Saltar a contenido

Calendario Extremeño de ENDURO 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

gracias Cesar, desde luego la que intentare ir es a vegas de coria solo por volver a intentar subir una trialera que hay al final del pueblo que es la trialera mas jodia que he subido, y claro que alguna mas tambien iremos....gracias por la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos petardos no pueden faltar :D :D :D . Espero veros este año, en todas las carreras posibles.

desde luego la que intentare ir es a vegas de coria solo por volver a intentar subir una trialera que hay al final del pueblo que es la trialera mas jodia que he subido

Uff que miedo :? :? . Esa trialera no la conozco yo, donde esta que tengo ganas de probarla, cuenta cuenta ....

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

Buenas!!se saben los precios de las licencias??ami me gustaria correr alguna prueba,y no se si sacarme la licencia anual o solo la de 1 dia.no se como andan los precios de cada tipo.tengo 22 años,que categoria es la mia??gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tu categoria seria Junior. La de un dia no merece mucho la pena por que son 117 euros de licencia, y si vas a correr un par de veces ya lo tienes amortizado, esto son los precios:

licenciasmg5.jpg

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
desde luego la que intentare ir es a vegas de coria solo por volver a intentar subir una trialera que hay al final del pueblo que es la trialera mas jodia que he subido

Uff que miedo :? :? . Esa trialera no la conozco yo, donde esta que tengo ganas de probarla, cuenta cuenta ....

:wink: :wink:

Pues hace tres añitos o cuatro que corrimos alli, castilla la mancha, castilla leon, madrid y extremadura enduro, enduro con tiempos en cronos y demas y recuerdo que en senior c solo terminamos 2, en senior a 4 y asi todo y fue en esa dichosa trialera entre atascos y lo jodia que era hay quedo la mayor parte de la gente, creo que esta en el pueblo siguiente en una montaña que hay que subirla como los burros lo hacian de lado a lado por su inclinacion y cuando llegas al final aparece otra y es interminable, ya la veras, pienso si puedo ir el viernes incluso para madrugar el sabado hacerla. ya te contare...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yaaaa, me acuerdo de aquella carrera. Amigos mios fueron y me contaron que fue la leche de dura, una vuelta duraba 1 hora y muchisima gente se quedo a vivir en la sierra :lol: :lol: . Ya se me han quitado las ganas de ir :? :? .

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estrené en el enduro en vegas de coria y me prometí que no volveria a meterme en un lio de esos.. jeje tenia 14 o 15 añitos y solo había corrido en merindades y en plan tranquilo....... yo fui de esos que se quedó a vivir en la sierra, la trialera esa la vi desde la carretera, justo había un CH o CP antes de bajar para ya empezar a subir y se me quitaron las ganas de seguir montando, ya arrastraba penalización del copón como para meterme aí........ VOLVERÉ A POR LA REBANCHA! jejeje

Gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tened en cuenta que en el extremeño el formato de carrera son dos horas y un circuito relativamente muy practicable seria totalmente imposible que incluyeran esa trialera al recorrido, yo lo decia para ir un dia antes a probarla sin presion, como molan esas cosas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero tened en cuenta que en el extremeño el formato de carrera son dos horas y un circuito relativamente muy practicable seria totalmente imposible que incluyeran esa trialera al recorrido, yo lo decia para ir un dia antes a probarla sin presion, como molan esas cosas.....

Si, lo mas normal es que no metan esa trialera en una resistencia de un regional.... es demasiado dura y larga como para hacerla muchas veces en 2 horas de carrera.

Lo mismo la trialera ha cambiado y ahora es mas asequible (por la zona que monto, las trialeras se las han cargado y ahora quedan 4 piedras, esperemos que esa trialera aunque no la metan, no se la carguen nunca) o lo mas obvio, el recorrido no pasará por ella, pero era muy bonita/dura/extrema, además todo el finde estubo lloviendo y durante la carrera chispeó casi todo el rato, el paisaje era precioso, pero duro como él solo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera de Vega de Coria fue de las mas duras que se han hecho en los ultimos años, para los campeonatos regionales,en esa carrera se veia a la gente, con una cara de muerto que no podian ni moverse, subiendo la trialera se veian piezas de las motos,plasticos rotos etc.Hubo uno delante de mi que solo se le ocurrio la gran idea, de quitar el tapon del radiador y se quemo la mano y la cara.Desde luego que es una carrera, que por lo menos antes, merecia la pena ir.Ademas por lo menos tenian mas posibilidades de puntuar bien en la carrera la gente que en la cronos no iva tan fina.Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...