Saltar a contenido

Derbi senda 50R


arturito

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una Derbi Senda 50R del 2000, tiene motor €2, y esta semana santa me iré al desierto de Marruecos, quería saber que modificaciones me recomendais con bajo presupuesto, la moto lleva escape, y piñon de 11 dientes, el resto stock.

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no estás de coña, monta radiador más grande o doble radiador, anula engrase separado y mezcla el aceite en el depósito. Monta filtro gasolina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, arturito dijo:

Por curiosidad que beneficios tiene anular el esgrase separado?

Básicamente "fiabilidad"

En mi juventud tuve una senda. Me gripo en una recta picando me con otra moto y se quedó la rueda frenada y no me mate de milagro. Buscando el por qué gripo, dimos con el engrase separado por alguna pequeña particula o otra causa no estaba inyectando aceite. Para mí es una cosa práctica y cómoda , pero para un viaje largo,o un motor preparado.....jamás confiaría en ese sistema. Ojo que solo es mi opinió. Cada uno con su moto es libre de hacerle lo quiera. 

Por otro lado yo tuve y tengo todavía una derbi senda y con un buen aceite y un buen mantenimiento,yo estoy seguro que esa moto es capaz de afrontar un largo viaje, sin llevar la mecánica al límite todo camino claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo también llevar un buen filtro de aire q sea fácil de limpiar o sustituir, ya que allí se ensuciará fácil con tanta arena, y por lo demás un buen radiador o incluso 2 anular el engrase y hacerlo tu manualmente para q sea mas fiable, te recomiendo echar castrol power 1 para la moto de serie, ademas de llevar el aceite del motor al dia, y todo el mantenimiento general

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

para todos los que querian verla 🙂 estoy en el desierto, le falta un poco, pero si la sabes llevar no va mal 😜

muchas gracias a todos

3776F824-9343-4386-99CA-68C5697BAAB8.jpeg

5C51AFDB-F695-48AE-A3DD-724B879CA05C.jpeg

C7875B25-89BC-4015-9DCC-71E9A016BADD.jpeg

23D54951-7B8C-405A-9E08-061D839E2A86.jpeg

7A2AF541-9138-431E-B9BB-6685550CF9F1.jpeg

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...