Saltar a contenido

QUE COMEMOS O TOMAMOS EN NUESTRAS SALIDAS EN MOTO

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

  • Respuestas 332
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    83

  • CH22

    73

  • frodito

    21

  • oskitar_91

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy buen aporte, educado y constructivo como viene siendo habitual Si quieres dar un tutorial de lenguas, culos y lubricantes estas en tu derecho, se ve que dominas el tema, pero te recomiendo qu

Cuando de pequeño criábamos pollos y gallinas en casa, todas las mañanas  mandábamos a la abuela a susurrarles al oído "vais a morir" y por la tarde iba yo a enseñarles la guadaña. Hay que joderse.

Se ve que en invierno salís poco en moto, eh??

Posted Images

Cafe, cigarro y al poco de arrancar... muñeco de barro!!

 

Fuera coñas... cafe mañanero y si paramos a almorzar pues pico algo, la camelback llena y procuro llevar alguna pieza de fruta, normalmente si puedo un platano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Edu65 dijo:

612014309f3739d8375d0e358a0e33dc.jpg

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 

 

Jodo floro.... y despues de meteros eso entre pecho y espalda volveis a coger la moto?? si me zampo yo eso la moto ya solo la cojo del ramal....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo único que me tengo prohibido es tomar más de un vaso de vino si paro a comer, pues antes tomaba dos, pero ya un día después de algún aviso me pegue un buen zaleazo al salir a fondo de una curva y pillar una piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Jodo floro.... y despues de meteros eso entre pecho y espalda volveis a coger la moto?? si me zampo yo eso la moto ya solo la cojo del ramal....

Sip.. Pero solemos estar todo el dia.. A veces hasta anochecer....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente, café con leche y a tirar, camelback con agua, y a media mañana, paramos en el chino de cualquier pueblo y acuarios, si nos pilla la hora de comer, pues dieta sana, torrenos, bocatas de lomo con queso, bravas o orejas. Etccc. Y lo que va de lujo pero de lujo ahora, es llevar un termito chiquitin, con un poquito de caldito, por si hay que parar inoportunamente en medio el campo. Las barritas y los geles para los que compiten, que yo salgo a montar para divertirme. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no concibo una salida de enduro sin parar a almorzar.

Suelo salir entre las 7 i las 8 en ayunas. A las 10:00 se almuerza un señor bocadillo con todo lo que haya en el bar y vuelta al monte hasta las 13:30/14:00 o cuando se llegue.

Para mi el almuerzo es sagrado, es donde mas se rie uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre 7:30 dos tostadas con aceite y sal, montamos desde las 10-14 aproxima, el camel con agu a y una barrita, cuando terminamos si se puede un tercio o jarra de cerveza depende del sitio. No me gusta parar a almorzar ni a comer, prefiero llevar 2 barritas y terminar a las 17-18 y luego ya cerveza y lo acompañe.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Media hora antes de la salida,Dos croasanes y un batido de chocolate

 

Hecho un complemento vitaminico en el camelbak y listo

 

Salimos a primera hora y a muerte asta el final de la salida sin parar

 

Al acabar me como un caballo por la cabeza,en serio,te sale mas barato regalarme una six days que invitarme a una ceveza

 

Pero durante la salida,no paramos ni para pillar aire

 

Por lo que e tenido mas de un problema al final de la salida (pajaras fuertes)

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desayuno standar si la salida es corta,normalmente 9:30 a 13 en invierno,y durante la salida solo agua.Al llegar birrita de rigor.

Si la ruta es de dia entero... peligro a medio dia...

bff007d9db8de03b5c7eda7b369a3137.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...