Saltar a contenido

como potenciar peugeot speedfight 2 lc??


jorgewr450

Recommended Posts

hola compañeros, tengo esta scooter parada desde hace mas de 6 u 8 años...era de mi mujer y ahora la voy a restaurar un poco, queria darle algo mas de potencia ya que 49cc es muy poco hasta para ir a por el pan, se le puede montar un kit de cilindro de 100?? he visto varios de 70cc, y en itv miran algo de eso??

con cambiarle el variador y escape sera suficiente??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que te quepa un cilindro tan grande...

si cambias escape y variador algo vas a notar, pero si lo que quieres es correr de verdad tendrás que cambiar algunas cosas más como cilindro carburador muelles de contraste y embrague...

para entretenimiento y pasar el rato es divertido preparar motos de 50.

el tema de la itv tendras que poner el tubo de serie y el variador limitado, antes se solian capar los variadores con unas arandelas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mira en una speed de agua, si quieres que vaya mas o menos sin dejarte una pasta en el intento le pones un muelle malossi amarillo, un airsal 70cc y un yasuni r. NO busques nada diferente a eso, es lo único que funciona en esa moto, el resto, tirar el dinero. NI SE TE OCURRA montar otro carburador, solo le pones un chiclé de altas 10 puntos mayor y a correr!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que e visto por experiencia es, PRECIO FIABILIDAD O POTENCIA, y de esas tres solo puedes ELEGIR DOS,

Si quieres ir a por el pan, y vas a preparar la moto, te va a salir mas caro el viaje que el pan.

Lo mas que puedes hacer sin meterte en mucho jaleo y perder la utilidad de la moto es ponerle un cilindro de 70cc de hierro y dos segmentos, variador, embrague y escape. y con un desarrollo lo mas corto posible, asi tendras el 0-60km/h aceptable, que en ciudad es lo que vale.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...