

Yo ahora mismo tengo una FE 450 de 2017 y juraría que el mecánico de Husqvarna me dijo que la moto venia limitada por la inyección y alguna cosa más, pero no me dijo nada del filtro de aire. Puede ser esto así?

Yo en la caja que me dio con la moto venia el catalizador, la sonda landa y un tubito negro de plástico(esto no se ni lo que es), aparte de cableado para los intermitetes.

Saludos y gracias!! 

Y perdonar por salirme del tema

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Legolasfe dijo:

Te hago la pregunta a ti Jaso porque as mencionado esto, pero la hago para el que me la pueda contestar. Yo soy un zote en esto de la mecánica.

Yo ahora mismo tengo una FE 450 de 2017 y juraría que el mecánico de Husqvarna me dijo que la moto venia limitada por la inyección y alguna cosa más, pero no me dijo nada del filtro de aire. Puede ser esto así?

Yo en la caja que me dio con la moto venia el catalizador, la sonda landa y un tubito negro de plástico(esto no se ni lo que es), aparte de cableado para los intermitetes.

Saludos y gracias!! 

Y perdonar por salirme del tema

 

Ese tubo te refieres? por cierto, la sonda landa no creo que sea muy recomendable quitarla

 

image.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Morning Star dijo:

 

Ese tubo te refieres? por cierto, la sonda landa no creo que sea muy recomendable quitarla

 

image.png

No no es así, es plástico duro. Y es redondo pero con formas de punta(que bien me explicoXD), quizá no sea nada relacionado con la limitación. 

La sonda landa me dijeron que para deslimitarla de quitaba. Tanto en Husqvarna como en KTM que es donde vi la moto la primera vez(por lo visto los concesionarios aunque sean de distinta marca son del mismo propietario).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Legolasfe dijo:

No no es así, es plástico duro. Y es redondo pero con formas de punta(que bien me explicoXD), quizá no sea nada relacionado con la limitación. 

La sonda landa me dijeron que para deslimitarla de quitaba. Tanto en Husqvarna como en KTM que es donde vi la moto la primera vez(por lo visto los concesionarios aunque sean de distinta marca son del mismo propietario).

Vale vale jeje. Había oído que no era recomendable quitarla. Y a lo otro si, Ktm , husky y husaberg viene a ser lo mismo

Editado por Morning Star
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira subo foto, aparte del porta matriculas grande, los retrovisores, una bolsitas pequeña que viene con algo que parece un taponcillo de goma muy pequeño, la arandela del acelerador rapido y la caja con todo lo de los intermitentes, cables.

Esto es lo que se supone que era de la limitación aparte de la modificación del mapa de inyección.

IMG_20170131_194206.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...