Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    83

  • CH22

    73

  • frodito

    21

  • oskitar_91

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

 

Mi primo y un monton de colegas,se fueron un mes de viaje a mexico

 

Cuando llegaron a un bareto de la zona,les pusieron de tapa un monton de gusanos de los que se meten en las botellas de mezcal

 

Cuando se negaron a comerselos,la camarera les pregunto si eran españoles

 

Al decirle que si,la camarera del digo que los españoles comian caracoles y eso si que daba un monton de asco

 

Por cojones le dieron la razon y se comieron el plato de gusanos

 

Pero nada,todos los caracoles que vosotros no querais,me los mandais,que yo dare biena cuenta de ellos

 

Aqui en mi zona los caracoles y cerveza es una religion

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, maxinito dijo:

Yo por comer me como todo lo que me echen bueno exceputando las pollas jajajjahahaha

Gallineta común también conocida como polla de agua. Degustar a la brasa con all I olí.

 

gallineta_comun.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me falta las gallinetas o(pollas de agua ) ballena,bisonte,canguro.

Tambien he comido antilope,zebra,

Y gacela.

Pero es que los caracoles me vuelven loco y si son a la lata bua no te digo .

El procsimo dia que baje a mi terrenillo del delta pruebo la gallineta en la casa de fusta .

Eso si con lo de la gallineta me has pillado jajajajajja esa no la esperaba pensaba que me saldria la del negro del watsap

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recién levantado poquito, porque sino no despego el culo de la taza del water.

 

A media mañana imprescindible bocata o plato de tenedor , lata coca-cola y cortao.

 

Hay días que los desayunos se alergan y alargan porque no hay dios que luego se mueva....

 

En el camel ,desde que descubrí el powerede no falta un par de botellines.

 

Editado por nakasones
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2017 at 22:42, ruy dijo:

Pues yo solo me tomo el cortado a mitad de ruta, eso si miro de que me lo paguen.

 

Yo igual... jajajaja

 

luego al terminar, nos inflamos a botellines en el bar comentando la mañana. Lo malo es que cada vez cortamos antes la ruta para ir antes al bar... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, maxinito dijo:

A mi me falta las gallinetas o(pollas de agua ) ballena,bisonte,canguro.

Tambien he comido antilope,zebra,

Y gacela.

Pero es que los caracoles me vuelven loco y si son a la lata bua no te digo .

El procsimo dia que baje a mi terrenillo del delta pruebo la gallineta en la casa de fusta .

Eso si con lo de la gallineta me has pillado jajajajajja esa no la esperaba pensaba que me saldria la del negro del watsap

Hace un par de días, en Volando Voy, el Calleja se bajó al Delta (muy chulo el programa). Menudo cachondeo con las pollas, jajajajajaja. Además el que le habla de las pollas es un tío cachondo y buen amigo.

 

http://www.cuatro.com/volandovoy/a-carta/Volando-Voy_2_2314230016.html

 

Es cuestión de tomarse una horita y verlo entero. Una gozada. Las pollas son del 14,10 al 15,00.

 

 

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alvarito13mm dijo:

 

Yo igual... jajajaja

 

luego al terminar, nos inflamos a botellines en el bar comentando la mañana. Lo malo es que cada vez cortamos antes la ruta para ir antes al bar... 

Igual que yo:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepet dijo:

Hace un par de días, en Volando Voy, el Calleja se bajó al Delta (muy chulo el programa). Menudo cachondeo con las pollas, jajajajajaja. Además el que le habla de las pollas es un tío cachondo y buen amigo.

 

http://www.cuatro.com/volandovoy/a-carta/Volando-Voy_2_2314230016.html

 

Es cuestión de tomarse una horita y verlo entero. Una gozada. Las pollas son del 14,10 al 15,00.

 

 

No si lo peor es que lo vi 

JajJjajajjajajajaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola, la alimentación es nuestra gasolina, depende de lo que tomes durará mas nuestro motor, ademas de tener una buena forma fisica que NO se consigue con bocatas de chorizo y cerveza..todo en esta vida se paga a la larga.

Saludos.

Es cierto, pero la teoría luego hay que llevársela a la practica, y lo prohibido siempre es lo mas rico

Yo con los años sigo el proverbio chino...."si vuela y no es un avión, me lo como, si tiene 4 patas y no es una mesa, me lo como"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola, la alimentación es nuestra gasolina, depende de lo que tomes durará mas nuestro motor, ademas de tener una buena forma fisica que NO se consigue con bocatas de chorizo y cerveza..todo en esta vida se paga a la larga.

Saludos.

 

Si despues de estar toda la semana currando como un c....n, el dia que toque sabado, domigo...no podemos disfrutar de un par de botellines y un bocata con los colegas, apaga y vamonos... ya llegara el momento que el sr de la bata blanca te diga, colesterol, acido urico etc etc nada de sal, grasas y un etc que asusta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pitufo Cross dijo:

jejeej por supuesto, por desgracia y no sé la razón la comida que mas daño puede hacernos es la mas sabrosa para nuestro paladar, te voy a hacer un pregunta, que prefieres vivir para comer o comer para vivir?

Un saludo.

50%, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...