Saltar a contenido

Ralentí inestable


juan ranas

Recommended Posts

Hola.

Tengo una derbi senda, con 70 mk, y dellorto 19. Chicle de altas 125 y de bajas 50.

Iba perfecta, pero me he dado cuenta que tiene la tobera de admisión pasada, con rajas.

La he cambiado por una nueva y ahora no consigo que funcione bien. 

O se me viene abajo el ralentí, o se me acelera sola. Por más que toque el tornillo de ralentí o de la mezcla no consigo que vaya bien.

Me da por pensar que antes entraba mucho aire y mucha gasolina, y al quitar las rajas de la tobera, ahora necesite menos gasolina y el chicle de bajas sea muy grande, puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juan ranas dijo:

Hola.

Tengo una derbi senda, con 70 mk, y dellorto 19. Chicle de altas 125 y de bajas 50.

Iba perfecta, pero me he dado cuenta que tiene la tobera de admisión pasada, con rajas.

La he cambiado por una nueva y ahora no consigo que funcione bien. 

O se me viene abajo el ralentí, o se me acelera sola. Por más que toque el tornillo de ralentí o de la mezcla no consigo que vaya bien.

Me da por pensar que antes entraba mucho aire y mucha gasolina, y al quitar las rajas de la tobera, ahora necesite menos gasolina y el chicle de bajas sea muy grande, puede ser?

se me ocurre que puede ser la caja de laminas q se haya ensuciado o algo así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, arturito dijo:

se me ocurre que puede ser la caja de laminas q se haya ensuciado o algo así

 

hace 13 horas, arturito dijo:

se me ocurre que puede ser la caja de laminas q se haya ensuciado o algo así

Las laminas están bien.

Le he bajado el chicle de bajas de 50 a 45, y me he dado cuenta que un tornillo de la tobera de admisión no estaba apretado del todo.

Con eso más o menos consigue que vaya mejor, pero aún así no consigo estabilizar bien el ralentí. Si lo bajo se para y si lo subo un poco se acelera demasiado, no jugando con el tornillo de la mezcla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, TEAM-MOTEO dijo:

Tiene  mas pinta que te entre aire por la tobera admisión . Mira que esta bien apretada y la junta en buen estado. 

Puede ser, aunque no la veo. De hecho le he pegado un pistolazo con limpiafrenos y no hace nada raro. (Se supone que si tuviera toma de aire se aceleraría mucho,no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TEAM-MOTEO

Se vuelven inestables .

 

Has probado a volver a poner la vieja y así sales de dudas si es ella

 

Mira también que no tenga imperfecciones en la zona de junta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, TEAM-MOTEO dijo:

Se vuelven inestables .

 

Has probado a volver a poner la vieja y así sales de dudas si es ella

 

Mira también que no tenga imperfecciones en la zona de junta. 

Eso he hecho. Le he puesto silicona en la raja y se la he montado. En principio parece que va bien(con el chicle más pequeño), pero no he podido probarla. 

Ya os cuento cuando salga a la calle con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/2/2024 at 11:58, TEAM-MOTEO dijo:

Se vuelven inestables .

 

Has probado a volver a poner la vieja y así sales de dudas si es ella

 

Mira también que no tenga imperfecciones en la zona de junta. 

Eso he hecho. Le he puesto silicona en la raja y se la he montado. En principio parece que va bien(con el chicle más pequeño), pero no he podido probarla. 

Ya os cuento cuando salga a la calle con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juan ranas dijo:

Eso he hecho. Le he puesto silicona en la raja y se la he montado. En principio parece que va bien(con el chicle más pequeño), pero no he podido probarla. 

Ya os cuento cuando salga a la calle con ella

Pues el final he dejado la tobera reparada, con el chicle de bajas más pequeño y parece que va bien.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...